• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La sufre Estación Central: Clausuran más de 30 "barberías" más sinceras y alegres.

Al rededor donde vivo (Antofapasta), el cual no es un mal sector hay 4 weas, me sorprende que justo la que está al frente de mi depa apareció de la nada considerando:

- Es una casa particular adaptada como barbería. De donde mierda sacan plata para arriendo o compra, tomando en cuenta que no son casas baratas(por el sector), 120 palos promedio, no se cuánto estará el arriendo.

- Nunca se ve un Ctm cortándose el pelo , con cuea entran 3 weones al día, puta que weá más rentable , la cagó.

- Constantemente ese juntan en el balcón de esta peluquería y hacen asados.

- Abren casi todos los días como a las 8 am incluyendo domingo, wtf?


En fin, todos saben, ninguna autoridad hace algo concreto y radical, no les importa si son lavado de dinero, están involucrados probablemente
 
Estacion Central es 1 de las tantas comunas que tienen JUSTO en sus barrios mas precarios como 5 "barberías" por cuadra que pasan vacías y están siempre con 3 o 4 vagos flaites tiraos conversando con celulares que viven haciendo ni una huea...y "mágicamente" siempre les da para cubrir todos los gastos y seguir funcionando con rentabilidad negativa todos los meses.

Fachadas culiás pencas po wn, como solo Estacion Central va a ser la comuna que se va a avivar para hacer algo contra esas lacras culiás...
 
Así que el tren de Aragua, un cubano y miembros del tío PDI metidos en el mismo saco de barberías... hasta pasean juntos, ya ganaron los malos, cerremos por fuera...



Se han piteado hasta colegas esos rancios qls y van a estar limpios.
 
Las barberías caribeñas se proliferan más que las farmacias del Doctor Simi.

Giro: Barbería y ojos rojos :sisi3:
 
Al rededor donde vivo (Antofapasta), el cual no es un mal sector hay 4 weas, me sorprende que justo la que está al frente de mi depa apareció de la nada considerando:

- Es una casa particular adaptada como barbería. De donde mierda sacan plata para arriendo o compra, tomando en cuenta que no son casas baratas(por el sector), 120 palos promedio, no se cuánto estará el arriendo.

- Nunca se ve un Ctm cortándose el pelo , con cuea entran 3 weones al día, puta que weá más rentable , la cagó.

- Constantemente ese juntan en el balcón de esta peluquería y hacen asados.

- Abren casi todos los días como a las 8 am incluyendo domingo, wtf?


En fin, todos saben, ninguna autoridad hace algo concreto y radical, no les importa si son lavado de dinero, están involucrados probablemente
La Contraloría lo dijo hace un tiempo: las municipalidades cometen un error si no fiscalizan esas barberías, no pueden tirarse las weas y quedarse tranquilos porque les pagaron la patente municipal, ya que es altamante probable que les hayan pagado con dinero que está siendo lavado.
 
Sería bueno saber el actual nivel de drogadicción de la población chilena.

Post pandemia y colores, yo cacho que, al menos, se duplicó.

De ahí que esté la caga con el tráfico y los homicidios.

Todas esas mierdas de barberías solo lo explica que sean puntos de ventas de cócteles de drogas. Ni cagando va ser negocio tanta barbería.

Además no sé si han notado, pero las calles están plagadas ahora de adictos, se parece a Baltimore de la serie The Wire :lol2:
 
Sería bueno saber el actual nivel de drogadicción de la población chilena.

Post pandemia y colores, yo cacho que, al menos, se duplicó.

De ahí que esté la caga con el tráfico y los homicidios.

Todas esas mierdas de barberías solo lo explica que sean puntos de ventas de cócteles de drogas. Ni cagando va ser negocio tanta barbería.
Ojo, no podemos caer en la trampa de que solo había consumidores de ANTES y el narco simplemente llegó porque había demanda previa; el narco no solo busca CAMBIAR el tipo de droga que se consume, sino que también SUMAR nuevos consumidores, ergo CREAR mercado.

