• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lanzamiento Cohete Espacial Artemis (NASA)

Los rusos lo hicieron primero, pero su misión fracaso y sus astronautas murieron al encontrar signos de vida en una caverna, por lo que no volvieron a intentarlo nuevamente y guardaron el secreto de su "éxito". Los astronautas estadounidenses que regresaron ya no eran del todo humanos después de la misión, sino que fueron infectados por un parásito que los controla, pero los gringos querían llevarse la victoria de la carrera espacial a cualquier costo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Fueron con menos tecnologia que una calculadora y ahora como chucha les cuesta tanto?
China y Rusia hace rato debieron ir o no?

Esas son las pruebas? :ear:

Te dejo un par yo...

LRRR y su uso por centros antronómicos y otras Univeridades (no sólo en USA)
https://tmurphy.physics.ucsd.edu/apollo/doc/Bender.pdf

Tengo más porsiaca... :hands:
 
Segundo intento de lanzamiento:

Sábado 3 a las 14:17 hrs (2 horas de ventana).



 
Esas son las pruebas? :ear:

Te dejo un par yo...

LRRR y su uso por centros antronómicos y otras Univeridades (no sólo en USA)
https://tmurphy.physics.ucsd.edu/apollo/doc/Bender.pdf

Tengo más porsiaca... :hands:

No pierdas tu tiempo en tonteras, déjalo hablar.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hay noticias del modulo lunar? Parece que ni han empezado a construirlo. Trump sacó el látigo quería que este fuese la primera misión tripulada y la NASA le dijo que no. Aún así están trabajando super apurados y creo que se está notando.
 
Ahueonao culiado, yo no digo que no puedan ir, digo que no estaba la tecnologia en esa epoca. Hoy es otra cosa. Fue un fake en ese momento de los gringos para ganar la carrera espacial.
Y por que no hay ninguna denuncia Sovietica denunciando el fraude?
 
Y por que no hay ninguna denuncia Sovietica denunciando el fraude?

Y desde cuando se denuncian wn? Jajaja este es retardado.
Si los rusos denuncian los cagazos yankees, estos otros comenzarian a sacar a la luz los otros fraudes rusos, asi no funciona el mundo.
Todos saben que biden, petro, boric, castillo salieron con fraude y nadie grita.
 
Hasta octubre :santa:
 
Y desde cuando se denuncian wn? Jajaja este es retardado.
Si los rusos denuncian los cagazos yankees, estos otros comenzarian a sacar a la luz los otros fraudes rusos, asi no funciona el mundo.
Todos saben que biden, petro, boric, castillo salieron con fraude y nadie grita.

Eres más weon que un Canuto evangélico. Jajaja
 




01b4e03e446c0c9a3944ab51e8f1325a251df3a5.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba