• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las 30 frases más polémicas y famosas del “Chino” Ríos

Para mantener activo este hilo, dejo las últimas actualizaciones respecto al partido benéfico que jugarán Ríos v/s Massú.
  • El partido se jugaría el Viernes 1° de Julio a las 22:00 Hrs. en el Polideportivo del Estadio Nacional.
  • La Transmisión correría por Canal 13 y el CDO, quienes habilitarían sus señales online para el extranjero.
  • El 100% de la recaudación irá a beneficio de las familias afectadas por la marea roja en Chiloé.
  • Por el momento esperan firmar contratos con más marcas auspiciadoras para que financien los costos del evento.




 
El chino es un crack y punto.

Periodistas culiaos que siempre andan rellenando con huevas sin importancia que al final no dan ganas de ver deportes.

La kena Larrain, bien dicho que no tiene perdón de Dios, que se dio el gusto de ser pareja de 2 de los mas grandes deportistas de este país y enlodar su imagen siendo una maraca.
 
El "Chino" Ríos se jactó del tamaño de su pene y dijo que celebró cuando se separó de Kenita

El ex número uno del mundo es el invitado hoy en el estreno del programa El Cubo de Chilevisión, entrevista a la que accedió La Cuarta.

file_20161117102430.jpg


Hoy se estrena el programa "El Cubo" en Chilevisión, que tiene como invitado estelar al ex número uno del tenis mundial, Marcelo "Chino" Ríos, donde el ex deportista y ex miembro del equipo chileno del equipo de Copa Davis. Algunas de sus declaraciones y revelaciones, fueron consignadas por La Cuarta que tuvo acceso al programa.

En su conversación con Diana Massis la conductora del nuevo espacio televisivo, el "Chino" se jactó del tamaño de su pene a propósito de una anécdota sobre su biografía autorizada "El extraño del pelo largo".

Nelson Flores, autor del texto sostine que Ríos entró una vez en su computador y cambió la palabra "pelo" por la palabra "pico".

"Creo que Nelson llegó tan curado a la pieza que leyó algo que no era. Se pasó un rollo, de que tenía el 'pico' largo, pero es verdad, es verdad, es así", dijo Ríos.

De acuerdo con la conversación consignada por La Cuarta, consultado por Massis por el tamaño, Ríos respondió: "21 (centímetros) la última vez". "Me dio un poco de plancha" respondió la periodista a lo que Ríos replicó "¿por qué? ¿está bien 21? ¿cuánto es una medida normal para ti?".

"¿14?" respondió Massis a lo que Ríos replicó "pero esa hueá es chica".
El ex tenista también abordó su matrimonio y posterior separación de la modelo María Eugenia "Kenita" Larraín y dijo que "haberme casado con ella fue una estupidez. El día que me separé salí a celebrar. No era un amor verdadero de mi parte. Ambos nos encontrábamos solos y ocurrió eso".

"Feliz de haberme separado, estoy con una persona que es cien mil veces más inteligente, cien mil veces más bonita, cien mil veces más señora y cien mil veces más mamá", dijo.

También Ríos se refirió al episodio de cuando orinó sobre un hombre en una discotheque en La Serena. "Sale detallado en el último capítulo del libro, tienen que comprarlo. Sólo diré que estaba tan curado que no me acuerdo".

"Lo que sí sé es que es un tarado el que habló. En vez de decirme, 'oye hueón me measte, qué te pasa', llamó a los periodistas para acusarme" sostuvo el ex tenista.

"Una meá no le hace mal a nadie, poh. Tampoco le mee la cara. Supongo que fue el pantalón, no sé, si estaba curao. Lo haría cien veces más, pero en la cara", sostuvo Ríos.

http://www.soychile.cl/Santiago/Esp...o-que-celebro-cuando-se-separo-de-Kenita.aspx
 
EL DELIRANTE AUDIO DE WHATSAPP DEL “CHINO RÍOS” A HANS PODLIPNIK: “HACES TODO BIEN Y ERES COMO LA CALLAMPA”

:lol3:

Marcelo “Chino” Ríos siempre se ha caracterizado por su estilo frontal y directo de decir las cosas, factor que nuevamente es ratificado por una serie de audios de WhatsApp que el ex número 1 del mundo le mandó al actual jugador de la Copa Davis por Chile, Hans Podlipnik, quien viene de caer en los cuartos de final de dobles del Abierto de Australia.

En el mensaje que te dejamos a continuación, el “Chino” le dio unas “sinceras y cariñosas” palabras que se viralizaron a la brevedad.

“¿Sabí lo que más me calienta la huevá? Que te sacas la chucha, que eres más profesional que la mierda, no comes mierda, te acuestas a las 6 de la tarde, te levantas a las 3 de la mañana. Haces todo bien y eres como la callampa y te va como el hoyo. Y esa huevá no es justa. Porque Federer no hace ni una huevada y gana, y vo te sacas la mierda y no ganas. No entiendo. La vida es injusta", expresó tiernamente.

"No entrenes ni una huevada, dedícate al hueveo si te vas a casar y vas a cagar después. Dedícate al hueveo ahora y te va a ir mejor", añadió.

Escucha el audio a continuación…






:lol3: :lol3: :lol3:

:idolo: Don Marcelo Ríos :clapclap:
 
un crac,puro joga bonito era el ronaldinho del tennis,un genio que le dio al pais muchas alegrias.
 
EL DELIRANTE AUDIO DE WHATSAPP DEL “CHINO RÍOS” A HANS PODLIPNIK: “HACES TODO BIEN Y ERES COMO LA CALLAMPA”

:lol3:

Marcelo “Chino” Ríos siempre se ha caracterizado por su estilo frontal y directo de decir las cosas, factor que nuevamente es ratificado por una serie de audios de WhatsApp que el ex número 1 del mundo le mandó al actual jugador de la Copa Davis por Chile, Hans Podlipnik, quien viene de caer en los cuartos de final de dobles del Abierto de Australia.

En el mensaje que te dejamos a continuación, el “Chino” le dio unas “sinceras y cariñosas” palabras que se viralizaron a la brevedad.

“¿Sabí lo que más me calienta la huevá? Que te sacas la chucha, que eres más profesional que la mierda, no comes mierda, te acuestas a las 6 de la tarde, te levantas a las 3 de la mañana. Haces todo bien y eres como la callampa y te va como el hoyo. Y esa huevá no es justa. Porque Federer no hace ni una huevada y gana, y vo te sacas la mierda y no ganas. No entiendo. La vida es injusta", expresó tiernamente.

"No entrenes ni una huevada, dedícate al hueveo si te vas a casar y vas a cagar después. Dedícate al hueveo ahora y te va a ir mejor", añadió.

Escucha el audio a continuación…






:lol3: :lol3: :lol3:

:idolo: Don Marcelo Ríos :clapclap:

Meeeh,reviviste uno de los primeros temas que hice hahaha
 
Podlipnik le ofreció jugar una exhibición al Chino Ríos en el Estadio Anita Lizana, donde el que gane se queda con toda la plata de la recaudación. El Chino lo terminó ninguneando y le respondió que si no ha podido lograr auspiciadores para traer a Agassi, menos lo hará con el propio Podlipnik.

http://sonarfm.cl/sonarfm/noticias/...ios-y-este-lo-volvio-a/2018-01-26/185848.html
Le tiró todo el moco en la cara, lo escupió y le cagó en el pecho :lol3:

Quien chucha va a ir a ver a ese culiao de Podlipnik?

:idolo: no tení ranking, no tení ná

Acá hay más audios, la wea



:risa:
 
Volver
Arriba