• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las 15 mejores comunas para vivir en Chile en 2015… y las 15 peores

:idolo: Maipú

Hace rato están haciendo mierda esta comuna, no se cómo mierda está ahí. Seguramente quieren seguir vendiendo terrenos sin control y planificación teniendo en consecuencia nidos de flaites.
No puedo estar mas de acuerdo contigo, yo vivo en maipu y no puedo creer que este entre las primeras 20...la wea de ranking esta mas manipulado que el choro de la kenita larrain
 
Las seis primeras es donde más se roba y son las mejores para vivir, parece que el que hizo el estudio no vive en ninguna de ellas.
 
que partes son flaites y piolas, es para una tesis de dostorado.

Segun mis estandares lo peor es la zona q rodea la Estacion Mapocho. Se saca los premiados como uno de los lugares mas desagradables pa vivir en Chile. El drama es q no es una zona tan grande, un par de calles para otros lados y el barrio se arregla caleta, pero para llegar ahi tienes q si o si pasar por ahi, bajarse en Cal y Canto o bajarse de la micro ahi, etc. Zona pobre, fea, sucia, desordenada, hedionda, la gente q la transita no es de lo mejor, los peores chilenos, peruanos, colombianos y ecuatorianos hacen sus patrañas ahi, drogas y prostitucion a destajo todo el dia de Lunes a Sabado. La otra zona horrible es San Antonio, desde mapocho hasta Santo Domingo. Prostitucion, travestis, drogas, peleas etc de Lunes a Domingo con horario continuado desde las 8AM (en serio). Lo demas, son zonas populares, pero q no considero horribles como podria ser lo que rodea la larga Avenida Matta.

Lo mas cuico debe ser la zona q da al PArque FOrestal desde Miraflores hasta plaza italia. Barrio totalmente multicuutral con un gran sentido civico de la gente. El drama es q gente q no vive ahi lo usa pa sus tonteras, onda encuentros sexuales entre pendejitos, volaitos, pendejitos curaos, pero pasan relativamente piola. Lo q si, es un barrio donde habitan hartos gays. Los precios a las nubes.

Yo vivo en pleno centro, entre metro bellas artes y metro santa lucia. Nada q decir. Todo muy comodo. Los fines de semana el centro es un lujo... esta vacio como pueblo de Walking dead.

Otra zona wena y agradable es la del parque San Borja, barrio Brasil y barrio Yungay. Las ultimas dos, alejadas del centro centro.
 
Segun mis estandares lo peor es la zona q rodea la Estacion Mapocho. Se saca los premiados como uno de los lugares mas desagradables pa vivir en Chile. El drama es q no es una zona tan grande, un par de calles para otros lados y el barrio se arregla caleta, pero para llegar ahi tienes q si o si pasar por ahi, bajarse en Cal y Canto o bajarse de la micro ahi, etc. Zona pobre, fea, sucia, desordenada, hedionda, la gente q la transita no es de lo mejor, los peores chilenos, peruanos, colombianos y ecuatorianos hacen sus patrañas ahi, drogas y prostitucion a destajo todo el dia de Lunes a Sabado. La otra zona horrible es San Antonio, desde mapocho hasta Santo Domingo. Prostitucion, travestis, drogas, peleas etc de Lunes a Domingo con horario continuado desde las 8AM (en serio). Lo demas, son zonas populares, pero q no considero horribles como podria ser lo que rodea la larga Avenida Matta.

Lo mas cuico debe ser la zona q da al PArque FOrestal desde Miraflores hasta plaza italia. Barrio totalmente multicuutral con un gran sentido civico de la gente. El drama es q gente q no vive ahi lo usa pa sus tonteras, onda encuentros sexuales entre pendejitos, volaitos, pendejitos curaos, pero pasan relativamente piola. Lo q si, es un barrio donde habitan hartos gays. Los precios a las nubes.

Yo vivo en pleno centro, entre metro bellas artes y metro santa lucia. Nada q decir. Todo muy comodo. Los fines de semana el centro es un lujo... esta vacio como pueblo de Walking dead.

Otra zona wena y agradable es la del parque San Borja, barrio Brasil y barrio Yungay. Las ultimas dos, alejadas del centro centro.
y san diego?
 

COn q calles ?
San Diego parte en el 1 de gran avenida y termina en Alameda. Hay partes totalmente "muertas" ideales para vivir donde no pasa nada y otros lados poco recomendables, como de Santa Isabel hasta la Alameda. Mucho comercio, es re desodrdenado y caotico ademas q micros pasan todo el dia. De lunes a sabado es bien molestoso el barrio, pero tiene la gran ventaja de tener todo a mano, linteralemte lo q necesites en dos o 3 cuadras lo encuentras.
 
Segun mis estandares lo peor es la zona q rodea la Estacion Mapocho. Se saca los premiados como uno de los lugares mas desagradables pa vivir en Chile. El drama es q no es una zona tan grande, un par de calles para otros lados y el barrio se arregla caleta, pero para llegar ahi tienes q si o si pasar por ahi, bajarse en Cal y Canto o bajarse de la micro ahi, etc. Zona pobre, fea, sucia, desordenada, hedionda, la gente q la transita no es de lo mejor, los peores chilenos, peruanos, colombianos y ecuatorianos hacen sus patrañas ahi, drogas y prostitucion a destajo todo el dia de Lunes a Sabado. La otra zona horrible es San Antonio, desde mapocho hasta Santo Domingo. Prostitucion, travestis, drogas, peleas etc de Lunes a Domingo con horario continuado desde las 8AM (en serio). Lo demas, son zonas populares, pero q no considero horribles como podria ser lo que rodea la larga Avenida Matta.

Lo mas cuico debe ser la zona q da al PArque FOrestal desde Miraflores hasta plaza italia. Barrio totalmente multicuutral con un gran sentido civico de la gente. El drama es q gente q no vive ahi lo usa pa sus tonteras, onda encuentros sexuales entre pendejitos, volaitos, pendejitos curaos, pero pasan relativamente piola. Lo q si, es un barrio donde habitan hartos gays. Los precios a las nubes.

Yo vivo en pleno centro, entre metro bellas artes y metro santa lucia. Nada q decir. Todo muy comodo. Los fines de semana el centro es un lujo... esta vacio como pueblo de Walking dead.

Otra zona wena y agradable es la del parque San Borja, barrio Brasil y barrio Yungay. Las ultimas dos, alejadas del centro centro.
buen resumen, yo vivi en el centro cuando no habia ni un supermercado eso si :lol2: o ibas a mapocho :eek: o a franklin.
no volveria al centro por dos cosas, el altisimo valor del metro cuadrado, y estar todo el dia metido en la nube de humo.
peeero quizas volveria al barrio matta sur :mmm: tener el parque al lado es espectacular
 
buen resumen, yo vivi en el centro cuando no habia ni un supermercado eso si :lol2: o ibas a mapocho :eek: o a franklin.
no volveria al centro por dos cosas, el altisimo valor del metro cuadrado, y estar todo el dia metido en la nube de humo.
peeero quizas volveria al barrio matta sur :mmm: tener el parque al lado es espectacular

Ahora en 1 cuadra y media tengo 2 lider, 1 ekono, 1 montserat y un unimarc xD , cual de todos es mas callampero pero sacan de apuro.

:idolo: Los Alpes por aceptar pagar con cheque de restaurant las chelas
:idolo: Ekono de Santo Domingo por tener en oferta las Kross
 
Con el @Doctor J pasamos de la PAC al barrio "shuuuuuuper" de Providencia; de extremos en extremos :lol2:

:idolo: La PAC, sus carritos y comida rápida barata.
:idolo: vivir en la Providencia "paaavre"

Yo soy de la pac po oe , ahi a guata pelá jugando a la pelota en el jarlan o ir a comprar drogas a la victoria o las lilas.
 
Ahora en 1 cuadra y media tengo 2 lider, 1 ekono, 1 montserat y un unimarc xD , cual de todos es mas callampero pero sacan de apuro.

:idolo: Los Alpes por aceptar pagar con cheque de restaurant las chelas
:idolo: Ekono de Santo Domingo por tener en oferta las Kross
ooh los alpes que salvan, siempre paso a cotizar algun copetito :gafas:
meh, yo cacho el ekono de monjitas no mas, frente al ex-mano de monja :mmm:
 
ooh los alpes que salvan, siempre paso a cotizar algun copetito :gafas:
meh, yo cacho el ekono de monjitas no mas, frente al ex-mano de monja :mmm:

Si, ese es jajajaja, confundi totalmente las calles.
Ese Ekono tiene las Kross en $900
Y el mano monja ahora se llama Estacion Monjitas. Lo compraron unos peruanos y hacen unas empenadas y pizzas de 1ra calidad, son realmente espectacularres y siguen siendo tb el mismo bar de chelas de antes. Repito: Las emoanadas son de lujo.
 
Si, ese es jajajaja, confundi totalmente las calles.
Ese Ekono tiene las Kross en $900
Y el mano monja ahora se llama Estacion Monjitas. Lo compraron unos peruanos y hacen unas empenadas y pizzas de 1ra calidad, son realmente espectacularres y siguen siendo tb el mismo bar de chelas de antes. Repito: Las emoanadas son de lujo.

A cuánto y de qué? :orejon:
 
Si, ese es jajajaja, confundi totalmente las calles.
Ese Ekono tiene las Kross en $900
Y el mano monja ahora se llama Estacion Monjitas. Lo compraron unos peruanos y hacen unas empenadas y pizzas de 1ra calidad, son realmente espectacularres y siguen siendo tb el mismo bar de chelas de antes. Repito: Las emoanadas son de lujo.
en serio? no me habia tincado entrar desde que cambiaron el nombre. en realidad me dejo de tincar mucho antes porque se habia puesto medio rancio :lol2:

a 900 la kross :eek:
 
en serio? no me habia tincado entrar desde que cambiaron el nombre. en realidad me dejo de tincar mucho antes porque se habia puesto medio rancio :lol2:

a 900 la kross :eek:

Sigue igual de rancio, pero ahora con negros jajajajaja se como pa poner el logo de brazzers, asi q yo compro las empanadas y me mando a cambiar. No aceptan redcompra y ni cheques.

Yo tb quede asi cuando vi el precio en ese ekono. No se porq las tienen asi. Supongo q son robadas jajaja
 
a_uno_029629-e1430850645351-730x350.jpg





Las 15 mejores comunas para vivir en Chile en 2015:

XtHxuL.png


Las 15 peores comunas para vivir en Chile en 2015:

RJpXfx.png





Pollo Fuentes: http://www.biobiochile.cl/2015/05/05/las-15-mejores-comunas-para-vivir-en-chile-en-2015-y-las-15-peores.shtml

segregación habitacional en el foro en 3..2..1..:yaoming:
 
a_uno_029629-e1430850645351-730x350.jpg





Las 15 mejores comunas para vivir en Chile en 2015:

XtHxuL.png


Las 15 peores comunas para vivir en Chile en 2015:

RJpXfx.png





Pollo Fuentes: http://www.biobiochile.cl/2015/05/05/las-15-mejores-comunas-para-vivir-en-chile-en-2015-y-las-15-peores.shtml


este tema merece un pipazo :yaoming::troll:[DOUBLEPOST=1431115416,1431115120][/DOUBLEPOST]en puente alto hay lugares malos .............al menos donde vivo es relativamente tranquilo y gente común y corriente........ahora hay partes en puente alto donde wn se creen cuicos y ningunean al resto ........... no se de donde salió ese grupo de gente levantada de raja :yaoming:
 
Segun mis estandares lo peor es la zona q rodea la Estacion Mapocho. Se saca los premiados como uno de los lugares mas desagradables pa vivir en Chile. El drama es q no es una zona tan grande, un par de calles para otros lados y el barrio se arregla caleta, pero para llegar ahi tienes q si o si pasar por ahi, bajarse en Cal y Canto o bajarse de la micro ahi, etc. Zona pobre, fea, sucia, desordenada, hedionda, la gente q la transita no es de lo mejor, los peores chilenos, peruanos, colombianos y ecuatorianos hacen sus patrañas ahi, drogas y prostitucion a destajo todo el dia de Lunes a Sabado. La otra zona horrible es San Antonio, desde mapocho hasta Santo Domingo. Prostitucion, travestis, drogas, peleas etc de Lunes a Domingo con horario continuado desde las 8AM (en serio). Lo demas, son zonas populares, pero q no considero horribles como podria ser lo que rodea la larga Avenida Matta.

Lo mas cuico debe ser la zona q da al PArque FOrestal desde Miraflores hasta plaza italia. Barrio totalmente multicuutral con un gran sentido civico de la gente. El drama es q gente q no vive ahi lo usa pa sus tonteras, onda encuentros sexuales entre pendejitos, volaitos, pendejitos curaos, pero pasan relativamente piola. Lo q si, es un barrio donde habitan hartos gays. Los precios a las nubes.

Yo vivo en pleno centro, entre metro bellas artes y metro santa lucia. Nada q decir. Todo muy comodo. Los fines de semana el centro es un lujo... esta vacio como pueblo de Walking dead.

Otra zona wena y agradable es la del parque San Borja, barrio Brasil y barrio Yungay. Las ultimas dos, alejadas del centro centro.

tu dices el casco antiguo de Santiago................lamentablemente siempre se encuentra en malas condiciones y las calles pasadas a pichi
 
Sigue igual de rancio, pero ahora con negros jajajajaja se como pa poner el logo de brazzers, asi q yo compro las empanadas y me mando a cambiar. No aceptan redcompra y ni cheques.

Yo tb quede asi cuando vi el precio en ese ekono. No se porq las tienen asi. Supongo q son robadas jajaja
muy buenos los datos :buenaonda:
 
Hay que vender como sea los departamentos cubitos de hielo pero con curva que asemejan al sol (?)
 
Que xuxa hace Independencia en el listado? si es de las mejorsitas comunas de Santiago, llegas en una caga de tiempo a todos lados, no se como Cerro Navia esta por encima de Independencia, niun brillo el estudio
 
Volver
Arriba