• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Cazafantasmas (2016) [▼96%] < ★ >

Ghostbusters


  • Votantes totales
    87
Como que no tiene nada bueno el trailer?
Kate-Mckinnon-Ghostbusters-Gun-Telegram-Animated-Gifs-gifs.acidodivertido.com_.gif

:idolo: escenas sexistas
 
Me habría encantado que reivindicasen con una 3° película (aunque la segunda no fue taaan mala).
:idolo:Harold Ramis / Dr. Egon Spengler.
:idolo:Dan Aykroyd / Dr. Raymond Stantz.
:idolo: Ray Explicando la situación / cagandola con el hombre de malvavisco.
:idolo:Egon diciéndoles a todos lo que tienen que hacer.
:idolo:Serie animada, Los Verdaderos Cazafantasmas, (con guiones hechos y supervisados por :idolo: J. Michael Straczynski).
:guajardo:Bill Murray, cocainomano sobre-valorado y la concha de todas sus hermanas, se hizo del rogar hasta el final.

tumblr_nu8pie09j81ry46hlo1_400.gif

tumblr_mytpq00kx21rvner1o1_400.gif


egbhn7.jpg
Bill Murray qlio incluso tiro el guion a la basura y por culpa de el nunca se hizo una tercera parte con los efectos de esta epoca........ahora va hacer un cameo callampero en esta mierda
 
la "original" cazafantasmas 3 se hizo videojuego, para quienes les interese (para Wii, ps3 y xbox).
Los cazafantasmas originales van al infierno (idea que originalmente dan aykroyd habia planteado)
lo que mas tarde terminaría en videojuego con las voces del elenco original :up:


 
Última edición:
Trailer Internacional
Incluye nuevo footage. :ohno:

 
mas chistes igual de fomes :ohno:

aún me pregunto que chucha hace Hemsworth acá
 
la "original" cazafantasmas 3 se hizo videojuego, para quienes les interese (para Wii, ps3 y xbox).
Los cazafantasmas originales van al infierno (idea que originalmente dan aykroyd habia planteado)
lo que mas tarde terminaría en videojuego con las voces del elenco original :up:




Jugó al juego, broderito? Porque yo sí, y no van al infierno. El juego está para PC también con una gráfica increíble, considerando el año en que se realizó :sisi:

 
este debe ser el mayor trolleo del año...el gran "orgullo" del matriarcado igualitario feminista que esta lleno de chistes (fomes) y estereotipos tanto sexistas como raciales :lol2:
 
Jugó al juego, broderito? Porque yo sí, y no van al infierno. El juego está para PC también con una gráfica increíble, considerando el año en que se realizó :sisi:


sip, lo tengo.
La idea de Dan Aykroyd era llevar a los cazafantasmas al "infierno",
en el juego, como ud bien sabe, se cruzan portales para otras dimensiones,
lo que es la esencia de lo que Dan sugería en primeras instancias :up:
 
Igual el trailer nuevo tiene un par de tallas chistosas, pero sospecho que deben ser las mejores tallas de toda la película, y que de ahí todo nivela para abajo no más. Cuando me la tope en Turbus les cuento que tal :yaoming:
 
Esa watona no se que hace ahi si la wna apenas camina, igual que la negra. La egon es la unica loka que calsaria.


9rL2GD.gif
 
No wn, no hay caso, no parecen Cazafantasmas, parecen minas disfrazadas haciendo un segmento de humor en SNL :nonono:
 
Volver
Arriba