• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La reina de la internet 2005

Estado
No está abierto para más respuestas.
luciana.. anotanto el numero pa llamar.......... saaaaaaaa
 
mmmm. es que tan rikas las dos, chucha, toi indeciso
a ver....
la kourny igual ta re vista ya poh, pero y si la luciana tiene pichula??
por seguridad, me quedo con la kourny
 
me quedo con la deportista korny jajajaja no creen que esta si que es el futuro del deporte de chile jajaja
 
la luciana.... tiene el medio ortoooo, pedazos de tetas y encima es simpatica y cornetera, rica la trasandinota.
 
camello master][SIZE=4 dijo:
La Kourny, pu muchachos. esta mina pesca la raqueta y le saca la cresta a la luciana. hay que alentar el producto nacional. aunque la luciana igual esta super rica. definitivamente me quedo con la kourny.[/SIZE]

dema apoyando a la KOURNY jejeje chilenita rica!!! ;)
 
¡¡ No mas plastico ARgentino !! Viva chile mierda......a la parrilla la Kourny con su raqueta, bate y toda la Wea no mas ....... ¿ La Argentina ? que deje el curriculum...la llamaremos...entre tanto pa' la casa.
 
La Kurni loco es las original... seguro que la luciana va a hacer algo asi... es maraca pero maraca de farandula mientras que la kurny es mas undercover... solo pal ANTRO
 
Es una falta de respeto para Lucianita ni se comparan a la Kourny la fichamos nosotros no mas po...
La Luli hace estragos en toda latinoamerica me saco el patriota de adentro y digo como son la cosas
30478_327x436V.jpg


"No hay comparacion...!!!"
 
Orange_Mecanic dijo:
Es una falta de respeto para Lucianita ni se comparan a la Kourny la fichamos nosotros no mas po...
La Luli hace estragos en toda latinoamerica me saco el patriota de adentro y digo como son la cosas
30478_327x436V.jpg


"No hay comparacion...!!!"
Tu respuesta aqui:

Lo que POCOS han comprendido es que el concurso "premia" a quienes durante este año (y a finales del pasado) han ARRASADO EN LA INTERNET NACIONAL.

Las mas buscadas, las mas vistas, las mas bajadas, las mas deseadas (en cuanto al material que dispone la internet sobre ellas).
POR ESO estan ambas alli.

Nadie hablo de tipos belleza, de calidad de persona, de atributos fuera de la internet, ni nada por el estilo.
Es netamente la reina de LA INTERNET nacional 2005.

¿Ahi si?

Muchas gracias por el apoyo ;)
 
la kurny es mejor lo nacional primero


=========saludos pal parque residencial biobio de conce========Pangal
 
de Todas Maneras La Kourny La Lleva, Ademas Con La Cara De Califa Que Pone Pa' Los Shows Te Deja E N F E R M O!!!!!
La Otra Mina Es De Plastico, De Repente Le Muerdo Las Gomas Y Se AcabÓ La Maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Lejos La Luciana Es Mas Rikaaaala Kurni No Es Mi Tipo
 
otrab dijo:
me quedo con la kurny, producto chileno


putas como no votar por la kurny que seria de nuestras mentes pervertidas sin sus videos ????

viva chile conchemimadre!!!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba