• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La vida misma

Registrado
2022/08/17
Mensajes
663
Sexo
Macho
"Universo 25" es uno de los experimentos más terroríficos en la historia de la ciencia, que, a través del comportamiento de una colonia de ratones, es un intento de los científicos de explicar las sociedades humanas. La idea vino del científico estadounidense John Calhoun, quien creó un "mundo ideal" en el que cientos de ratones vivirían y se reproducirían.
Más específicamente, Calhoun construyó el llamado "Paraíso de los ratones", un espacio especialmente diseñado donde los roedores tenían abundancia de comida y agua, así como un gran espacio habitable. Al principio, colocó cuatro parejas de ratones que en poco tiempo comenzaron a reproducirse, lo que provocó que su población creciera rápidamente. Sin embargo, después de 315 días su reproducción comenzó a disminuir significativamente.
Cuando el número de roedores llegó a 600, se formó una jerarquía entre ellos y luego aparecieron los llamados "miserables". Los roedores más grandes comenzaron a atacar al grupo, con el resultado de que muchos machos comenzaran a "colapsar" psicológicamente. Como resultado, las hembras se protegieron y, a su vez, se volvieron agresivas con sus crías.
Con el paso del tiempo, las hembras mostraron comportamientos cada vez más agresivos, elementos de aislamiento y falta de ánimo reproductivo. Hubo una baja tasa de natalidad y, al mismo tiempo, un aumento de la mortalidad en roedores más jóvenes. Entonces, apareció una nueva clase de roedores machos, los llamados "ratones hermosos". Se negaron a aparearse con las hembras o "luchar" por su espacio. Todo lo que les importaba era comer y dormir.
En un momento, los "machos hermosos" y las "hembras aisladas" constituían la mayoría de la población. Con el paso del tiempo, la mortalidad juvenil alcanzó el 100% y la reproducción llegó a cero. Entre los ratones en peligro de extinción se observó homosexualidad y, al mismo tiempo, aumentó el canibalismo, a pesar de que había abundancia de comida. Dos años después del inicio del experimento, nació el último bebé de la colonia.
Para 1973, había matado al último ratón del Universo 25. John Calhoun repitió el mismo experimento algunas veces más, y cada vez el resultado fue similar. El trabajo científico de Calhoun se ha utilizado como modelo para interpretar el colapso social. Sin embargo, a pesar de su popularidad, su investigación es incompleta para el estudio de la sociología urbana. Por lo que hay que tener reservas para compararlo con los humanos, debido a que ningún grupo lo suficientemente grande de personas ha experimentado tales condiciones de opulencia.

308836252_534138535379378_7891388608184915798_n.jpg
 
La wea masónica wn. Somos humanos no ratas, el problema es cuando nos dejamos tratar como ratas, hace ratito que los masones andan weando con que "somos muchos" y empujan estas agendas antireproductivas.
 
Es un estudio sociológico, no alcanza la seriedad y rigurosidad requerida como estar mínimo, para ser leído por los sapientes de este basural
 
tan real como la vida misma, sólo echo de menos a los ratones incel :mmm:


oh wait, los ratones autopercibidos como sigma son tb los incel? :naster:
 
Última edición:
Una de las explicaciones a la paradoja de Fermi es la teoría del gran filtro, tal vez este tipo de experimentos nos explica porque no hemos tenido contacto con civilizaciones tipo II, no se llega a ese salto evolutivo
 
Soltero sobre los 30...

r94m7g3c3yn71.png
Que wea más cierta wn :lol3:

Yo abriría un último camino, que voy a empezar a transitar luego, es la chica soltera, sin hijos, flaca pero “feita”, ya tengo una en “target”, extrañamente mi miembro reacciona con ella, no sé si será la falta de sexo :lol2: o alguna cuestión química, pero como tengo micropene y ella está flaquita, va a haber penetración sin problemas, estuve investigando y la madre de la susodicha está bastante bien para sus años, así que me la voy a jugar, total lo peor que puede pasar es que no pesque y todo siga igual que antes :hands:
 
Última edición:
conocia ese experimento

si me respondi en ese momento que esos ratones qlios son como los comunistas, comen, cagan, se aparean y duermen y no trabajan

no crean ni se dan soluciones como crear weas asi que me vale pico la wea de experimento qlio.
 
Volver
Arriba