• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LA VERDAD DE LA MILANESA :ohno:

Con una manaos, pega, si no, nada.

Recordé al gran july y su milanesa con dupstep
 
Peor que se ponga de moda hablar como los que salen en caso cerrado (no se si lo dan en chile)
Llamar pa atras :ohno:
 
si los chilenos pierden el tipico chileno y sus terminos adoptando terminos de monos de mierda, Chile esta realmente cagado.
 
Y cuando chucha hemos sido un país con identidad???

Tema ql aweonao.
 
es de berto xuxesumare no mas, como la tele abierta esta llena de argentinos en estos momentos, y el montón de wnes que hablan así solo consumen realitys, farándula y matinales, no es de sorprender que hablen como los acéfalos qliaos que ahí aparecen
Y el cable tambien: ESPN, Fox Sports, Discovery casi solo comerciales argentos
:monomeon:Sobalaprieta se cree Argento
 
Toma, te presento un diccionario de la lengua española, para que aprendas y conozcas las palabras de la lengua, babuino culiao.

39753721.jpg
 
Jamás escuché esa wea.
Por otro lado, venía a ver un post donde dijera que la milanesa se hace con carne de perro
 
Mira, cuando a las sopaipillas les empiecen a decir "tortas fritas" ahi recien me voy a venir a asustar... si es que primero no se transforman en "arepas" :ohno:
 
oh los culiaos aweonaos por la misma rechucha , a esos weones hay que pegarles .

:monomeon:aweonaos que hablan como argentinos

:monomeon:argentinos
 
Con la orda de colombianos que llegan todos los dias, agradece que estan copiando las weas argentinas y no de los negros :lol2:
 
La firme?, esta palabra flaite no esta en mi pequeño pero decente vocablo.

Asi que andate a la c t m
 
Lo de la milanesa jamás lo he escuchado.

Lo que si me molesta y harto es esa wea de decir "Me lo banco" en vez de decir:

-"Lo acepto"
-"Lo aguanto"
-"Lo soporto"
- O por último decir "Me la mamo"

El "Me lo banco" lo vengo escuchando hace ratito durante los últimos años en el ámbito deportivo, que le rinden pleitesía al periodismo argentuso, concepto que ya es transversal en el vocabulario del chileno promedio.
 
Última edición:
el proceso de argentinizacion sigue firme :ohno:
han cachao que ahora a los weones les dió por decir "la verdad de la milanesa" en vez de decir "la firme" ??
cuando xuxa hemos comido milanesa?? acá se le dicen escalopas :ohno:

puta que son nefastos los shilenitos argentinizados.....:guajardo:
Compadrito eso no es nada...
La palabra "Bancar" se esta usando con fuerza en chile.
Cada vez la escucho mas seguido
Despues que sigue?
Decirle a las peleas.. Se fueron a las piñas? se armo Kilombo ? :nonono:
 
Volver
Arriba