• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La tablet de La Elite

Las tablets -al igual que las netbooks y los phablets- son un invento del gran capital para quitarle el dinero a los tontos.

El consumidor de tecnología sapiente y bien nacido tiene un PC de sobremesa armado por él mismo, un notebook gamer/potente sólo si es estrictamente necesario y un smartphone de no más de 5,2 pulgadas. Siendo benevolentes 5,5. Lo demás es zervezerismo en diversas escalas de gravedad.

:gafas:
 
Tengo la galaxy tab 4 de 10" , la ocupo pa leer comics en Cbr y navegar:buenaonda: y cero atao...




Pd: Vendo una igual nueva , solo abierta para revisar el producto en $ 135 mil :ph34r-61:
 
Yo uso la Samsung Galaxy Tab 2. Para hacer clases es la zorra, te ahorrai toda la paja de andar cargando libros :clapclap:
yo tengo la tab 3
samsGALAXYtab3.jpg
y son geniales
 
Amifo si vas a usar windows lo tuyo es una microsoft surface, pico idea del precio
 
Estimados gracias por sus comentarios, al final me he decidido por una Asus que me da mayor confianza y el precio igual esta barato. La comprare el jueves asi que si alguien tiene algo mas que aportar lo leere el jueves en la mañana.

Slds.-
 
ipad mini por aca . Me salio barateli hace unos años atras y sigue rindiendo como el primer dia... Asi que 0 quejas :sisi:
 
Estimados gracias por sus comentarios, al final me he decidido por una Asus que me da mayor confianza y el precio igual esta barato. La comprare el jueves asi que si alguien tiene algo mas que aportar lo leere el jueves en la mañana.

Slds.-
Tírate el dato :awesome:.
 
Tengo una Asus hace como 3 años. Los dos primeros años bien, pero ahora la wea se pega por todo. De hecho la uso mas que nada como despertador y pa ver redes sociales. Me costó como 280 mil , pero ahora no me compraría una tan cara, más que nada porque la vida útil igual es corta.
 
Hace como 2 años me regalaron una Galaxy Note 8 que viene hasta con telefono ...
Ahi ta la wuea botah...


solo la ocupo cuando viajo para jugar, ver peliculas, o leer libros.
 
Esas weas no producen, solo fomentan la paja.
 
Estimados cipadritos, quien utiliza esta weaita?, voy a comprar una y mas que por reviews de internet me gustaría saber la opinion de ustedes usuarios a los cuales les creo mas que a Ricardo Lagos. Es mas que nada para revisar el correo y editar uno que otro documento hoja de calculo, son mas livianas que los portatiles a la hora de viajar.

Se agradecen sus comentarios y puteadas.
Yo las usaba para mostrar demos de proyectos, fotos o cosas así y no tener que estar imprimiendo cosas o armando servidores remotos para las reuniones con gente.

Pero si es para viajes, busca cargadores solares, cargador dedesde el auto, cargadores desde batería, y tener más de una batería, una buena funda, paño de microfibra, un buen cable de correa para que no te lo roben tan fácil, y un contrato de internet con modem usb. Hay harto para vitrinear.
 
Galaxy tab 3. La de 8 pulgadas me salio 100 lucas y hace todo bien.
 
Volver
Arriba