• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lanzamiento oficial del Galaxy S6 y S6 Edge

:idolo: Celulares chinos con las mismas prestaciones a 1/5 del valor

:idolo: Zopo C2+
 
A mi Movistar me pasó el s5 a precio de huevo... ni wn pago 700 lucas por un s6...

Creo que si me pegara el salto (lo dudo enormemente), lo haria x un iphone 6.
 
A mi Movistar me pasó el s5 a precio de huevo... ni wn pago 700 lucas por un s6...

Creo que si me pegara el salto (lo dudo enormemente), lo haria x un iphone 6.
Y cual es el precio de huevo? Porque para que ese teléfono te salga barato tienes que tener el plan de 69990
 
Aun sigue la pela aspiracionales v/s pobretones? :ohno:

la cagó pa haber haters, wn.

Y pa los otros wns les digo q los antiplanes de virgin dejaron de ser la cumbia hace mucho rato. Los que la llevan ahora son los planes por portabilidad. Es cosa de comparar:

En Virgin el antiplan de 10 lucas te da 125 minutos, 100 sms y cagones 200 mb
El virgin el antiplan de 20 lucas te da 200 minutos, 1 gb de navegación y 200 sms.
Mientras que el plan portabilidad de claro te da 500 minutos, internet ilimitado (2g de velocidad normal y el resto en velocidad lenta) y 500 sms... en solo $11.500.

Virgin se quedó en el pasado.
 
El puro Gear vale 100 mil en Samsung, es obvio que no te lo puedo vender en ese precio, asi que dejemoslo en 50 mil.

El S5 vale 489 mil nuevo nuevo, yo te lo dejo en 200 mil.

Por eso el pack en 250 mil, menos que eso no se puede, la ventaja es que no te amarraras a ningun plan, el celu sera tuyo, tendras la seguridad que no te lo bloquearan por imei y te quedas con equipo nuevo, cero kilometro con accesorios originales.

de verdad vende el s5 :orejon: si es asi manda mensaje :buenaonda:
 
tengo el nokia 2690, NADIE QUIERE ROBAR ESA HUEÁ, se me ha quedado unas 8 veces (lo tengo desde el 2010) en distintas partes y siempre lo recupero.
lo cargo 2 veces a la semana y la batería dura mas que la rechucha.
:monomeon: wassaaaap
:monomeon: feibúh
:monomeon: tuiters


:idolo:
thumb_2690.jpg
 
Volver
Arriba