• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La vida de los japoneses que viven en cibercafés porque no pueden pagar un apartamento

por eso decia que al menos de seguir asi no van a sufrir la invasion masisi, y no veo japos progres llorando por los extranjeros para que les den mas facilidades para entrar al mercado laboral, tal como se estan cagando ellos mismos aca.
segun recuerdo un wn q vive en japon decia que onda de inmigracion quieren europeos o americanos nada de nigga , no quieren cachos
 
Lo había visto y pensaba postearlo.

La verdad es que no me sorprende, ni me sorprendería que en los próximos años el fenómeno se masificará en varios países de occidente y en Chile. Si basta con ver como está la cosa por acá: cajas de fósforos que el puro arriendo supera el sueldo mínimo, weones abusadores que le arriendan a estudiantes piezas donde cabe la pura cama e inmigrantes en que toda la familia vive en una sola pieza que sirve de cocina, baño y living. Y es mejor ir acostumbrándose a la idea, porque hoy en día para conseguir un lugar decente para vivir tení que matar a alguien o recibir una herencia del abuelo rico.
 
Alguien dejó una cebolla picada al lado de mi computador :sm:

Y pensar que uno a veces se queja de puras weás estúpidas y hasta sinsentido, en cambio uno al menos puede soñar con algo. Ellos solo viven por inercia, solo por vivir, como si fueran hormigas vacías y obreras... qué triste

Es como si hablaras de Corea del Norte, tal parece ser que la vida no es como te la pintan en Asia.
 
Deberían de hacer como los chinos, ya que ellos se alojan en un Mc Donalds y reciben el apelativo de Mc Refugees.

una vez en esas idas a la playa a la vida de pendejo dormi en un McDonalds, una mierda de experiencia :lol2:

La cago el video deprimente, se veia la soledad en esos weones. Eso si me imagino que en Japon es comun irse de la casa como a los 20 años, lo cual pensandolo bien es una ridiculez ya que no tienen como sustentarse una vida viviendo solos.
 
pobres weones viven como gallinas ponedoras, para aca se viene lo mismo pero como dijo un amigo atras 10 a 15 weones por departamento debido ala especulacion inmobiliaria que no ha sido frenada y tiene hoy precios de departamentos y arriendos por las nubes, prefiero vivir en el auto en todo caso, jaja
 
Lo había visto y pensaba postearlo.

La verdad es que no me sorprende, ni me sorprendería que en los próximos años el fenómeno se masificará en varios países de occidente y en Chile. Si basta con ver como está la cosa por acá: cajas de fósforos que el puro arriendo supera el sueldo mínimo, weones abusadores que le arriendan a estudiantes piezas donde cabe la pura cama e inmigrantes en que toda la familia vive en una sola pieza que sirve de cocina, baño y living. Y es mejor ir acostumbrándose a la idea, porque hoy en día para conseguir un lugar decente para vivir tení que matar a alguien o recibir una herencia del abuelo rico.

o complementar sueldo y encalillarse a 30 años para lo mismo, pero mas barato, porque al menos el dividendo es como la mitad del sablazo que cobran los especuladores inmobiliarios (yo pago de dividendo como 290 y ningun arriendo de aca baja los 400)
 
Lo había visto y pensaba postearlo.

La verdad es que no me sorprende, ni me sorprendería que en los próximos años el fenómeno se masificará en varios países de occidente y en Chile. Si basta con ver como está la cosa por acá: cajas de fósforos que el puro arriendo supera el sueldo mínimo, weones abusadores que le arriendan a estudiantes piezas donde cabe la pura cama e inmigrantes en que toda la familia vive en una sola pieza que sirve de cocina, baño y living. Y es mejor ir acostumbrándose a la idea, porque hoy en día para conseguir un lugar decente para vivir tení que matar a alguien o recibir una herencia del abuelo rico.
Pero en chile es una wea de no querer progresar, si te fijas la población en nuestro pais se concentra en las principales ciudades y terrenos tienes más que la chucha, de hecho tenemos pedazo de desierto y no se aprovecha en nada...
La wea es querer si no necesitas a todos los wnes metidos en la ciudad, hay muchas pegas que se podrían hacer desde la casa, e incluso para nuestra superficie “nos faltan wnes”
 
Y algunos progres se atreven a igualar a los asiaticos con los masisis :nonono:

El cerebro de un japonés
37652927-Computer-circuit-board-in-the-form-of-the-human-brain-Stock-Photo.jpg


El cerebro de un masisi

CDoMhDYWMAIHl8e.jpg
 
lo habia visto tiempo atras, igual fuerte, como debe andar pal pico con la espalda... aunque no se en todo caso, como esos wns lo hacen todo sentado en esa pose...
Alguien dejó una cebolla picada al lado de mi computador :sm:

Y pensar que uno a veces se queja de puras weás estúpidas y hasta sinsentido, en cambio uno al menos puede soñar con algo. Ellos solo viven por inercia, solo por vivir, como si fueran hormigas vacías y obreras... qué triste
esa mentalidad es justo lo que nos lleva a que nos caguen, nos conformamos
 
lo habia visto tiempo atras, igual fuerte, como debe andar pal pico con la espalda... aunque no se en todo caso, como esos wns lo hacen todo sentado en esa pose...

esa mentalidad es justo lo que nos lleva a que nos caguen, nos conformamos
No he mencionado que haya que conformarse con lo que uno tenga o haga, solo pienso que mientras uno hace su vida sin valorar las cosas buenas o malas de ella, otros desearían vivir la vida de uno o tener las pocas cosas que uno tiene. Hay que soñar y ser ambiciosos, en la medida que se pueda y sin olvidarse del pasado o cosas así.
 
No es muy diferente a las piezas de estudiantes que hay en Chile, igual es una triste realidad que se replica en todas partes del mundo por igual
 
Volver
Arriba