• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Restauración De Tiburón

RedrnM

Hij@'e Puta
Registrado
2008/01/21
Mensajes
5.078
Sexo
Macho
Universal Pictures reveló oficialmente que el 14 de agosto próximo, “el primer blockbuster veraniego de Hollywood” llegará al formato del rayo azul tras el proceso de remasterización gestado por la celebración del centenario del estudio. Además este anuncio confirma que el lanzamiento de la clásica obra maestra de Steven Spielberg, vendrá en un combo que incluirá el DVD y la copia digital, con cuatro horas de material adicional que incluye el documental The Shark Is Still Working: The Impact and Legacy of JAWS.

Sumen el documental de dos horas The Making of JAWS, escenas eliminadas, storyboards, fotos de producción, material a destajo y un documental con el proceso de restauración de Tiburón, que podrán ver a continuación.



El Blu-Ray vendrá con pistas de audio en ingles DTS-HD Master Audio 7.1/DTS Digital Surround, 2.0 Mono y Dolby Digital 2.0, además de doblaje en español y francés DTS Digital Surround 5.1.


Teaser Trailer


Fuente:
http://bit.ly/HHyvyY

Saludos a :zippyhello:
DrMalo y Salon del Mal
 
Este será el cover de la edición:

7547front.png

Un par de imágenes de la restauración:


jawsrestor.jpg

jawsrerpr.jpg


La vengo esperando desde que Spielberg la anunció en marzo 2011, ya que esta es una de mis películas favoritas. Pronto la voy a reservar. :up:

:idolo: Sin correcciones digitales a los efectos prácticos.

edit: Reservada!! :yeah:
 
De pelos, cuando pendejo ('85 app), éste película qlia me tuvo como 3 veranos sin ir a la playa :lol2:
Esperando con ansias.
 
yo cacho q morire pensando q alguna vez me va a salir un tiburon en el quisco XD
 
cuando era pendejo por alla en los 90's :viejo: vi por primera vez esta pelicula .... quedé traumado ....... estuve como 3 semanas que no me metia a nadar alo profndo en la playa (vivía cerca de Dichato) ........ muy buena ...
 
Wn pobre que no tiene Home Theather Full HD para disfrutar las restauraciones :hands:

Es la zorra ver películas clásicas a la mejor calidad posible.


Eso sí

:monomeon: George Lucas

Igual tengo su LCD piola para jugar Gears o Halo amigo mio :up:

Mi critica apuntaba a que no le encuentro muy creativo al hecho de sacar restauraciones a clasicos para ganar lucas y fomentar el mercado, aunque mirado como fan de algun clasico si le veo la gracia
 
increible que este weon haya dirigido tamaña obra maestra a los 28 años

:idolo: Quint

:monomeon: George bocio Lucas
 
Nuevo Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=BU_j7fyBF-A​


Aquí esta el avance de la edición en blu-ray de E.T., la cual llegará a las tiendas en el otoño norteamericano.

Hay que destacar que la edición elegida para la remasterización es la versión original, tal como lo había prometido Spielberg. :up:

http://www.youtube.com/watch?v=DWU42c1ku-o​
 
weon las cago :naster:

increible restauracion de la pelicula wn :clapclap: quedo como si realmente fuera filmada en nuestros tiempos :awesome:

sin duda una de las tantas películas que deberían restaurarse para conmemorar el centésimo aniversario de esta gran casa del cine hollywoodense :sisi:

quedo genial "tiburón" wn..., sin duda me quedo con lo que comento spielberg sobre que el formato original es el único recurso que sirve para recuperar de verdad estas películas (y no las copias o los formatos posteriores que salieron de "tiburón") :up:

SALU2 :mosca:
 
Veo los trailers y odio aún más las mierdas de Blurays que sacó :monomeon: Lucas.


Aunque para ser justos, el DTS-HD de la trilogía original de Star Wars se escucha mejor que nunca xDDD
 
Volver
Arriba