• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La sufre Estación Central: Clausuran más de 30 "barberías" más sinceras y alegres.

Siempre sospeché de esa clase de establecimientos. No hay como ir a cortarse el cabello en una pelu atendida por un gris amante del rock.
También deben revisarse los "food-trucks", restoranes, CCPs (quien sabe, sabe), casas de cambio, flotas de taxis, malls asiáticos
 
buscando los votos pa la reelección las plastas culias, muy evidente :tecito:
Me recordaste a Sharp pintando, fue con prensa y todo. Luego se fue junto a la prensa :troll:
WhatsApp-Image-2022-09-29-at-11.49.33-1-1024x682.jpeg
 
Última edición:
Esa wea de las motos de reparto le pondría un requisito de 10 años con licencia B y sin faltas graves. De +750cc la rebajo a 2 años con licencia B.

Hay que cagarse a los monos para que se viren luego si es obvio que las ocupan para robar, traficar y sicariato, además así también dejan de wear a las ambulancias porque pasan botados los qls.
 
De donde salio la frase de la alegría y sonrisas sinceras ? :ear2:

Creo que del tiempo en el que empezaron a llegar Haitianos en masa .

Conjuntamente con " ellos son científicos,profesores y profesionales que llegan a limpiar baños :grito: " , apareció esta frase por parte de los hipsters ( que luego mutaron a progres ) en redes sociales para defenderse de lo' fasho
 
Barberías = Narcos caribeños
Venta de carcasas de celus = Narcos locales blanqueando plata
Rappis de madrugada = Delivery de droga
Autos deportivos en poblas = Narcos
Fuegos artificiales = Llego la merca

Sigan
El 2010 hable con un Diputado de derecha este tema, le conté lo los fuegos artificiales y como enfrentar este tema con drones el 2010, ni me pesco jajaja, onda este habla weas!!!! eso no pasara!!!

Si tienen 0 calle, estamos condenados...
 
Barberías = Narcos caribeños
Venta de carcasas de celus = Narcos locales blanqueando plata
Rappis de madrugada = Delivery de droga
Autos deportivos en poblas = Narcos
Fuegos artificiales = Llego la merca

Sigan

Pasaje cerrado a toda hora: probablemente viven narcos ahí

Balazos al aire con fuegos artificiales : se murió un narco/ un soldado / un weon fino ( fino : malo de los malos )

Casa pareá de 2 pisos que parece palacio y a la vez bunker: narcos /soldados/ distribuidores viven ahí


...La vieja del almacén nunca ha sido asaltada :

" la vieja culiá esa debe ser de las mismas y se hace la weona nomá " dicen en el pasaje :lol2:
 
Tengo entendido que muchas barberias y negocios de lavado de dinero legales( con patente de impuestos internos) hacen un lavado de dinero en bajas cantidades( que igual pueden ser de varios millones al mes pero no cientos ni miles) cobrando por servicios que nunca se han dado y asi ingresan el dinero de las drogas como algo licito. Ahora cual seria la forma de controlar que ese servicio sea real y no un lavado de dinero?? colocar un policia escondido 24 horas afuera del local que cuente el numero de clientes ingresados por dia y asi por ejemplo se pueda contrastar con el numero que tiene el SII, asi por ejemplo mientras el conto 4 el servicio de impuestos internos registra 60 ingresos de boleta por servicio de venta o corte de pelo por dia. Igual esta mas que imposible hacer eso si hay muy pocos policias para poder controlar los cientos de nuevos negocios que se crean por dia
 
Última edición:
De cuando la guatona mando a buscar haitianos, yo me acuerdo de un wn que posteo esa wea en Twitter cuando ayudo a un haitiano ,fue corriendo a publicarlo en twitter

No tengo Twitter como para postear el mensaje, pero fue un tal Alejandro Basulto. Relataba su experiencia comprando un par de súper ocho a un haitiano, quien a cambio le regaló la sonrisa más alegre y sincera. Así fue más o menos
 
No tengo Twitter como para postear el mensaje, pero fue un tal Alejandro Basulto. Relataba su experiencia comprando un par de súper ocho a un haitiano, quien a cambio le regaló la sonrisa más alegre y sincera. Así fue más o menos
una wea asi fue , puede que sea el , recuerdo que esa frasesita se hizo viral y terminando en meme para referirse a los chokitos y venecos o cualquier carimono

tambien hubo un wn que ayudo a dar con la direccion a un haitino ni 1 minuto se tardo el matewea a postear en twitter que ayudo a un haitiano y lo obligo a sacarse una foto con el :lol2: para que todos vieran lo buena persona que era
 
Volver
Arriba