• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La serena dando la cacha: Entregan "Libro del Mar" boliviano en escuela pública de La Serena :nonono

medida culia ridicula. Se les deberia acusar de traicion a la patria, ctm!!!!
 
El ministerio deberia SANCIONAR a la corporacion municipal por integrar textos y contenidos NO OFICIALES NI DEL PROGRAMA DE ESTUDIOS en un colegio fiscal.

Y al wn que los entregó darle una patada en el culo en la frontera a el y todas sus cagadas de libros , esos son temas para debatir ,no para educar. Está bien conocer los 2 planteamientos pero por interes propio ,no por imposición, menos a niños.

Los mismos CHILENOS que quieren meter el libro ,que vayan a bolivia a meterse con libros chilenos , a ver que tan " inclusivos " van a quedar.
 
A mi me parece perfecto. Desde niños les deben enseñar que para entender un conflico con real pensamiento crítico, uno debe informarse de la posición y argumentos de ambas contrapartes.

Aunque una de ellas seas una imbecilidad.....

No he visto a los gringos hacer esa wea.
Los ganadores cuentan la versión, punto, el perdedor llora para calla'o.
 


Mejor les muestran los videos de Juancito Pinto a los pendejos pa que desde chicos se rían de las alpacas :lol2:
 
eip6b7.png
 
o sea, claramente lo wnes están tratando de meter (o enseñar) a la fuerza la cagá de libro, hay q buscar si este tal ossanson o quie quiera que sea que está orquestando todo esto, pertenece a algún grupo político y por qué está tratando de meter a la fuerza un libro con tintes provocadores mas que educacionales.

Incluir a los bolivianos? chupenme el pico, meter a la fuerza un libro polémico no es incluir.

Conozco personalmente al Alfonso Ossandon, y es una persona que esta a favor del regimen de Maduro, incluso trabajo en Venezuela en un noticiero del gobierno Bolivariano, por eso y otros antecedentes no me extraña que halla gestionado la entrega de esos libros.

No se si me parece tan mal la entrega de esos libros, lo que si me parece mal, es que se entreguen con la excusa de combatir el Bullying, esa wea si que es idiota.

Saludos

¿Es este weón? :orejon:

http://mpmr-frentepopular.cl/v1/alfonso-ossandon-alcalde-coquimbo/

Si es así, espero despertar con el bloqueo su de cuenta RUT.

Buenas Noches.

:yoshi2:
 
Ojo que esa comuna ha sido bastión histórico de la concertamafia, nueva pilleria y el suciolismo en general....

Ya se ven las consecuencias de aquello en sus funcionarios municipales....
 
Esto no es más que parte de la operación cultural que el gobierno boliviano lleva gestando hace más de diez años. Pero como Chile no contrarresta esa influencia, en una o dos generaciones más habrán chilenos que prácticamente entrgarán todo lo que se les pida por la culpa que les generará la interpretación de esta historia.
 
Que chucha, país qliao haciendo agua por todos lados.
 
Volver
Arriba