• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Laboratorio chino asegura que "fabricará" clones de vacas, caballos y hasta bebés humanos

Hace rato que se hacen estas "cosas" que no salga en los medios es otra cosa.
 
el foro esta lleno de clones y nadie se espanta
latest
 
ojala que los clones de las vacas tengan alguna cosa que cause la muerte, asi todo ese pais se extingue sin necesidad de un bombardeo nuclear.
 
Sería genial que mejor clonaran animales en vías de extinción y también clonar humanos para usar sus organos para los transplantes.
 
Pipaluz especulaba que ya habían clones en japon eso ya hac e varios años.
 
Ojala se creen un clon de mujer rusa rubia ojos azules 90 60 90 que sea amable, cariñosa sincera, que no sea mañosa e idiota que no te ponga malas caras a uno llegando de la pega, y buena para el sexo que no webeee que le duele la cabeza o que esta cansada, o que corte los servicios de.luz agua o gas en fin y que sepa cocinar,,,,,, me endeudó en toda mi puta vida para pagarle al tal chiguan xong por la clonacion de una.mina así wn.
Hasta ideas tengo, Me puedo ir como jefe de marketing vendiendolas en supermercados. O en tiendas En caja de muñecas gigantes vestidas con baybydoll, minis, en bikinis por supuesto a los antronianos un descuento potencial si compran dentro del mes, ofertas o combos 2x1 en fin. La clonacion no es mala idea haa
anastasiya_kvitko.jpg
 
Supakicht + Juan chotazo + player man = Los peores clones y usuarios que han salido del antro.
Como será que hasta ATB era mejor clon que estos weones :naster:

Sent from my Screw Camera HD with Tapatalk
 
de hecho se deberia hacer todo lo contrario. Exterminar humanos.
 
la transhumanizacion diria que es mas cotidiana diria que todos los agentes contaminantes producen daño genetico heredable demostrado cientificamente afectando principalmente el sistema nervioso,endrocrino sobre todo y muchas veces sabemos que el daño sobre todo a estos ultimos se da de forma sutil afectando la capacidad cognitiva(manifestado como irritabilidad ,problemas de aprendizaje,lucidez disminuida,etc)produciend masa mas moldeable por asi decirlo

Científicos demuestran que respirar aire contaminado provoca daños genéticos hereditarios
 
Volver
Arriba