• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La ruta Colombiana en la Perla del Norte; TVN prestando ropa a sicarios y prostitutas de Antofagasta

Me atrevería a decir que más de la mitad de esos locales se levantaron con dineros mal habidos, porque no es llegar e instalarse en una de las ciudades más caras de Chile, menos levantándolos de la noche a la mañana.

Esa mierda de canal siempre habla maravillas de ellos.

:hands:
 
Me atrevería a decir que más de la mitad de esos locales se levantaron con dineros mal habidos, porque no es llegar e instalarse en una de las ciudades más caras de Chile, menos levantándolos de la noche a la mañana.

Esa mierda de canal siempre habla maravillas de ellos.

:hands:

los inmigrantes vienen a mover la economia.

chilenito chaquetero, te falta leer, te falta viajar.
 
A no olvidar la ruta de la cultura :sisi3:
PxGjqJD.gif
 
Me atrevería a decir que más de la mitad de esos locales se levantaron con dineros mal habidos, porque no es llegar e instalarse en una de las ciudades más caras de Chile, menos levantándolos de la noche a la mañana.

Esa mierda de canal siempre habla maravillas de ellos.

:hands:
ufff de esas personas mucho no se puede esperar, a los negocios que se dedican e irregularidades que hacen por parte de su cultura, esta mas que obvio que pueden hacer las weas que se les cante
 
los inmigrantes vienen a mover la economia.

chilenito chaquetero, te falta leer, te falta viajar.

Bastante, sobretodo cuando la plata sale del país. Cuando no tienes la realidad enfrente de tu casa, es fácil hablar huevadas.

:hands:

PD: Una cuadra abajo de esa hueá, existe un restaurante peruano que es lavadero.
 
Vienen de buena ventura, la ciudad con más sicarios y narcotráfico en la actualidad de sudamerica, gracias bachelet.
 
Definitivamente necesitamos muchos vuelos gratis en helicóptero. En una de esas solucionamos en algo toda esta mierda :lol2:
 
Bastante, sobretodo cuando la plata sale del país. Cuando no tienes la realidad enfrente de tu casa, es fácil hablar huevadas.

:hands:

PD: Una cuadra abajo de esa hueá, existe un restaurante peruano que es lavadero.


Facho pobre, racista e ignorante :hands:


Pd: escrito desde el balcón de mi loft en barrio Italia.
 
Pero mira que nivel de emprendimiento papi :sisi:
 
Comentarios de mierda, gente de mierda que opina desde la csm sin tener idea de nada

Muerte al progresismo
 
¿Prostitutas en Antofagasta? desde el tiempo de las salitreras, PAPI
JALEROS Y PUTEROS CULIAOS, CUANTO MAL LE HACEN AL ENTORNO
 
pero miran como lavan plata en antofalombia papi bobo malpario hijoeputa!!!!
 
Volver
Arriba