• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La reina de los sodomitas Mitchelle Bachelet,es muy probable que nos hubiera gobernado una lesbiana

Recuerdan la foto de la gordis en la playa con otra guatona? Desde ese entonces pienso que es lela

8104_676655.jpg
 
Querido diario hoy a las 5:30 de la mañana hare un tema polemico y lo discutire con mis clones...

Tema malo por la cresta.

La sexualidad, entre otros rasgos de personalidad siempre serán datos relevantes de los jefes de estado, la mentalidad de una persona hetero no es igual a la de un bi o gay, siempre ustedes los zurdos bajándole el perfil a cosas que son superfluas en apariencia, pero en realidad no lo son.
 
Claro, declararse abiertamente tortillera en esa época habría sido lapidario para su carrera, pero mi pregunta va por otro lado.

Si la vieja culia es tortillera. ¿Para que chucha ocultarlo el día de hoy?. ¿O es que acaso un requisito para ser weco es estar arrepentido y avergonzado de eso?.

Yo creo que por un tema de imagen publica, a pesar de todo el circo pro mariconeo y weas raras chile sigue siendo un país conservador, tal ves pensó que si declaraba su homosexualidad la acusarían de conflicto de intereses, o probablemente no hubiese llegado nunca a la presidencia, bachelet dependió mucho del voto de la berta chilena genérica, la cual es conservadora y enchapada la antigua.
 
La sexualidad, entre otros rasgos de personalidad siempre serán datos relevantes de los jefes de estado, la mentalidad de una persona hetero no es igual a la de un bi o gay, siempre ustedes los zurdos bajándole el perfil a cosas que son superfluas en apariencia, pero en realidad no lo son.
la psicología de una persona homosexual es diferente a una heterosexual, tiene que ver un tema llamado promiscuidad y una fijación en el sexo mucho más acentuada que una persona heterosexual, y todo eso infiere en el tipo de comportamiento moral que tengan en todo ámbito de cosas, tienen una vida más desordenada y donde la realidad es reemplazada por falsas utopías, son menos racionales a la hora de tomar decisiones, y eso es peligroso sobre todo para un líder de Estado.
 
Yo creo que por un tema de imagen publica, a pesar de todo el circo pro mariconeo y weas raras chile sigue siendo un país conservador, tal ves pensó que si declaraba su homosexualidad la acusarían de conflicto de intereses, o probablemente no hubiese llegado nunca a la presidencia, bachelet dependió mucho del voto de la berta chilena genérica, la cual es conservadora y enchapada la antigua.
Si es un país conservador, pero Chile tiene una peculiar característica es hipócrita por naturaleza, es decir, bien lo aceptamos, pero por dentro se cagan de la risa. Y es por eso que en Chile a funcionado lo políticamente correcto, no por convicción si no porque se presiona a un comportamiento aprendido, Chile es conservador por que tiene un tema geográfico que lo hace así, aislado de otros países mas liberales por llamarse en ese tono.
 
Me importa una pichula.
Lo único que me interesa, es que no vuelva ella, ni que Heraldo llegue a La Moneda.
 
Volver
Arriba