• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Vega: Con un impresionante caso se estrena el docureality de TVN

Vi anoche este programa y aunque al principio causaba risa terminó dando rabia un weon tan inepto como el protagonista de la historia.

El weón derechamente y sin tapujos decía que lo único que estaba esperando era que murieran sus padres para vivir de la herencia y luego lo mantuvieran los hijos.
No le gustaba el trabajo pesado porque estaba hecho para trabajos gerenciales. Su curriculum era: levantarse a las 12, jugar playstation, demandado por pensión de alimentos, carrera universitaria abandonada. Una mierda.


De todas formas si este mismo programa lo hace CHV sería un éxito, y sería comentado en vivo en el antro como manos al fuego.
 
EVERTONADICT0 DEJA DE PRACTICAR EL ROBO HORMIGA EN EL NEGOCIO DE TUS PADRES TUJA INDIGNO, ESTAFADOR, BARSA, DESCARADO, RÉMORA, TUMOR, SANGUIJUELA, ÁCARO, GARRAPATA INFELIZ. TEN ALGO DE DIGNIDAD Y ABANDONA EL NIDO ZÁNGANO RECULIAO.

2qsw75k.jpg


2vtqr9v.jpg


2nbzp01.jpg
 
Última edición:
yo conozco el caso de un amigo que tiene una fábrica de alimentos congelados, como trabaja solo en producción le pide ayuda (con un pago de por medio) a una hermana el día Domingo por DOS miserables y le hace escándalo. Evidentemente durante la semana no hace ni mierda ya que no trabaja ni estudia la muy maraca.

Trabajan dos horas a la semana y se cansa esta generación culía.
 
Habia leido "La VeRga" :lol2:
Se ve interesante la cagá de programa por lo que cuentan... mierda humana... excepto los que realmente trabajan
 
EVERTONADICT0 DEJA DE PRACTICAR EL ROBO HORMIGA EN EL NEGOCIO DE TUS PADRES TUJA INDIGNO, ESTAFADOR, BARSA, DESCARADO, RÉMORA, TUMOR, SANGUIJUELA, ÁCARO, GARRAPATA INFELIZ. TEN ALGO DE DIGNIDAD Y ABANDONA EL NIDO ZÁNGANO RECULIAO.

2qsw75k.jpg


2vtqr9v.jpg


está bueno el paint de la garrapata :lol2:

con respecto a lo demás, :babeando:
 
Lamentablemente a muchos de estos weones los crían así, el hijo de mi polola lo diviso como un futuro zangano de mierda, inútil, cómodo, y no se le puede hablar golpeado, por que la mami y la abueli te dicen que lo puedes traumar, el weon es mas flojo que la mandíbula de arriba.
 
pta una lata, conozco un caso parecido... le dan plata para hacer los regalos de navidad :nonono:
 
Aun recuerdo las hermosas palabras que mi padre me dijo cuando terminé de estudiar y encontre mi primera pega...

"ya conchetumare, ahora eres un profesional, a si que pesca tus weas mandate a cambiar, hace tu vida y arma una famila, dejanos solos vivir nuestra jubilación pedazo de energumeno qliao." :lol2:
yo hice lo contrario

524701.jpg
 
yo conozco el caso de un amigo que tiene una fábrica de alimentos congelados, como trabaja solo en producción le pide ayuda (con un pago de por medio) a una hermana el día Domingo por DOS miserables y le hace escándalo. Evidentemente durante la semana no hace ni mierda ya que no trabaja ni estudia la muy maraca.

No se entiende la historia.
 
Lamentablemente a muchos de estos weones los crían así, el hijo de mi polola lo diviso como un futuro zangano de mierda, inútil, cómodo, y no se le puede hablar golpeado, por que la mami y la abueli te dicen que lo puedes traumar, el weon es mas flojo que la mandíbula de arriba.
Arranque de ahi cipadrito, todavia es tiempo antes de que le chante el hermanastro...
 
Volver
Arriba