• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Verdad Del Pseudo Recital Del Lagos En Blondie

JAJAJAJJA
a primer oido se cacha k las knciiones son carchas
pero puta si el wn tenia un sueño de ser Rockstar
no se le puede decir nada hay k dejarlo piola no +
y k viva su sueño ya k tiene el auspicio y la plata.
ma encima se gasta la media mina wn
RIKA

en too caso yo valoraba al Lagos en la epoca de PANORAMIX
K tiempos akellos.
 
Este Weon Es Muy Penca...y Se Cree Rockstar?


Porq No Se Quedo Piola Tocando Con Marciano

Vayan Y Preguntenle A Rodrigo Castro, Q Era El El Q Hace Toda La Musica De Marciano Y El Imbecil De Lagos Solo Ponia La Carita Y Los Contactos...vayan Y Preguntenle Q Opina De Su "partner"


Pobre Diablo
 

No sean así, no es tan malo el disco. Yo lo escuché entero, ya que me salió en una cajita de Chocapic.
 
es cosa de escuchar la cancion del telefono y te dai cuenta

que vale callampa como musico
 
Es re tula escuxarlo... yo fui a la kamikaze de serena... y el perro culiao canta como la gran mierda... y habian como 15 personas... bueno en realidad... ¿qien me manda a escuchar a ese weon?
 
jajajaja... yo una vez fui a la scalibur de san felipe, y taba en lo mejor webiándo, cuándo de la nada sale este weón con su psudo música electrónica... como la mierda, me cagó la noche el culiao... muy penca...
 
emm...

perdón....


¿Quién es Sergio Lagos?




.
.
.
.
..
.

:cafe3:
.
.
.
.
.
.
.
:quack:
 
alteria dijo:
me da pena este weon

ademas q si escuchan detenidamente, esta wea es un plagio descarado a una cancion de the police, una del baterista q sale en el primer album (MOTHER así se llama)

no se parece en la música, pero fijense en la letra y van a ver q no estoy mintiendo

y más encima es la peor canción de the police

Ahí va la canción
http://rapidshare.com/files/50710365/The_Police_-_Mother.mp3

y ahí va la letra
http://www.seeklyrics.com/lyrics/The-Police/Mother.html



pobre weon
me das penita sergito lagos...


:S... no se si te informas...

ese csm siempre ha dicho que la cancion es un cover


en fin

es el lujo que se puede dar este weon poh, no me van a decir que no es lo mismo que raquelita con sixpack

xD
 
siempre se supo q lagos era una mierda de musico

no es novedad

mas wn el q lo va a escuchar!!! :lol2:
 
Siempre se supo esto

Pero el wn con todo el sueldo que debe cobrar en el 13 con los realitys, ya no haya que hacer :lol2:
 
rockstar11 dijo:
haber.....pa seguir con el caguin..
una vez fui a ver a marciano y despues del show les entregue un cd con un par de remixes que habia echo y ni bola me dieron los weones...y bueno despues le mostre esos mismos temas a otras personas en alemania y gringolandia y si les gusto lo que hacia...tal vez fue mucho para ellos lo que les mostre o ta vez iba a opacar a marciano con mi musica...quien sabe...
en fin...
ahora estoi feliz con mi banda en gringolandia y ya toque en el knitting factory en hollywood y el proximo 18 de sptiembre le abrimos a una banda mxicana que esta pegando bien fuerte llamada zoe, y ya he tocado con plastilina mosh, eli guerra, los amigos invisibles, lucybell...

podra hacer lo mismo el Sr Lagos?
no comments

Felicitaciones... de verdad... sabi q wn la dura yo hago algo de musica... y ese Lagos culiao me tiene reventadoooooo...








hasta el pico... el culiao...... hijo de puta....


HAGAMOS UNA CAMPAÑA PARA BOICOTEAR A ESE HIJO DE PUTA.... AL ROCKERO DE CATALOGO DE MODA..... NOS ECHA A PERDER EL TRABAJO A QUIENES AMAMOS LA MUSICA Y EL ROCK.......


LO ODIO!!!!!!!!!!!!


EL PUEBLO TIENE EL PODER LOCO... BOICOT A LAGOS...



El weon la vendio para escribir en la revistade Izq. APSI, luego se entrego al mercurio.... El wn critico a todos esos animadores basura, y termino conduciendo programas de mierda.....


OJO... Q EL TIPO CUANDO ESTABA EN LA APSI DECIA TENER CONCIENCIA SOCIAL...... AHORA POR VIÑA LE PAGARON 50 MILLONES, SIN CONTAR LOS CIENTOS DE MILLONES POR LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS..... MIENTRAS Q ALO S TRAMOLLAS CON CUEA 180.000 LUCAS....... Y ASI TENEMOS Q EN UN CANAL CATOLICO A UN HIJO DE PUTA MENTIROSO Y FARSANTE LE PAGAN MILLONES, MIENTRAS LA IGLESIA HABLA DE SUELDO ETICO DE $220.000 LUCAS.....


Amigos.... la publicdad nos mete el pico en el ojo.... el marketin, los canales y personajescomo Sergio Lagos.
 
Volver
Arriba