• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Serena: En veloz carrera transeúnte detiene a sujeto que manoseó a estudiante

Claro que no se dejan manosear por cualquier wn. Debe ser alguien que les atraiga

bjWT8IN.jpg
 
puta los wnes cuaticos y para el antronero promedio a ponerse las pilas y mejorar el estado fisico :sisi:
 
BUENO; como que mezclan las cosas. Esta bien que hay pendejas calientes que se ponen pantalones apretados y licras metidas hasta adentro,para que se les note hasta cada rincón de la raja y vagina...y así los Brayatan, Alexis, Jonathan, Bairons se calienten con ellas y después se las culeen.
Pero otra cosa es defender y decir que tocar es legal. Es un delito y punto!!!. Otra cosa es lo que paso la semana pasada( donde un tipo lo detuvieron por andar sacando fotos del culo de una weona calienta sopas); esa detención era completamente ilegal, porque que delito hay??( la mina se puso el pantalón porque sabia que tenia la media raja y los hombres se dan vuelta a mirarla).....de ser por eso; todos los camarografos de Chilevision, Megavision o Canal 13; deberían ser tomados detenidos( porque ahora en noticia que hablen de Viña del Mar, La serena o playa..los camarografos lo unico que graban son rajas, rajas, rajas con bikini rojo, raja en collales, raja en tanga a cuadros, raja en bikini amarillo..RAJA, RAJA, RAJA!!)...
 
Wn en el metro habitualmente corro mano
Pero no a cualquiera
Elijo precisamente mujeres que se visten bien apretadas y te puedo confirmar que se dejan manosear
Eso me lleva a la conclusión de que se visten para eso
Claro que no se dejan manosear por cualquier wn. Debe ser alguien que les atraiga
Hermanito, hace cuantos años no remoja la nutria?
 
Insisto que la culpa es de las minas que provocan
Ademas wn q tanto color porque fue tocada, q chucha wn, que pasa con esta sociedad de mierda

Lo peor de todo es que el pajaron culiao del larry langosta le da like :ohno:



On topic: bien ahí, hay q sacarle la conchetumare a todo esos depravados re culiaos que andan toqueteando a las minas, a mi no me gustaría que un hdp le hiciera eso a mi hija o a mi mina (si es que tuviera :sm: )
 
"... puso sus manos en la parte posterior de la joven para luego darse a la fuga."

El weon creyó que no le iba a pasar nada.
 
le podrian haber pegado unas buenas patadas en la raja al antroniano serenense :lol2:
 
video del manoseo ??? :orejon:
:stop:
Lo peor de todo es que el pajaron culiao del larry langosta le da like :ohno:



On topic: bien ahí, hay q sacarle la conchetumare a todo esos depravados re culiaos que andan toqueteando a las minas, a mi no me gustaría que un hdp le hiciera eso a mi hija o a mi mina (si es que tuviera :sm: )
Lamento informarte que alguien se va a terminar culiando a tu hija

Asi es la vida aweonao
 
:stop:

Lamento informarte que alguien se va a terminar culiando a tu hija

Asi es la vida aweonao

jajaja..es verdad. Y lo aun mas terrible....es que va a tener que invitar a tomar once al Brayatan, Johny o Davis, que estarán felices conversando con el " tio", mientras después en la noche se culiaran y dejaran embarazada a su hija( porque esos flaites no saben lo que es el condón!!..piensan que condón, es cuando te haces acompañar de un caballero!!??)...
 
BUENO; como que mezclan las cosas. Esta bien que hay pendejas calientes que se ponen pantalones apretados y licras metidas hasta adentro,para que se les note hasta cada rincón de la raja y vagina...y así los Brayatan, Alexis, Jonathan, Bairons se calienten con ellas y después se las culeen.
Pero otra cosa es defender y decir que tocar es legal. Es un delito y punto!!!. Otra cosa es lo que paso la semana pasada( donde un tipo lo detuvieron por andar sacando fotos del culo de una weona calienta sopas); esa detención era completamente ilegal, porque que delito hay??( la mina se puso el pantalón porque sabia que tenia la media raja y los hombres se dan vuelta a mirarla).....de ser por eso; todos los camarografos de Chilevision, Megavision o Canal 13; deberían ser tomados detenidos( porque ahora en noticia que hablen de Viña del Mar, La serena o playa..los camarografos lo unico que graban son rajas, rajas, rajas con bikini rojo, raja en collales, raja en tanga a cuadros, raja en bikini amarillo..RAJA, RAJA, RAJA!!)...


precisamente cuando la noticia es de algún agarrón a alguna colegiala
los camarografos para graficar la noticia, graban a otras colegialas, ponen la camara a nivel del suelo y muestran las piernas , un poco mas y se ven los calzones :lol2:
 
Volver
Arriba