• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La yumbina , efectos en mujeres mito o realidad ??

Estado
No está abierto para más respuestas.
si, pero es hombre, y los hombres tienden a exagerar (sobredimensionar) algunas realidades (fantasias) cuando se trata de contar (cachiporrearse) algo relacionado con el sexo opuesto, incluso si eres el hijo.


Nose como seran tus conocido mi viejo cuenta las cosas sin ponerle color , ademas no alcanzo para tema me conto lo que paso y listo sin armar una historia , ademas segun los link que adjuntaste reafirma la historia
 
no se trata de creer, se trata de "saber qué hace", busca la info, por lo que encontré yo, aumenta solamente el ritmo cardiaco, nada más. por eso es más efectivo para las erecciones :sisi:


Pero en la exitacion femenina tambien hay aumento del ritmo cardiado y un aumento de la vasodilatacion en la zona del sapo al igual que el hombre , ahora debemos buscar una voluntaria para reafirmar la teoria
 
Nose como seran tus conocido mi viejo cuenta las cosas sin ponerle color , ademas no alcanzo para tema me conto lo que paso y listo sin armar una historia , ademas segun los link que adjuntaste reafirma la historia

me imagino que no los leíste :cafe3:
 
Pero en la exitacion femenina tambien hay aumento del ritmo cardiado y un aumento de la vasodilatacion en la zona del sapo al igual que el hombre , ahora debemos buscar una voluntaria para reafirmar la teoria

insisto, dale yumbina a tu mina sin que ella sepa y no la pesquis en todo el día, ve si ella se acerca sola :sisi:
 
Lo de la historia de la palanca de cambios no deja de ser sorprendente, en una época en que no había internet y nada de redes sociales, mas que los pocos medios de comunicación que obviamente no pescan estos temas, la historia se esparció por todos lados variando muy poco. Todos, todos alguna vez llegamos a escucharla :lol2:
Si funciona ni idea, pero yo con la pura posibilidad de que fuera cierta me pasaba los medios rollos cuando pendejo :wensha:
 
Lo de la historia de la palanca de cambios no deja de ser sorprendente, en una época en que no había internet y nada de redes sociales, mas que los pocos medios de comunicación que obviamente no pescan estos temas, la historia se esparció por todos lados variando muy poco. Todos, todos alguna vez llegamos a escucharla :lol2:
Si funciona ni idea, pero yo con la pura posibilidad de que fuera cierta me pasaba los medios rollos cuando pendejo :wensha:


La historia de la panca de cambios es como saber sobre el caleuche todos la conocen como una leyenda :lol2::lol2::lol2:

Todos cuaando chicos nos pasamos rollos con esa wea pero nunca la pesque como verdadera
 
Yo también escuché esos mitos, espero haber aportado:vale:
 
EL MITO ES CIERTO

Mythbusters_basic2.jpg
 
morirá feliz. si se encuentra a alguien más antes que tí :lol2:


no eras tú el que me discutía un tema y luego "iluminadamente" me mandaste tu fuente como "fisiología del ejercicio" :lol2:


Nada seria mas rico que morir culiando :D
 
Pero en la exitacion femenina tambien hay aumento del ritmo cardiado y un aumento de la vasodilatacion en la zona del sapo al igual que el hombre , ahora debemos buscar una voluntaria para reafirmar la teoria


está mal ese planteamiento

ya que el aumento del ritmo cardiaco y lo demás es consecuencia de, no la causa, por tanto estás aumentando la dilatación, no el líbido ni el deseo :sisi:
 
está mal ese planteamiento

ya que el aumento del ritmo cardiaco y lo demás es consecuencia de, no la causa, por tanto estás aumentando la dilatación, no el líbido ni el deseo :sisi:


Si leyeras los link que me diste en uno dice que trabaja a nivel hormonal alterando el libido una vez eso, pasa lo del aumento del ritmo cardiaco
 
Si leyeras los link que me diste en uno dice que trabaja a nivel hormonal alterando el libido una vez eso, pasa lo del aumento del ritmo cardiaco
es un decir.

además, entiende, una wea es arrancar el auto y otra es hacerlo andar


cachay o no?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba