• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Roca, Dwayne Johnson, admiracion u odio??

el único momento de mi vida q me gustaba la WWF (asi se llamaba en ese tiempo) ese csm era el malo del show, los bknes eran stone cold, undertaker, triple H y todo su piño (los desgenerados :lol2: ) y todos perkineaban al maraco de la roka, el público le gritaba ROCKY SUCKS! ROCKY SUCKS! cuando saliá

dsps descubrí la paja y me aburri de las luchas culias, pero pasaron 2 años, me puse hardcorito ( :lol2: ) y caché q en el portal taba lleno de pendejos poseros (jaja las patitas) con poleras de ese csm... a los años caché q era el nuevo bkn de las luchas (q ahora se llamaban WWE)

nunca caché como pasó eso, la transición, pero desde ahí (año 2001 calculo) q ODIO A ESE CSM con todo mi corazón, no lo paso, le deseo q se muera, es como un flayte gringo, individualista, materialista, maletero HIJO DE LA GRANDISIMA PUTAAA
En el wrestling existen los Face (buenos) y Heels (malos), el 99% de los luchadores cambian entre uno y otro una o mas veces.
 
rock.jpg
 
solo un wn al que nunca lo dejaron ser la roca cuando jugaba a la lucha libre de pendejo no le gusta la roca hermanito :buenaonda:
 
En Sangre Sudor y Gloria se mando un papelazo.

Se nota que fuera de pantalla es muy tela.
 
En Sangre Sudor y Gloria se mando un papelazo.

Se nota que fuera de pantalla es muy tela.

Asi es compadre, cada vez se nota que ha mejorado mas en sus papeles y viendolo en otros tipos de pelicula, para todo en conjunto pulirse como actor, creo que es el Arnold de nuestra generacion, y uno de los pocos que te dan ganas de seguirlo como fan.

Aparte que igual tiene buenas peliculas como Pain and Gain, Rapido y furioso 5, Walk Tall, y no se mas ajajaja.
 
Si, me cae bien, cuando era chico y veia la era attitude de la ex WWF era mi luchador favorito.
 
En su faceta de luchador, el más carismático de la historia. Simple. En mis años de ver lucha profesional nunca vi a un wn tener en su mano a 80.000 personas (y millones de fans!) en una arena y que le siguieran la corriente como él quisiera y tener tan nivel de dominio y habilidad pa escapar weás (trash talk a lo más Michael Jordan, pa los entendidos)
En su onda de actor, no lo consideraría un graaan actor, pero tiene el físico, el carácter y la habilidad pa desarrollar un personaje bastante decente y aceptable dentro del género entre todos los actuales, rescatable su papel en Fast & Furious, le acomoda muy bien. Hace la pega, pero dudo que alguna vez pelee un Oscar y si tiene suerte va a terminar haciendo una clásica película de acción
 
Volver
Arriba