• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Vida de un Huevo Mirada Desde Su Interior.

jona0597 dijo:
Puchis estoy en la pega en este Momento, pero en mi casita tengo unas jotitos q provocaran q alguien nunca mas coma algun tipo de cecinas...

Les Puedo comentar q hay unas en las q se metieron Unos Ratones en las Moledoras de Carne...

... = el Publicar Dichas Fotos puede ocacionar algun tipo de problema, ya q aqui hay Muchos sapos de :monomeon: LUN

asi q sera mejor reservarlas, y solo comentar... Q los Procesos son realmente asquerosos

dale postealas no mas para ver si mas de alguno toma conciencia y no coma mas carne;)
 
jojo a comer huevo duro

jona0597 dijo:
Puchis estoy en la pega en este Momento, pero en mi casita tengo unas jotitos q provocaran q alguien nunca mas coma algun tipo de cecinas...

Les Puedo comentar q hay unas en las q se metieron Unos Ratones en las Moledoras de Carne...

... = el Publicar Dichas Fotos puede ocacionar algun tipo de problema, ya q aqui hay Muchos sapos de :monomeon: LUN

asi q sera mejor reservarlas, y solo comentar... Q los Procesos son realmente asquerosos

se me suenaa a puro chamullo, osino nadie tendria porque tener problemas en publicarlas, si ademas nadie sabe quienes somos
 
interesante , buen aporte sobretodo porque es muy grafico y explicito
 
cuantos huevos fecundados rompieron para esta demostracion
 
jajaja siempre quise saver como nacia Alien.
:tardlol:

que bonita la foto del pollito final :lol2:
 
paso..........., culpa de navegador........ pulento mozilla, puros caxos con la wea!
 
hace mucho que se descubrio que fue La gallina antes del huevo, y fue por una mutacion
 
esa era la wea negra ke se friò cuando me hice un huevo...

aunke me lo comi igual.. taba rico el casi-pollito
 
que wena, es un super buen post.
XD

como lo hicieron para poder ver el huevo tranparente?

a, con su permiso voy a bajar las fotos por que son muy bakanes.
 
Volver
Arriba