• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las 7 playas mas bonitas de Chile

alguien tiene un dato de algun parque nacional o reserva que tenga lagunas para el baño o algo por el estilo en la novena region??.. una vez vi en las noticias que mostraban una pero no recuerdo el nombre, quiero ir en febrero o marzo por ahi
 
alguien tiene un dato de algun parque nacional o reserva que tenga lagunas para el baño o algo por el estilo en la novena region??.. una vez vi en las noticias que mostraban una pero no recuerdo el nombre, quiero ir en febrero o marzo por ahi

conguillio?, tiene varias lagunas, al menos un par tiene playa y te puedes meter

tiene entrada desde temuco a la cordillera (padre las casas, cunco, melipeuco) o desde victoria (curacautin)

es uno de los parques mas bonitos, lleno de araucarias, caminos entre las raices de los mismos, etc. vale mucho la pena conocer.

en la misma novena (creo) tienes caburgua tambien, parque huerquehue, pero te puedes topar con algun politico y su lancha, esta es mucho mas urbanizada que las de conguillio

la otra, en la octava eso si, laguna la mula, en la reserva ralco, y un poco mas hacia la cordillera, laguna el barco, no es parque nacional, pero es muy bonita, administrada por pehuenches. ambas muy cerca, se puede hacer doblete, de los angeles hacia la cordillera. completamente naturalres, casi sin servicios de ningun tipo (pasan vendiendo pan y seria)

en realidad casi todas esas lagunas de cordillera son preciosas, hay tambien algunas hacia la costa, que esten o no en parque nacional es una cosa de gustos, todas, absolutamente todas, estan rodeadas de mucha vegetacion, de la octava al sur tienes para regodiarte.
 
:idolo: La Virgen
Faltó alguna de Arica.
Caleta Vitor

31466669.jpg


El resto de las playas de Arica valen callampa
 
Playa de Totoralillo :vale:
4be8e86c64cfad2a667c08f34a5495f8.jpg
Tremenda playa, lo mejor las olas para practicar Bodyboard :buenaonda:

playa las docas:

Bahia+de+Las+Docas.jpg


9def6255fdd7a9ab8ffe520006a892721449999e.bin.jpg


dscn0788.jpg


Las+docas+y+Quintay.jpg


tiene hasta pozones, riachuelo arriba:

2386845420_f342e3dfeb_z.jpg


lástima que hace unos años le hicieron camino para vehículos, antes se llegaba sólo a pata y era la zorra, ahora la tienen hecha mierda :sm:

cole cole :clapclap:

Cole-Cole3.jpg


3726754.jpg


cole01.jpg


ésta sigue tal cual :ojazos:, gracias a que se accede sólo a pata, luego de caminar durísimos 30 km desde cucao.


:elaporte:

pd: :monomeon:playa de reñaca
:idolo:las minas que van a esa playa
:clapclap:
:idolo: playas con bosque
Pichilemu :idolo:
quienes.jpg
 
:wtf: ?



:wtf: x :wtf:


Se inicia la colecta en ChatHot para que tan noble usuario pueda pasarse la nacion como corresponde.

Que opina @xatjot ?

LOL

Playa blanca, arena fina, sol dorado ??? Y las palmeras??? . Eso pal sur no hay poh. O es agua helada de cordillera o agua termal.
Y como 5 días de enero con sol caluroso pero si no es frío es viento :lol2:

Viendo las fotos, me dieron ganas de ir a bahía inglesa. Muy tedioso el viaje a Copiapó en auto desde Santiago ?

@DemonDevil

Yes, tedioso y desde Serena pa arriba ni un brillo. Solo los hermosos atardeceres en el desierto. Pero el sector en cuanto a playas es simplemente notable.

DD
:gato:
 
3° region y no hay mas....

no existen mas playas decentes en esta cagá de pais....
 
:idolo: Playa de Quintay, es una wea gigantesca y literalmente pelada, no va nadie. Tambien corren buenas olas para los que les gusta el Surf o el bodyboard
 
Es la raja la playa la virgen lastima que el camino está pal copi, el otro día fui a caldera, bahía y me devolví por el camino costero y cuando tome el desvío para la virgen me tuve q devolver porque está pa la caga.
Me quede a 5km de llegar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
LOL
Playa blanca, arena fina, sol dorado ??? Y las palmeras???. Eso pal sur no hay poh. O es agua helada de cordillera o agua termal.Y como 5 días de enero con sol caluroso pero si no es frío es viento :lol2:

Arenas de todo tipo. Negras y blancas.
Para que palmeras sin identidad dando un aire de Miami venido a menos cuando existe bosque nativo.
El agua es igual que en el resto de las playas de Chile. No es mas helado que en El Quisco, La Serena o Iquique. Es igual de helado. Para machitos.
La inclemencia del clima es siempre variado. He pasado veranos enteros en El Quisco de dias nublados y viento y vernos enteros en el sur con altas temperaturas. Y vice versa.

Para que visites y aprendas:

- Iloca
- Constitucion
- Pelluhue
- Curanipe
- Dichato
- Tome
- Llico
- Tirua
- Pucatrihue
- Bahia Mansa
- Maicolpue


Yes, tedioso y desde Serena pa arriba ni un brillo. Solo los hermosos atardeceres en el desierto. Pero el sector en cuanto a playas es simplemente notable.

Repito: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

Tedioso? Ni un brillo?

Estimado ha salido fuera de Stgo alguna vez?


@eld10s viejo tomate un avion hasta Chañaral y en 45 mins llegas a Caldera. Caldera esta a 15 minutos a Bahia Inglesa (si no es que menos). Esta lleno de colectivos q te dejan en la orilla. Si lo haces en bus, Ciktour salon cama viaja de noche a Copiapo y luego hay miles de buses para Caldera y llegas como en 1 hora y algo. Y si vas en auto, creo q el sentido comun de cualquiera (menos de una persona) es que debes hacerlo en un par de dias y con un acompañante. Pero anda, es genial, realmente es una cuestion alucinante y de paso haces varios viajes a Puerto Viejo, Playa la virgen, te paseas por el desierto y las infinitas playas de otro nivel que hay. Saludos.
 
El Canelillo.
Es una de las mas decentes en el litoral. Lo malo es que se masifico hace unos años.


FOTOfragata.jpg
 
Volver
Arriba