• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La "prioridad" cultural de Chile.

Y no se supone que pedir el test de elisa para optar a un empleo es ilegal.

eso mismo le pregunte y me dijo que los extranjeros se lo hacen igual por que si no se lo hacen simplemente no les dan pega
 
que se haga ahora mismo el examen del sida, sin webeo ni nada, conoci una mina que trabaja en integramedica alameda y me dijo que muchas empresas estan exigiendo el test del sida a los extranjeros y me dijo que es impresionante la cantidad de negros con sida, que todos los dias entregan examenes con VIH positivo a algun negro
Como comenté en su momento, tengo un amigo que trabaja en el hospital San José. El asunto, es que cuando estuvo en el sector de farmacia, a los que más les entregaba retrovirales era a los extranjeros, que generalmente eran negros :sisi:

Otro testimonio. Una mina que conocí, también me comentaba, cómo las camas en el sector de los infectados (no me acuerdo como se llama esa sección) predominaban mayormente los haitianos enfermos por VIH :hands:

En resúmen, estos conchesumadres dejaron entrar todas las plagas habidas y por haber, sin importarles absolutamente nada y si no entró una cepa espcialmente mortal de ébola, es porque tenemos muchas cueva o porque aún no llegan los africanos infectados :cafe3:
 
Porque mejor no aprender kunza o mapudungun??? Bachelet hija de la sarna te deseo una muerte larga y dolorosa a ti, a tu desgobierno y al congreso en pleno. Como desearia que todos estos mal paridos sean condenados por traicion a la patria.
 
no existe ningrun grupo grande de inmigracion
los inmigrantes en total son un 2% de la poblacion y de ese 2% solo una parte de de haitanos por lo que son muy pocos
Me refiero al ultimo tiempo
 
Bachelet%20y%20su%20gabinete.jpg


bachelet.gif


tpRIIg.gif


latest


tumblr_ohla62Xijq1tzl6efo1_500.gif
 
Ordenar los paises segun tasa... en Africa estan literamente pal hoyo...

haiti tiene el 2% de la poblacion contagiada con sida :eek: o sea llega media docena de sidosos todos los dias y las manatinders le dan techo a cambio de agarrarle la pichula leprosa :naster:
 
Volver
Arriba