• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la renovada @NUKO ahora mostrando las medias tetas en LUN :baboso:

Estado
No está abierto para más respuestas.
no me voy a referir a la usuaria porque es wea de ella

pero no entiendo la manía culiá de mostrar las tetas por la garganta y después sacarse el sostén y dejarlas por el piso :nonono:


mejor llevarlas siempre abajo dignamente xD

Cada quien es libre.
Pero no entiendo la fijación con mostrar las pechugas tan sersualmente, si uno es dueña de casa, mamá de chiquitines, y básicamente está en otra parada en la vida.
Eso de lucir el cuerpo desmesuradamente mejor dejárselo a las longuis que están recién descubriendo su sexualidad o que sé yo.

woooo en verdad, esto ya es patológico..... no me da risa, esta chica tiene un gran problema con el exhibicionismo ...

independiente si bajo de peso o no.... no sé hasta que punto es normal andar mostrando el cuerpo, buscando llamar la atención y erotizar a los extraños....

mal por la cabra

Pero que arribismo ese de mencionar la marca del celular. A todo esto los iphone en que número van?

Tenía un mejor concepto de usted, pero con eso de las charchetas se me fue a las pailas :sleep-24: si la señora está media loca y mórbida es asunto de ella. Sea respetuoso.


:idolo: hembras beta


---------------

:lol2:

Esta mina esta igual que mi profesora del gym, sin animos de ofender, pero postea cada cosa de su vida salvo que ultima es rica y profesional en su trabajo, esta soltera, tiene dos hijos y se saca fotos de cuerpo entero :baba:
 
Tenía un mejor concepto de usted, pero con eso de las charchetas se me fue a las pailas :sleep-24: si la señora está media loca y mórbida es asunto de ella. Sea respetuoso.
E72.gif
 
Última edición:

No sé muy bien en que consiste una feminazi, pero me imagino que debe ser alguien super inflexible, y bueno en un mundo tan extravagante como este no pueden faltar las personas que lo confrontan y tratan de vivir del pasado, y acaso eso está mal?
 
Bravo por la @Nuko , me dió buenas ideas para cocinar alguna vez en este sitio. Y si quiere mostrar las tetas, es weá de ella, apuesto que si yo muestro el chuto por aquí igual no faltará el weón/a que me va a basurear y dirá "te lo agrandaste". :biggrin-97:

En todo caso respeto la opinión de las chiquillas que postearon, me da una idea más de cómo piensan las féminas....
 
Bravo por la @Nuko , me dió buenas ideas para cocinar alguna vez en este sitio. Y si quiere mostrar las tetas, es weá de ella, apuesto que si yo muestro el chuto por aquí igual no faltará el weón/a que me va a basurear y dirá "te lo agrandaste". :biggrin-97:

En todo caso respeto la opinión de las chiquillas que postearon, me da una idea más de cómo piensan las féminas....
te falto dejar el whatsapp
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba