• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Red advierte que se vienen “decisiones dolorosas” para sobrevivir como canal

Me siento indignado y pasado a llevar con la noticia. En UCV somos el canal "más pequeño" de la televisión abierta :lol2:
 
Si los dueños son albavision que mas se puede esperar, tambien dueños del telecanal

mientras en los 90

 
Jjajajajajja esta wea parece circo pobre, los mismos rostros en casi todos los programas, y las medias pasadas de rollos de Salfate, hablan puras weas sin pies ni cabeza.
 
cago lamadrir y su cada dia viejor :ohno: :lol2:

latest
 
es increible que toda la parrilla de tv abierta en chile haya sido APLASTADA, DESTRUIDA desde sus cimientos por una wea tan callampera como teleseries qleas del otro lado del mundo filmadas hace 10 años.

pal pico. asi de penca era la wea :lol2:

Estudiar teatro es suicidio. Actores chilensis con cagadera.
 
es increible que toda la parrilla de tv abierta en chile haya sido APLASTADA, DESTRUIDA desde sus cimientos por una wea tan callampera como teleseries qleas del otro lado del mundo filmadas hace 10 años.

pal pico. asi de penca era la wea :lol2:

es que era un dogma despreciar el C.I bertinezco (sin ambiguedades, sin subentendidos, con emociones obvias y claras, sin chachara, sin desarrollo lo personajes) estoy seguro que es (era ) deliberado y la experiencia les daba la razon la sintonia era buena y cada vez que habian apuestas por cosas mas elaboradas (algunas cosas argentinas o gringas) era fracaso rotundo. era dan dado por hecho que no se cuestionaba.

lelgaron las turcas con todo eso+ enganche al bertinaje y cagaron todos la bertina nunca mas quizo saber de pancho reyes y claudiadigirolamo y el enesimo clon de macondo
 
Puta, a mi me gusta La Red. Considero que con la pocas herramientas ha demostrado tener cojones y dar cátedra en ciertos aspectos. Espero que un canal como éste no muera y se le puedan inyectar más recursos.
 
Cuando partió La Red, fue el único canal que transmitía las 24 horas del día.
Ahora basta ver su parrilla programática, donde dan puras weas (hay excepciones obviamente)
y el logo "NA QUE VER" :retard:
No se adaptaron a los tiempos, nada que decir.
 
Volver
Arriba