• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La villa de mansiones donde vive Don Francisco, es un probesito necesitado

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
Opulencia...no todo es obtenido limpiamente y dudo que sea completamente feliz....me quedo con mi depto ;)
 
Y empezó de la nada, mendigando una oportunidad en varios lugares... :clapclap:
 
yo creo que este weon debe ser el nieto por parte del weon no reconocido. desde chico le deben haber cagao la cabeza.
 
en vrez de aportar a la teleton, donare un desayuno para el pobre don francisco

tumblr_mazk9bJeM61r8dy8go1_500.gif


1914022.jpg
 
Y aún así los weoncitos le inflarán el bolsillo a este cerdo inhumano perro y la ctm que utiliza a niños discapacitados para lograr sus ambiciones.
 
es una DFL2 o vivienda social?
las medias partuzas con jales que se debe mandar ese qlo en esa media agua
 
y este judio culeao hace dar plata a la gente, no importando si ni siquiera tiene casa ...mientras él con la media mansión..utilizando a los niños discapacitados para manipular a la gente :nonono:
 
este wn es el hijo no reconocido de don francisco o la vivi no le dio la pasada
 
Que bueno que tenga un lindo lugar para relajarse, después de los nervios que debe vivir todos los años con la presión de llegar a la meta en las 27 horas de amor.

1977928
 
quiero tener una mansion con un pequeño muelle para mi yate :sm:
 
Triste, pero cierto, una vez al año un montón de weones con lucas se junta a hacer beneficiencia con cargo al bolsillo del resto de weones que andan al 3 y al 4. Bajo el supuesto de "a usted también le podría pasar" y el cabeza de chancho, después de darse la lata de conversar con unos cabros chicos en silla de ruedas por unas horas, parte en su avión a rajarse durmiendo en una casa que no guarda relación alguna con: dar hasta que duela.

Este año no pretendo dar un puto peso, con lo que pago en impuestos que den por pagado con creces mi aporte a la salud pública (de la que no soy usuario).
 
Jajajaja es increíble el ardor anal que se les genera a algunos en esta fecha. Tratando de generar polémica donde no existe.

Si tanto te molesta la wea de teleton no aportes, Simple. Esto de andar predicando weas contra don chanchisco o la teleton es la nueva "soy vegano": Mirenme...No aporto a la wea por que creo que es mala..utilizan a los pendejos y weas.
 
Jajajaja es increíble el ardor anal que se les genera a algunos en esta fecha. Tratando de generar polémica donde no existe.
Si tanto te molesta la wea de teleton no aportes, Simple. Esto de andar predicando weas contra don chanchisco o la teleton es la nueva "soy vegano": Mirenme...No aporto a la wea por que creo que es mala..utilizan a los pendejos y weas.

Y ojalá que esos weones cuando sean papás no les salga un discapacitado, por que los quisiera ver llegando con la cara toda sonriente a inscribir al niño a la Teletón para que pueda caminar o escribir...
Agradezcan que la weá existe.
 
Lo felicito. Si lo hizo trabajando dignamente

nada mas que agregar.
 
Volver
Arriba