• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La reina de la internet 2005

Estado
No está abierto para más respuestas.
la luciana demas pó en una de esa empieza hacer topless como la kourni imaginense uhhh!
 
Lejos Luciana, es un camion con atraccion delantera...ojala fuera vaca para ordeñarle las tetas con esas tetototas que ni en 5 años las terminas de conocer y mejor si tienen plastico no hay nada mas feo que unas tetas caidas y no creo que la kouny no tenga silicona y si no, no faltara mucho para que se ponga...y que decir del poto de luciana...lindo orto pa sembrar mi poronga...como quisiera ser pedo para hacer tronar ese poto y tiene unos ojos que le comeria el coño...si te gusta la kourny otroletravalanda.
 
aparte de ser natural es simpatica y como persona es normal mi voto es paraella

:P la kourny
 
la kurny posteando'

hmm....

capaz...

hay hartas preferencias por ela.
saludos


la luciana tiene muchos votos pero al parecer esta ganando la kurny.
 
hola luciana como te va es que amiga me podrias mandar algunas cosas sobre este programa es que la verdad resien me he registrado y quiero que me enseñes mas cosas si pf no seas malita enseñame nada mas de lo que tu sabes ok amiguita de alma chau soy de peru te mando esto
[email protected]

hola te escribo esta carta porque hace mucho tiempo queria decirte lo que siento por ti, ha sido dificil encontrarel comienzo para empezar a escribir esto pero recien ahora me atrevo; ya no podia amado a nadie, es que cuando se trata de expresar los sentimientos se me nublan las ideas y la voz me tiembla.
Es que cuando estas con algo en la cabeza, que te perturba dia tras dia es algo dificil de soportar todo, lo que te quiero decirte, no se si es lo peor o lo mejor que me a pasado.
Estan triste estar asi sin atreverme a decirte lo mucho que te amo, es como haberme aferrado a ti desde el momento en que te vi, es como haber mirado al sol que cuando lo miras te encenguece con la luz de sus rayos, es como en el mundo no existiera otra mujer que no seas tu.
Como quisiera ser un oso de peluche para al amanecer dia a dia y ser tu rostro lo primero que vea.
chauuuuuuuu cuidate TE AMO.
oye kelly te amo mas q nuncakelly ahora no puedo vivir sin ti extraño tus besos y tu caricias no podre olvidarte jamas mira amor te digo q me gusta el futbool seq no te importa verdade pero te digo q gracias a ti de verdad q deje las cosas malas se q nop me crees verdad ok siempre recuerda esto solo dios sabes si lo qte digo es verdaed o no amor seq nunca me lo vas a creer pero te digo q me quieras como soy sabes q porq para el amor no hay gusto solo lo q vale de una persona es qse sepa valorar en tiendeme si pfte digo q sin ti no soy nada porq pra mi siempre fuistes la persona q no lo cambiare para nada mira amor solo te digo q deas una oportunidad a tu corazon pra q veas q nunca te menti y si te hise esa broma fue porq de verdad quise tu reaccionoye dime si pf puedes acerme un favor cuida a tus padres si comop si fuera lo ultimo qte queda en tu vida por dejame decirte q kelly es una y no se parese a ninguna yo te dire q tu eres para mi y lo seguiras siendo el amor de siempre si pf no seas malita si pf te amo mil veces te amo aunq dudes de mi

te amo mil veces te amo

aun ni siquiera te tengo y ya tengo miedo de perder tu amor



daria todo por estara tu
si tu me lo permites

lado
 
puta....amo a chile..y a sus feminas..pero la lucia....
esque cuando muestra ese manso corazon que tiene...puta la mina rica!!
 
la luciana, aunque no se si sea necesario andar preguntando. chilena o de donde sea, la culia es fea.
 
yo me quedo con la kourny, total la otra maraca es refea!, producto nacional obviamente
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba