• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las carreras universitarias de las que las personas más se arrepienten, según estudio

¿Volverías a estudiar lo mismo?


  • Votantes totales
    169
estudie algo con salud, me dio trabajo algunos años pero quedaba mal emocionalmente por que trataba todo el dia con personas enfermas.
me dio depresion
al mismo tiempo el campo esta colapsado y he tenido que ver trabajar en otra cosa.
lo bueno es que trabajar en cualquier cosa no importa lo pesado que sea, no quedas tan mal, como trabajar con personas enfermas. duermes mejor, sientes menos culpa y si estas enojado puedes trabajar enojado (nadie te huevea si vendes tornilos de mala gana) y al final de dia te importa un pico si te equivocaste o si el hueon que compro tornillos hizo mala compra.

pero estoy estancado economicamente.
y al igual que todos me pregunto que vale la pena estudiar.

Nada. Ya ni se sabe. Ya no se podrá hacer nada. Mira, el gobierno permite el acceso de inmigrantes con y sin estudios. Esto los hacen y promueven los dos sectores políticos: derecha e izquierda.

Los artistas "políticos" (los que le chupan el pico al gobierno) y los operadores políticos vivirán bien mientras les sigan celebrando todo (alabar a lxs inmigrantxs, alabar al movilh).
La nueva esclavitud es el Plan Kalergi. Por qué crees que los inmigrantes son todos negros o congoides?
Se viene el reemplazo étnico cultural (escuelas, historia) y social.



Okey

Soy un cuico endogamico arribista burgues. Me virare a seguir explotando a mis empleados e incentivando la lastima.

@gurkha venga a limpiarme la limusina por favor,mire que ese emprendimiento no se logra solo.

Como se nota que tienes un resentimiento con los cuicos...
Qué te hizo @gurkha?
 
Asi en chileno, y usando la terminologia del arribista y sacoweas de Franquito para que entiendan: la epoca para forrarse (dentro de lo posible) ya paso. Ya fue.

La verdad es que el panorama es bien negro en todos lados, pero en Chile parece que le pusieron turbo a la weaita de la noche a la mañana.

Vayanse de ese pais antes que la mierda llegue al ventilador.
 
No creas, hay harto progre pero no somos todos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Ahora los mandarán a tratar con haitianos como locos me imagino pero me alegro que haya más pega para ustedes ya que hacen una bonita labor y hubo un tiempo que habían muchos titulados y pocas plazas laborales.
 
Ahora los mandarán a tratar con haitianos como locos me imagino pero me alegro que haya más pega para ustedes ya que hacen una bonita labor y hubo un tiempo que habían muchos titulados y pocas plazas laborales.
En realidad con extranjeros, vamos a trabajar todos alguna vez, ya sea laboralmente como también en la vida privada, la carrera da para muchos ámbitos, privados o públicos, por mí parte soy reacio a la inmigración, más que nada por un proceso cultural, siempre he pensado que la aculturación es un proceso dañino para para el pueblo " invadido ", hay mucho Trabajador Social que piensa igual que yo.


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
En realidad con extranjeros, vamos a trabajar todos alguna vez, ya sea laboralmente como también en la vida privada, la carrera da para muchos ámbitos, privados o públicos, por mí parte soy reacio a la inmigración, más que nada por un proceso cultural, siempre he pensado que la aculturación es un proceso dañino para para el pueblo " invadido ", hay mucho Trabajador Social que piensa igual que yo.


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Me parece, aún hay gente cuerda.
 
encuentro fome todo esto, pero casi siempre los que estudian carreras saturadas o carreras de "mentira" en universidades o institutos de mentira, son weones arribistas que se lo merecen.
 
Asi en chileno, y usando la terminologia del arribista y sacoweas de Franquito para que entiendan: la epoca para forrarse (dentro de lo posible) ya paso. Ya fue.

La verdad es que el panorama es bien negro en todos lados, pero en Chile parece que le pusieron turbo a la weaita de la noche a la mañana.

Vayanse de ese pais antes que la mierda llegue al ventilador.

Lamentablemente, como dijo un usuario arriba, ya ni se sabe que estudiar, porque ya están llegando demasiada mano de obra barata.
La familia promedio chilena va a tener que lidiar con el problema de no haber ahorrado suficiente.
Ya el otro año, aunque salga :idolo: Kast si trata de echar a los inmigrantes va a ser un problema.
No se van a ir.
Ahí es cuando empezarán los problemas notorios de la mano de obra barata.
 
Las carreras del area minera, ing minas, geología etc. En la caca, compañeros que egresaron sin pega hace mas de 1 año.
 
Mejor dicho en que universidades se arrepienten de haber estudiado la carrera no de la carrera en si mismo, ejemplo: la Universidad Andrès Bello, tiene la mala fama de alargarle la estadía reprobando los consecutivamente en los exámenes de títulos, para luego decirles que deben salir por vía Magister un negocio aparte del pregrado pagando casi 4 millones por ello, y esa truco que hacen no sale en los medios.
 
Volver
Arriba