• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La trepadora de la vecina y el muro de mi casa.....

torobolino

Hij@'e Puta
Registrado
2004/09/22
Mensajes
10.018
Sexo
Macho
.


Yap antronianos leguleyos, la cosa es así:

El muro del fondo de mi casa da a un pasaje cerrado, y la vecina que colinda en parte con el fondo de mi casa no encontró nada mejor que poner quilas y enredaderas en la vereda de su casa apegadas a mi muro, se ve más lindo que la chucha pero han empezado a trepar mi muro y se asoman ya al interior de mi sala de juegos (mentira, es donde tengo la lavadora)
Para que entiendan mejor, puso sus plantitas en la vereda al exterior de su casa, lo que para mi es espacio público, pero como les decía anteriormente es un pasaje sin salida que cerraron los autistas culia'os ....

Quiero partir por pedirle que pode y mantenga a una altura que no invada el interior de mi propiedad las plantas, pero llegué hace poco al barrio y me comentaron que los dueños anteriores de la casa tuvieron problemas por el mismo tema, así que si se pone jugosa le voy a pedir diplomáticamente arrancar sus weás (en la buena ondita), pero no cacho como funciona la ley en estos casos (si es que funciona)...

Eso sería, espero entiendan y respondan luego porque hasta que no solucione este tema me van a tener los suministros corta'os y no quiero hacer justicia por mano propia...


Gracias y nos leemos
 
Que chucha, anda y explícale la situación. si la weona es medianamente educada, no tendría porque hacerte dramas.

Ahora si la weona es una pesa y patuda culia..
No te calientes la cabeza, y comprar mata maleza, le tiras a las enredadera y listo.



Enviado desde mi fx-82MS
 
aguita hirviendo a la raiz de la planta y santo remedio :rolleyes-98:

no se pos, me parece que todo lo que llegue a tu propiedad te pertenece, por lo tanto supongo que puedes agarrar la tijera podadora y darle con tutti,además que en justicia esa planta tampoco le pertenece a ella por estar en un terreno que vendría siendo un bien nacional de uso publico?:huh-47:
 
y si vas y les pegas sus cortes locos en la base de la weá?


:lol2:
 
Pero corta las ramas que se pasan pa tu casa poh, la vieja no va a tener idea que la weá de planta llega hasta el borde del muro...
 
.


Yap antronianos leguleyos, la cosa es así:

El muro del fondo de mi casa da a un pasaje cerrado, y la vecina que colinda en parte con el fondo de mi casa no encontró nada mejor que poner quilas y enredaderas en la vereda de su casa apegadas a mi muro, se ve más lindo que la chucha pero han empezado a trepar mi muro y se asoman ya al interior de mi sala de juegos (mentira, es donde tengo la lavadora)
Para que entiendan mejor, puso sus plantitas en la vereda al exterior de su casa, lo que para mi es espacio público, pero como les decía anteriormente es un pasaje sin salida que cerraron los autistas culia'os ....

Quiero partir por pedirle que pode y mantenga a una altura que no invada el interior de mi propiedad las plantas, pero llegué hace poco al barrio y me comentaron que los dueños anteriores de la casa tuvieron problemas por el mismo tema, así que si se pone jugosa le voy a pedir diplomáticamente arrancar sus weás (en la buena ondita), pero no cacho como funciona la ley en estos casos (si es que funciona)...

Eso sería, espero entiendan y respondan luego porque hasta que no solucione este tema me van a tener los suministros corta'os y no quiero hacer justicia por mano propia...


Gracias y nos leemos
yo que tu pasando las plantas a mi lado de la muralla las podo , no voy a esperar que agarren la humedad del lavadero( si es que tienes) y de paso tb la lavadora :ohno:
 
hojita que se aparezca voy con una tijerita y la corto... como tan pajero:lol2:
 
Si pasan para el lado de tu casa estas en todo tu derecho de cortarlas.
 
Volver
Arriba