• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las 7 playas mas bonitas de Chile

ayy se llenan de gente :grito: ayyy van personas :grito:

:lol2: :lol2:

La elite siempre tan antisocial :lol2: :lol2:

Playas hay para todos los gustos.
Lastima que las playas mas bonitas para lo que son: bañarse, de ellas ninguna esté en el sur :lol2: En el sur: arena fea, agua fría, olas violentas :lol2:
Las mejores playas para lo que es una playa están en el norte de Chile: aguas tibias, arena fina, sin rocas.

DD
:gato:
 
La única wea que puedo recomendar de Algarrobo:

Si bien no es apta para el baño, es ideal para descansar y alejarse del weonaje que invade la comuna en el verano
 
Soy mas de lagos la verdad, no me gusta el agua fría de las playas.

:maestro: Lago ranco
:maestro: Lago Pellaifa
 
7%20PLAYAS%20MAS%20ONITAS%20DE%20CHILE.jpeg

:idolo: Cavancha
 
depende pa que quieren la playa, si es pa tomar sol, hasta el techo sirve, pero para bañarse, ahi baja la lista porque lo mas importante es la seguridad mas que si la wea se ve kawaii o no.
en ese caso prefiero las que uno pueda pescar y en la tarde uno se tire al agua tranquilamente sin tanto weonaje. Para eso hay un monton de picadas por la ruta costera entre Iquique y antofalombia, es cosa de saber buscar.
 
Meh, no tenia idea de varias... se agradece y creo que demás iré a disfrutar de algunas.

:buenaonda:
 
Viendo las fotos, me dieron ganas de ir a bahía inglesa. Muy tedioso el viaje a Copiapó en auto desde Santiago ?

@DemonDevil
 
Lastima que las playas mas bonitas para lo que son: bañarse, de ellas ninguna esté en el sur :lol2: En el sur: arena fea, agua fría, olas violentas :lol2:

:wtf: ?

Las mejores playas para lo que es una playa están en el norte de Chile: aguas tibias, arena fina, sin rocas.
DD
:gato:

:wtf: x :wtf:


Se inicia la colecta en ChatHot para que tan noble usuario pueda pasarse la nacion como corresponde.

Que opina @xatjot ?
 
playa las docas:

Bahia+de+Las+Docas.jpg


9def6255fdd7a9ab8ffe520006a892721449999e.bin.jpg


dscn0788.jpg


Las+docas+y+Quintay.jpg


tiene hasta pozones, riachuelo arriba:

2386845420_f342e3dfeb_z.jpg


lástima que hace unos años le hicieron camino para vehículos, antes se llegaba sólo a pata y era la zorra, ahora la tienen hecha mierda :sm:

cole cole :clapclap:

Cole-Cole3.jpg


3726754.jpg


cole01.jpg


ésta sigue tal cual :ojazos:, gracias a que se accede sólo a pata, luego de caminar durísimos 30 km desde cucao.


:elaporte:

pd: :monomeon:playa de reñaca
:idolo:las minas que van a esa playa

Si fuiste a Cole Cole, llegaste a la playa Anay? Fui a inicios del 2016 y me tocaron días nublados y algo de lluvia. La playa es terrible bonita, pero no se ve muy amigable, la ola rompe muy cerca de la arena. Además, el frío wn, es terrible helado.

Yo no cambio Maitencillo perro :gafas:
 
Viendo las fotos, me dieron ganas de ir a bahía inglesa. Muy tedioso el viaje a Copiapó en auto desde Santiago ?

@DemonDevil

hasta la serena es relativamente "entretenido", te pillas con algo en el camino cada tantos kilometros. pasas caleta hornos, y aparte de un par de caserios nada hasta vallenar, cruzas vallenar y lo mismo hasta caldera (no es necesario entrar a copiapo). Si van dos manejando se puede hacer de una tirada, turnandose, sino, hasta la serena, y de ahi el otro pique para que no sea tan matador. en gran parte del trayecto hay doble via.

depende de tu espiritu aventurero, y el tiempo que tengas, tambien puedes pasar a punta choros e isla damas (delfines, ballenas y pinguinos), a vallenar y huasco, y copiapo. si llegas a bahia inglesa, no dejes de visitar la playa la virgen.
 
Si fuiste a Cole Cole, llegaste a la playa Anay? Fui a inicios del 2016 y me tocaron días nublados y algo de lluvia. La playa es terrible bonita, pero no se ve muy amigable, la ola rompe muy cerca de la arena. Además, el frío wn, es terrible helado.

Yo no cambio Maitencillo perro :gafas:

anay, no me suena. si queda más allá, ni cagando.
y bueno, estás en chiloé :lol2:

cuando fui nos bañamos en el río nomas, la playa se queda en linda nomas, eso es verdad :sisi:
 
Volver
Arriba