• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lanzan poleras de José Antonio Kast vestido como Sailor Moon

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.576
Sexo
Macho
SAILOR-KAST-740x430.jpg



La iniciativa forma parte de una campaña viral en contra de la "homofobia, machismo y xenofobia" del ex candidato presidencial.
El youtuber y comediante Francesc Morales lanzó una nueva campaña para promover los derechos de la comunidad LGBT en Chile, esta vez enfocada en el ex candidato presidencial conservador, José Antonio Kast.

“¿Cansado de la homofobia, machismo, xenofobia de José Antonio Kast?”, comienza el video publicado en redes sociales, para luego introducir la nueva línea de poleras de Kast vestido de Sailor Moon.

“Los conservadores jamás cambiarán de opinión, pero tú debes sentirte más fuerte que nunca”, dice el viral, que continúa alentando: “Si se ríen de tus derechos, ríete de ellos”.

Según consigna El Dínamo, la idea surgió luego de que Morales apareciera en la última Marcha por la Igualdad con una gigantografía del político vestido de la popular heroína japonesa.

“¡Te Kast-igaré en el nombre de la luna”, es la consigna la campaña viral.
Pero mira ese ardor fleto papá :lol3:
Pollo Fuentes
 
Seran de algodon? :retardmmm:

Es que no me compro ropa nunca y ando con puras poleras jetonas :sm:
 
Las tienen en tallas xxxxxxxl ? para los mods de éste sucucho. :mmm:
 
:lol2:

Me pregunto si estos maricones de verdad conocen lo que es ser homofóbico, xenofobico y machista :pensandolo: porque por más que veo y escucho a Kast no lo encuentro así. Bueno, los comunachos frente amplistas se han encargado de ponerle esa máscara frente al bertismo lgtbasdf

A todo ésto, después andan llorando que no los respetan y cuanta weá más, pero les encanta usar el fuego contra fuego :hands:
 
cuando kast dijo que era homofóbico?
cuando kast dijo que era xenofobo?

la gente de este país tiene MIERDA en la cabeza

Estoy de acuerdo contigo, pero pensar como pensai tambien es aweonao po, vo creis que alguien dice:

SOY HOMOFOBICO, SOY XENOFOBICO :lol2:

Cuando se acusa a alguien por su discurso es por su acto o lo que proyectan sus dichos.

Yo no lo veo así en todo caso.
 
No existe la mala publicidad, solo la publicidad.
Yo era Kast lover, hasta que supe que votó en contra de quitarle la nacionalidad por gracia al cura O'Rilley
 
Volver
Arriba