• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Cazafantasmas (2016) [▼96%] < ★ >

Ghostbusters


  • Votantes totales
    87
Que manera de haber bertitos en este foro culiao :lol2:

En especial este aweonao conchetumadre
Ejemplos varios:
Agentes de CIPOL
Dredd (la nueva, no el mojon de stallone)
The Boondock Saints
Blackhat
Whiplash
A most violent year
Etc...

Si fuese por medir taquilla, la saga transformers seria obra maestra... solo idiotas descerebrados, nazibertas y amantes de la lucha libre dirian algo asi. No sea como ellos y disfrute de buenas peliculas aunque vengan en envoltorios desagradables y/o poco atrayentes.
 
La acabo de ver. Es increíblemente insípida. Me gustó el origen de las primeras 3 cazafantasmas, y el personaje e interpretación de la rubia. Pero la película está mediocremente escrita, los diálogos son lo más básico que se pueda hacer, imposible que le hayan pagado a alguien por escribir algo así; y las escenas de acción al final están muy mal hechas y mal actuadas.

Tiene que haber alguien que pueda hacer ententer a la guatona chica y a la negra, en especial a la negra, que no son carismáticas ni mucho menos chistosas :ohno:

Lo curioso es que la película no es mala, igual es veíble (la pongo al nivel de Cazafantasmas 2), pero no da ninguna razón para su existencia ni de por qué costó tanto.
 
Ya la vi... y a diferencia de los trailers, los efectos estan buenos.... pero wn, es muy fome la wea..

Webearon por el famoso machismo, pero nadie webeo por el estereotipo nigga forzado de la protagonista negra wn....

Le doy medio enano_20
 
Vengo a decir que la vi y me quede dormida a mitad de pelicula ,,,,wuea mas fomé que esa no habia visto :ohno:
 
No van a poder tirarle mierda porque la peli no es mala; veanla para que lo comprueben...
:monomeon: jamas haber apoyado economicamente a la saga, para despues de más de 30 años y muy carerrajamente webiar con el "mi infancia".
:idolo: mad max saga completa, con mayor impacto cultural ever (ej.: hokuto no ken)
Usted es weon o cree que los vhs se arrendaban gratis para ver las primeras peliculas de los cazafantasmas?

Y la cantidad de juguetes y publicidad que vendio la serie animada?

Solo un retardado confunde el ser fan de una saga con apoyo incondicional a un reboot pasado a mierda
 
paré a la mitad esta weá, no puedo creer lo mala que es ... horrendo todo, solamente la puse porque estos retardados culiaos del foro algo de risa les dió pero es demasiado ...
lo peor del año.
 
estan esperando que don seregios haga una traduccion a ver si la gente se rie de alguna wea.
Habrá que preguntarle si nos puede echar una mano.

Don @sergio reyes ledesma usted puede hacer los subtítulos de esta película en los momentos que disfruta de una buena Copa de Gran toluernet sobacol añejado? :Ear:

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba