• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ladrones culiaos: ANFP recuerda que Chile tiene un ingreso per cápita de US$23 mil y dice que no baj

Esto mismo ocurre con los conciertos y nada ha detenido esto, pues la gente sigue yendo a ver a sus artistas y bandas favoritas.

Si la ANFP es la unica entidad de futbol profesional, debiese estar regulado como monopolio natural (sus integrantes son los dueños o concesionarios de los estadios en el pais), tal como la luz, el agua. Y condicionados a la regulacion de precios bajo la fiscalizacion de una superintendencia
 
No cacho comi esta wea es tema, si vendieron todo el estadio a puros abonos, es obvio q no van a devolver la plata de estos

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Acá los culiaos se quejan pero tienen 50 lucas para ir a ver Pearl Jam


El que puede ir puede, el que no, lo ve por Mega
 
La wea q Alegan weon.... Si la gente pagará igual.

Lo mismo q pa los conciertos.... Aki se cobra lo q kieren y la gente paga.

El dia q nadie vaya a estos eventos será el día q bajen los precios.


LA negra Rihanna vino a doblar 1 hora a Chile y cobro entradas a 500 lucas, y aun así las entradas se agotaron en un día. Como decía mi profesor de economía "el que se encuentra un weon, se lo deja para el", y lamentablemente la industria del entretenimiento se encontró un montón de weones que vendería a su madre por tener una Selfie en el evento de moda, ya sea un partido de la seleccion chilena o el concierto de turno.
 
No faltan los weones que gastan un dineral de plata por seguir a la Roja... :hands:
 
Para algunas personas puede parecer muy caro pero para otras parece que no lo es tanto, por cuanto la demostración de la asistencia de ayer”, agregó Olave.
#shorta mientras existan weones que paguen la wea no cambia
 
y lo "chistoso" que sale el cuma del gary medel diciendo que hay que bajar el precio de las entradas, pero de forma paralela los cumas quieren premios millonarios por jugar por Chile (esta el rumor que algunos amenazaron con no jugar).

Si quieren que sea popular y por Chile y toda esa payasada, la única solución entradas baratas y los jugadores jugando por su pais gratis o que ganen lo minimo como todos los chilenos...


Al final todo un show y una oda al aspiracionismo, al sistema neoliberal y a la esclavitud voluntaria.

Creo que este debe ser de los comentarios mas ahueonaos y desinformados que he leido. En vez de atacar a los ladrones de la anfp se va encontra del eslabon mas debil o sea los futbolistas. Tu pensai que Chile cobra las entradas a ese precio por que los jugadores cobran premios? pffff... Con la tele y la publicidad de la camiseta ya esta todo pagado. Chile tiene una seleccion de primer nivel, estamos claros, veamos cuanto vale ver a una seleccion de este mismo nivel cuyos jugadores cobran premios iguales o mayores. Comprar una galeria para ver a Argentina/ Ecuador costaba 80 pesos argentinos = 3.920 PESOS CHILENOS (49 pesos la venta del peso argentino) Comprar una galeria para ver Chile / Brasil costaba 11 mil pesos, la entrada mas cara de Argentina/ Ecuador costaba 1.200 pesos argentinos = 58.800 pesos chilenos, la mas cara para Chile Brasil costaba 242.000 mil pesos. Argentina juega en el estadio de un asociado (River plate) la ANFP usa un estadio estatal, no gasta un solo peso en mantencion, no gasta ni en seguridad decente y ahorra hasta en los boleteros, sin embargo cobran un dineral injustificado solo para seguir sosteniendo a la manga de clubes de mierda que viven del cdf y la plata que les chorrea de la seleccion, que son los que votan por tipos como este turbio Jadue.
 
Mieantras exiatan weones capaces de pagar esa plata pa ir al estadio, los precios jamás bajaran...

Huaso lalismo in extremis :hands:
 
En este país los micos pagan 20, 30 lucas por correr en la vía pública, y que les tiren una pintura culiá asquerosa :hands:

Con tal de tener likes en fb, pagan lo que les pidan. Los organizadores de eventos lo saben, nada cambiará :hands:
 
Creo que este debe ser de los comentarios mas ahueonaos y desinformados que he leido. En vez de atacar a los ladrones de la anfp se va encontra del eslabon mas debil o sea los futbolistas. Tu pensai que Chile cobra las entradas a ese precio por que los jugadores cobran premios? pffff... Con la tele y la publicidad de la camiseta ya esta todo pagado. Chile tiene una seleccion de primer nivel, estamos claros, veamos cuanto vale ver a una seleccion de este mismo nivel cuyos jugadores cobran premios iguales o mayores. Comprar una galeria para ver a Argentina/ Ecuador costaba 80 pesos argentinos = 3.920 PESOS CHILENOS (49 pesos la venta del peso argentino) Comprar una galeria para ver Chile / Brasil costaba 11 mil pesos, la entrada mas cara de Argentina/ Ecuador costaba 1.200 pesos argentinos = 58.800 pesos chilenos, la mas cara para Chile Brasil costaba 242.000 mil pesos. Argentina juega en el estadio de un asociado (River plate) la ANFP usa un estadio estatal, no gasta un solo peso en mantencion, no gasta ni en seguridad decente y ahorra hasta en los boleteros, sin embargo cobran un dineral injustificado solo para seguir sosteniendo a la manga de clubes de mierda que viven del cdf y la plata que les chorrea de la seleccion, que son los que votan por tipos como este turbio Jadue.

Llore no mas como maraquita futbolera con olor a bonvadicto/huaso lalo, acaso tengo que dar el discurso: ANFP mala, te tiro las mechas...?
repito el comentario: "Al final todo un show y una oda al aspiracionismo, al sistema neoliberal y a la esclavitud voluntaria.", ya que te arda o no, todo eso es complementario. Además, los weones no estan siendo ladrones, estan siendo sinvergüenzas (aparte te pique el potito o no, tambien que un jugador haga el show del chileno de corazon con el fin de ganar plata es una sinverguenzura). Repito, no te estan robando ni quitando nada que sea de tu propiedad ni tampoco es del pueblo ni de los chilenos ni de los pobres, solo es un producto/servicio que genera negocios, platas, que si bien es "divertido" (o puede serlo), uno tiene el poder de elegir consumir o no, y hasta que nivel.

pd ahora falta que salgan los empoderados pasaos a caca que empiecen a hacer marchas pa que bajen los precios solo porque el Gary lo pidio (mucho seria que pidan al gobierno que meta la cuchara, despues de que muchos lloraron cuando quisieron subsidiar precios para el mundial sub 17 y la copa america)
 
Llore no mas como maraquita futbolera con olor a bonvadicto/huaso lalo, acaso tengo que dar el discurso: ANFP mala, te tiro las mechas...?
repito el comentario: "Al final todo un show y una oda al aspiracionismo, al sistema neoliberal y a la esclavitud voluntaria.", ya que te arda o no, todo eso es complementario. Además, los weones no estan siendo ladrones, estan siendo sinvergüenzas (aparte te pique el potito o no, tambien que un jugador haga el show del chileno de corazon con el fin de ganar plata es una sinverguenzura). Repito, no te estan robando ni quitando nada que sea de tu propiedad ni tampoco es del pueblo ni de los chilenos ni de los pobres, solo es un producto/servicio que genera negocios, platas, que si bien es "divertido" (o puede serlo), uno tiene el poder de elegir consumir o no, y hasta que nivel.

pd ahora falta que salgan los empoderados pasaos a caca que empiecen a hacer marchas pa que bajen los precios solo porque el Gary lo pidio (mucho seria que pidan al gobierno que meta la cuchara, despues de que muchos lloraron cuando quisieron subsidiar precios para el mundial sub 17 y la copa america)

Parte de lo que se cobra se supone que es segun dijo el mismo pelota de la ANFP por el estado actual del nacional, estado actual que fue pagado por el estado chileno con platita de todos, partido a partido la ANFP usa miles de pacos que pagamos todos, el tema aca es que la ANFP se vale del estado para sostener su negocio, y ahi perfectamente seria posible la intervencion del estado porque segun nos dijeron cuando se refaccionaron casi todos los estadios de Chile el futbol tenia un deber social y por eso se gasto plata que podria haber construido varios hospitales en arreglar estadios, por eso en Chile no se van a transmitir los partidos de la seleccion nunca mas por señales cerradas exclusivamente etc etc. Si la ANFP arrendara un estadio privado, con seguridad privada asi como hace la seleccion argentina que sin embargo cobra la mitad, cobren las mierdas que quieran, pero como las S.A. fracasaron ruidosamente, dependen y seguirán dependiendo del estado que perfectamente podría intervenir o cagarles el negocio. Y Medel me parece que da su opinión desde su posición de futbolista que evidentemente espera un estadio lleno para presionar al arbitro y los rivales si esta huea no es tenis, el hueon se da cuenta como toda la seleccion que la gente que va a verlos no es la misma que va al estadio frecuentemente y por eso tienen que terminar aleteando para que los apoyen y en sudamerica la localia es clave para clasificar.... Pero es dificil razonar con un hueon que superpone la ideologia, utilizada antojadizamente a la logica el sentido comun y los argumentos, ahora falta que me trati de facho, pinochetista, bacheletista o algun estereotipo que se te cruze.
 
Parte de lo que se cobra se supone que es segun dijo el mismo pelota de la ANFP por el estado actual del nacional, estado actual que fue pagado por el estado chileno con platita de todos, partido a partido la ANFP usa miles de pacos que pagamos todos, el tema aca es que la ANFP se vale del estado para sostener su negocio, y ahi perfectamente seria posible la intervencion del estado porque segun nos dijeron cuando se refaccionaron casi todos los estadios de Chile el futbol tenia un deber social y por eso se gasto plata que podria haber construido varios hospitales en arreglar estadios, por eso en Chile no se van a transmitir los partidos de la seleccion nunca mas por señales cerradas exclusivamente etc etc. Si la ANFP arrendara un estadio privado, con seguridad privada asi como hace la seleccion argentina que sin embargo cobra la mitad, cobren las mierdas que quieran, pero como las S.A. fracasaron ruidosamente, dependen y seguirán dependiendo del estado que perfectamente podría intervenir o cagarles el negocio. Y Medel me parece que da su opinión desde su posición de futbolista que evidentemente espera un estadio lleno para presionar al arbitro y los rivales si esta huea no es tenis, el hueon se da cuenta como toda la seleccion que la gente que va a verlos no es la misma que va al estadio frecuentemente y por eso tienen que terminar aleteando para que los apoyen y en sudamerica la localia es clave para clasificar.... Pero es dificil razonar con un hueon que superpone la ideologia, utilizada antojadizamente a la logica el sentido comun y los argumentos, ahora falta que me trati de facho, pinochetista, bacheletista o algun estereotipo que se te cruze.
No, no eris facho ni bacheliista ni nada de eso, pero tu discurso es típico de un cabeza de pelota y haces que todo de vuelta en torno a eso. Ademas, no me recuerdo que alguna vez se haya dicho algo relacionado al deber social del futbol con el enfoque que le das. hasta donde tengo memoria se hablo de que en la ley que se aprobo no hace muchos se incluyeron items de que la wea tenia que ser inclusiva y comunitaria, pero hasta donde se, no hablaba de que era sinonimo de precios ni nada de eso. Y si, si creo que el estado debiera de intervenir de forma legal en ciertos casos, pero lo logico seria que se les pegara el palo en el arriendo y que esos ingresos se utilicen en otras cosas asociadas al deporte y no al acceso al futbol profesional ni weas que lucren.
Y si, lo de medel es una opinion, pero desde mi punto de vista, vale callampa y sigo repitiendo que solo es show populachero para la masa (no me extrañaria que sus dueños y sus publicistas le digan a los jurgolistas que decir...)
 
el 70% de los chilenos gana 500 lucas o menos...eso son menos de 10.000 dolares. No se de donde chucha sacan ese dato, si el PIB per capita no es valido en un pais con tanta desigualdad, partiendo por los luksic, solari, matte, paulmann, etc. que a la larga se llevan el 90% del dinero a sus bolsillos.
 
En este país los micos pagan 20, 30 lucas por correr en la vía pública, y que les tiren una pintura culiá asquerosa :hands:

Con tal de tener likes en fb, pagan lo que les pidan. Los organizadores de eventos lo saben, nada cambiará :hands:



THIS



Estamos hasta el LOLY
 
Y no van a ver el estadio lleno hasta que bajen las entradas. La gente es wevona, pero no como ellos creen :hands:
 
Aclaro que me gusta el fútbol y sigo con frecuencia, las diferentes competencias.

Dicho lo anterior, creo que no corresponde darle el tono de "tema país" al precio de entradas para un partido de fútbol, como si se tratara de un producto de primera necesidad.

Junto con Colombia, Chile fue el país que más gente llevó al estadio en esta primera fecha de clasificatorias, y eso que acá fueron las más caras del sub-continente.

Es un tema de oferta-demanda; si bajan las entradas el negocio se traslada a la "reventa", que por regla general los precios son aún más caros, así que pasa lo mismo :awesomehands:
 
Volver
Arriba