• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las cariñosas de bustamante...

Buena cabroskys, la otra vez iba por bustamante y desde que soy cabro chico esa zona se llena de cariñosas, nunca me ha llamado la atencion ese mundo pero... paso que me llamo la atencion una milf, tendra sus 48 años?

Se que no lo voy a hacer porque no se como interactuar con una pvt4, que le digo? Hola! Culiamos? Jkjs son de confiar las cariñosas de bustamante? alguno ha subido alguna?

Tal cual como le preguntas a tu mecánico, si puede hacerle lo que quieres a tu auto, cuanto tiempo tomará, y cuanto costará.

El resto a menos que seas incel, se da solo...
 
Yo vivi por el sector de Bustamante, me acuerdo que un dia sali al balcon y cache una puta en la esquina :lol2: era graciosa verla porque se sentaba en el muro del edificio vecino y cuando se acercaba un auto se paraba rapidamente para llegar a la acera para hablar con un posible cliente, pero el auto doblaba :lol2: y la mina volvia a sentarse :lol2:

Estuvimos viendola como 20 minutos, a cada rato le pasaba lo mismo :lol2:
 
Culiao virgen porque chucha te autocensuras, estas en el ANTRO AWEONAO CULIAO.

Si quieres hacer la de Kamikaze necesitas de un auto cilantrito, de lo contrario se expone demasiado si va como peaton, en cualquiera de los casos te acercas a la puta y le preguntas los precios, ella te dará un listado de weas a escoger.

Vaya con la plata justa y todo lo demás en el maletero del auto con llave.
 
Vaya y salude, si tiene acento caribeño, voz ronca, diga adiós, si le responde hola miamol, acá trabajando, entre. Para más información vaya al foro de los estokes que ahí dan recomendaciones y tablitas.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Como ex putero ahora puedo decir que no me metería con una maraca de las actuales ni aunque me enfundara la pichula con condones de acero, no sabes si era hombre o es mujer, puede ser veneca o colombiana y te drogan y te sacan los órganos o simplemente te apuñalan para robarte. Las únicas minas que valen la pena son las universitarias que se meten contigo por plata y porque eres amigo o conocido de X persona que te dió el dato :sisi3:
 
Volver
Arriba