• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La reina de la internet 2005

Estado
No está abierto para más respuestas.
UMMMM... la Luciana, plastica y todo... es una Lady!!!! :malo:
 
luciana lejos....es menos picante q la kourny y es mil veces mas rica.....filo q sea argentina...seguro importa la nacionalidad cuando......
 
Puta.. por el puro choro.. me quedo con la luciana.. la wea de la kournikova debe tar mas aguachento entre bates y raquetas...
 
lLA LUCIANA LA LLEVA....YA QUE CUANDO VINO A VIÑA LA CONOCI...ES CHIQUITITA Y MAS RICA QUE LA XUXA...ASI QUE LA LUCIANA ES LA MEJOR
 
Ya mierda, No importa pa quien voten la wea es q entre todos ayudemos a mejorar la velocidad del foro... asi q a llamar nomas!!!!!!!!!!!!!

Pa los weones q se lo pasan criticando, aporten :)

Pd: Voten por la Kourny XD

:matrix_99:
 
Me Kedo Lejos Con La Kurny....... Cuando La Luciana Se Meta Algo... Ahi Entramo A Conversar,,,,,

Lejos La Kurny.....
 
ya cabros lo que es yo me kedo con las dos jajajajajajajaja

apoyen a la comunidad llamen son solo 300 pesos y tendremos todos un mejor servicio

lo que es yo ya llame dos veces una por luciana y otra por la kurny
 
Me encantaria tirarme pal lao chileno, pero me kedo lejos con luciana y ese pedazo de marraqueta q tiene
 
compaÑeros Nacionalismo Total, Me Quedo Con La Kurni
Loco La Mina Es Maestra La Luciana Ni Cagando Calienta Tanto El Agua Como Lo Hace Nuestra Compatriota Castorcita¡¡¡¡

Asi Que Arriba La Kurni (del Pico SÍ)
 
y a k numero hay k llamar...?

oye...y sirve si llamo desde europa..?
me puedo ganar las 100 lukillas..?
 
killer_rapv][B dijo:
Puta.. por el puro choro.. me quedo con la luciana.. la wea de la kournikova debe tar mas aguachento entre bates y raquetas...[/B]

finito
 
Lejos gana la Kourny..... ya cabros... no seamos cagados y llamemos harto....
De alguna manera hay que retribuir todo lo bueno que nos ha dado ElAntro....
 
solo sirve desde chile, ojala todos voten y la cosa se puede arreglar d euna vez por todas.

acabo de votar de nuevo, 2 por la kurny!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba