• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las chicas no quieren pelear con "este joven" luchador transgénero

[...]
Como dejan luchar a una persona por mas transgenero que sea, es evidente que esta chica lleva ventaja con respecto a otras mujeres. En fin esto simplemente son las consecuencias de ese tipo de ideologia, me parece normal que las chicas no quieran luchar con esta joven que toma testosterona. Además que yo sepa es una sustancia prohibida para el deporte, será porque es amateur.
Es increible que la dejen participar estando llena de hormonas. Si un tipo estuviera igual que dopado que ella lo echarían de una.
Más encima la ponen a pelear con otras wnas. Bueno, ahí que se jodan las progres, no les gusta tanto la tolerancia y la ideología de género.

Es como cuando el Semenya compite contra tipas en atletismo y les gana a todas, y las perdedoras no pueden alegar porque serían "transfóbicas y racistas"

Jajaja.
 
Estas son las injusticias y problemáticas que se generan al someterse a un cambio de sexo, mas aún cuando entra en juego en la carrera en una disciplina deportiva. Es injusto para las demás mujeres, ya que la tiene más hormonas que una legión de miuras.

Tio Donaldo, salve el mundo.

:zippynoico:
 
recuerdo que habia una acleta alemana por alla por el año del pico, donde la culiá creo que en todas las pruebas le volaba la raja a las demas.

cuando se murió, en la autopsia se dieron cuenta que se gastaba el tremendo manguaco :sisi:
 
la mina se hizo el tratamiento hormonal para hacerse hombre y como chucha no pasa por doping semejante pichicata? hay disciplinas que un misero analgesico es declarado ilegal y aca le aguantan un tratamiento completo.
 
:grito: ella se identifica como mujer
:grito: están heteronormados
:grito: tiene los mismo derechos de una mujer

"odio, los prejuicios y la ignorancia" por alegar contra un hombre que con su fuerza física le gana a cualquier mujer en una competencia para mujeres
:hands:


lee bien conchetumadre, dice clarito q es una mujer que toma testosteronas.
 
recuerdo que habia una acleta alemana por alla por el año del pico, donde la culiá creo que en todas las pruebas le volaba la raja a las demas.

cuando se murió, en la autopsia se dieron cuenta que se gastaba el tremendo manguaco :sisi:

y en chilito tuvimos a la Kurnicoba, un trans que quería entrar a toda costa al circuito femenino de tenis nacional ya que, según los medios de comunicación, tenía una muy buena técnica y merecía una oportunidad: la cuestión es que en el partido debut (y despedida), le volaron la raja con un doble 6-0 :lol2:
 
recuerdo que habia una acleta alemana por alla por el año del pico, donde la culiá creo que en todas las pruebas le volaba la raja a las demas.

cuando se murió, en la autopsia se dieron cuenta que se gastaba el tremendo manguaco :sisi:
http://www.libertaddigital.com/depo...o-en-mujer-para-ganar-una-medalla-1276536339/

Dora Ratjen

DoraRatjen2.jpg
 
Hola @semenya
 
Con esta si que nos terminamos llendo a la chucha en el deporte:

EAF.jpg


CFF.jpg


“Mujer” transgénero lesiona brutalmente a oponente mujer
Por MMA.UNO Staff -
Junio 12, 2015

Luchadora de artes marciales mixtas Transgénero (MMA), Fallon Fox, es el blanco de las críticas después de que hirió brutalmente a su oponente mujer.

Fox derrotó a Tamikka Brents a los dos minutos del primer round. Brents sufrió daño en el hueso orbital, que requirió siete grapas y una conmoción cerebral.

Brents comento: “Nunca me he sentido tan dominada en mi vida.”

fallon-fox-tamikka-brents.jpg


fallon-fox-tamikka-brents-fight-video.jpg


“He luchado contra una gran cantidad de mujeres”, declaró Brents. “Nunca sentí la fuerza que sentí en una pelea como lo hice esa noche. No puedo responder si es porque [él] nació un hombre o no, porque yo no soy médico “, afirmó. “Sólo puedo decir, nunca me he sentido tan disminuida en mi vida, y yo soy mujer fuerte”

El video de la pelea Brents-Fox era bastante brutal: Fox lanzó rodillas a cara de Brents y el torso desde el principio, para dar inicio a la lucha. Brents en última instancia le dio la espalda para evitar más daño, y recistio casi un minuto de duros golpes de codos y puños de Fox, antes de que el árbitro detuvo.
 
Volver
Arriba