En el caso de los venecos, llevan varios años intentando meter una droga (sorry, no recuerdo cual) y parece que consiguieron "instalarla". :nonono:
 
Ojo, no podemos caer en la trampa de que solo había consumidores de ANTES y el narco simplemente llegó porque había demanda previa; el narco no solo busca CAMBIAR el tipo de droga que se consume, sino que también SUMAR nuevos consumidores, ergo CREAR mercado.

En el caso de los venecos, llevan varios años intentando meter una droga (sorry, no recuerdo cual) y parece que consiguieron "instalarla". :nonono:

Hace rato está lleno de traficantes colombianos vendiendo drogas en los colegios o plazas cercanas a estos. Después de ver lo de la comisaría en Santiago no me sorprenderia que tengan protección policial previo pago de coima. Ya que es evidente, de día, en lugares muy transitados.

Ni hablar de las universidades, ahí la nueva religión es el culto a la droga. Enlodaron todas las religiones con un marco valorico razonable por el nihilismo pro drogas.
 
Hace rato está lleno de traficantes colombianos vendiendo drogas en los colegios o plazas cercanas a estos. Después de ver lo de la comisaría en Santiago no me sorprenderia que tengan protección policial previo pago de coima. Ya que es evidente, de día, en lugares muy transitados.

Ni hablar de las universidades, ahí la nueva religión es el culto a la droga. Enlodaron todas las religiones con un marco valorico razonable por el nihilismo pro drogas.
Viejo, no te discuto eso, tienes razón y estamos en la mierda.

A lo que voy es que no podemos caer en la trampa de: "mientras haya demanda, habrá oferta", porque es la típica excusa de los políticos flojos para no hacer NADA. Entre tantas cosas que deben hacer, una de ellas es que el Estado debe atacar la oferta, impedir que se instalen nuevos "productos".
 
Viejo, no te discuto eso, tienes razón y estamos en la mierda.

A lo que voy es que no podemos caer en la trampa de: "mientras haya demanda, habrá oferta", porque es la típica excusa de los políticos flojos para no hacer NADA. Entre tantas cosas que deben hacer, una de ellas es que el Estado debe atacar la oferta, impedir que se instalen nuevos "productos".

La oferta tiene la caga, ya que genera drogadiccion, que es un tema de salud pública.

Es más, la delincuencia es un subproducto de la drogadiccion.

Es un tema de Estado atacar con todas las armas posibles el tráfico de drogas.
 
Que es una barberia?, ni cerca de esos negocios qls
Una peluquería solo para hombres pero con cortes modernos y afeitados... pasa que como se puede trabajar al contado dicen que cortaron 20 cabezas al día es decir 200.k diarios mas barbas y weas 100.k mas, así que hacen boletas como por 300 mil o 500 mil, diarios, así lavan dinero de la droga después dicen noooo si yo gano 500 mil diarios en barbería.... así lavan ene plata al sii solo le importa la plata no de donde venga!!!!

Es como el salón de uñas de Breaking Bad...
Post automatically merged:

* Otra cosa que olvidaba es que muchas maracas y maracos están pagando IVA iniciando actividad como salón de belleza o masajes, así que dan boleta después de la culiada por eso después les dan prestamos y se compran casas etc... es un semilavado de prostitución...
 
Última edición:
Una peluquería solo para hombres pero con cortes modernos y afeitados... pasa que como se puede trabajar al contado dicen que cortaron 20 cabezas al día es decir 200.k diarios mas barbas y weas 100.k mas, así que hacen boletas como por 300 mil o 500 mil, diarios, así lavan dinero de la droga después dicen noooo si yo gano 500 mil diarios en barbería.... así lavan ene plata al sii solo le importa la plata no de donde venga!!!!

Es como el salón de uñas de Breaking Bad...
Post automatically merged:

* Otra cosa que olvidaba es que muchas maracas y maracos están pagando IVA iniciando actividad como salón de belleza o masajes, así que dan boleta después de la culiada por eso después les dan prestamos y se compran casas etc... es un semilavado de prostitución...
Lo de las barberías ya es demasiado evidente, por lo que las autoridades deben poner atención también en esas weás de pseudo ópticas, tiendas de accesorios de celulares, salones de belleza, etc.
 
Volver
Arriba