• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La primera polola, cuente sus experiencias.

Del colegio yo 17 y ella 15, crecimos creyendo en el amor, con proyecciones, duramos 10 años y se acabó. Se sanaron las heridas, de vez en cuando nos escribimos para saber del otro, cada uno con sus vidas, sus proyectos, en pareja, pero siento que siempre habrá algo "especial" que me hará recordarla de manera diferente.
 
Fue tipo 20 años mi primera polola (antes puras andantes). Duramos como un año, hasta que me cago con un paco culiao mas feo que el tajo del pico, todo porque el weon tenia estabilidad, estatus, plata segura y auto...yo en cambio era un estudiante universitario que con cueva tenia para invitarla a caminar y a comer completos de vez en cuando.
Tengo los peores recuerdos de ella, y me marco bastante de manera negativa lo que vivi con ella. La mina era de familia humilde, con parientes flaitongos y otros piolas, pero ella siempre se creyo "cuica" y tenia aires de princesa(de echo no la pescaban mucho en su familia), y yo creo que esa fue la razon porque me cago, queria teenr una vida economicamente segura, y busco la seguridad en la wea de paco (aunque el weon se la cagaba y la trataba como las weas)

Punto aparte es que hace como 5 meses me hablo por facebook para invitarme a su matrimonio, esta demas decir que la mande a la conchasumadre (weona balsa, mientras estaba con el paco igual me la pisaba)
 
Yo 22 ella 19, antes había hueveado con otras minas pero nada serio, recuerdo que cuando tenía 19 conocí a una pendeja por esas weas de chats grupales por mensajería de texto y la culiá me dijo que tenía 17 y a punto de cumplir 18, cuando nos juntamos extrañamente lo hicimos cerca de un colegio. Hoy pasa por anécdota entre mis pares pues casi termino cantando el tema de Sexual Democracia: Tenía 13 años. Maraca culiá, la despaché ese mismo día, claro que a las semanas me fue a huevear a mi casa, tuve que llamar a su vieja (no me pregunten como mierda me conseguí el número, pero en ese entonces las pendejas no cachaban que debían ir al baño con el celular), cuento corto, la mamá me amenazó con los tios de la PDI y yo a lo choro la desafié y le dije que fuera, pero que yo iría con unas hojitas impresas que no creo que a ella le habría gustado leer (Pendeja culiá mas wena pa la tula nunca había visto, tenía a varios weones de perkines, por suerte no caí. Aunque tenía el cuerpazo).

Volviendo a la niña de 19 (100% real, no fake, fav) con ella fue distinto todo, duramos 4 años, eramos muy cómplices, salíamos donde queríamos, en la cama era normal, fuí romántico con ella, también ella conmigo, terminamos porque la relación se desgastó luego de 4 años, yo me puse weon, me picó el bicho de descubrir cosas nuevas a nivel laboral y profesional, lo que me hacía dejarla de lado, al punto de que sus llamados me cansaban en ocasiones, de hecho ella sabe que soy antronero y ella también lo fue en su momento, con la condición de que jamás hueveáramos acá. Veíamos las peleas de varias parejas de antronianos (en ese entonces habían varias, dense una vuelta por Happy Retard) y nos daba vergüenza ajena, hace poco me enteré de que fue mamá, me emocionó la noticia pues ella quería tener un bebé, aun recuerdo cuando andábamos con la pálida porque tenía atraso, yo sólo atiné a abrazarla y hacerla sentir que sola no iba a estar, aunque por dentro se me venían miles de preocupaciones a la mente.

Ella vivía en el campo y teníamos arranques hacia la precordillera, caminabamos haaaaaaaaarto, nos proyectábamos, pero chocabamos con la ciudad donde vivir. Al final aprendí la lección de un cipadrito: No proyectarse, no idealizar y sólo vivir.

Me emocioné. :lloron:
 
tenia como 15 y ella 14. Puros besos y abrazos durante un mes, asta que me dijo que lo nuestro no podia seguir por que ella queria volver con su ex. Me partio el corazon y nunca mas supe de ella asta que me la topa de la mano con un flayte y una guagua al hombro xd tendria como 17.
 
Somos amigos hace 10 años. Él sigue con la misma polola que conoció después de mí y también ha conocido a los pololos que yo tuve después. Nos llevamos la raja, le tengo más cariño que la chucha :zippy:
y culean derrepente o no?

pero con respeto
 
Era pendejo, no tengo ni buenos ni malos recuerdos. Solo fue una experiencia de vida. Recuerdo que una vez, estábamos en un parque, ella sentada sobre mis piernas, aplastándome la latu y los cocos. Cuando nos paramos me fui con un dolor de cocos hacia mi casa.. a alguien más le pasó?
 
a los 15, era fea la weona, y uno qe venía de un colegio de puros hombres agarré lo primero que vi :lol2:

la minita me cagó como al mes con un waton qlo que tenía más perso que yo. Pero donde era cabroh Xico me importó una wea :lol2:
 
Tenía 23 y ella 22, antes anduve con un par de minas, pero nada muy serio. Estaba en la U y ella era de Valpo. Duramos harto tiempo, como 4 años. Al final la relación de desgastó, más que nada por la distancia. La recuerdo con cariño pq aprendí mucho con ella, y nunca fue vaca conmigo.
 
oficialmente mi primera polola me duro del primer recreo hasta el segundo recreo donde se enojo por que no no sali con ella al recreo .... :lol2: .... despues supe que fue un pololeo arreglado por penitencia :sm:

 
tenia 17 iba en 4 y ella en 2do, duramos un par de meses y terminamos porque me pillo unos sms de otra mina, de caliente la vendí , cuento corto esta otra mina la de los sms era mas maraca q la chucha y volvio con el pololo a la semana así q de nada valió :nonono: terminó con ese wn y se puso a pololear con un compañero de curso :lol2: igual fue lo mejor pololear en 4 es un grave error
 
Última edición:
Volver
Arriba