• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Chicas Super Progre-rosas se enriquecen

:nono:
KND era épico
:idolo: Coraje
el rubio misógeno la llevaba hasta que sacaron nueva temporada con la vecina chica linda transformada en un poco alta, fea y rompebolas.
:idolo: Avengers de Dexter y su monito
Cuando realmente cagaron fue a mitad de milenio cuando se quedaron sin ideas, las weas eran demasiado repetitivas y se acababan las buenas ideas y el humor que variaba de infantil, a juvenil y negro. Puedes ver ahora los caps y darte cuenta de weas q antes pasaban piolitas, como el trofeo de papá :lol2:
Ya luego sacaron monos qlios bizarros y ahora sacan pura mierda, como tío granpa que es una imbecilidad, clarence lo mismo y el gato azul.
Salva un poco los osos, hora de aventura y las gemas, pero repiten mucho los capítulos y aburren.

Ese canal culiao cagó cuándo salió esa hueá de Ben 10
 
Soy el único weon que a acuerda cuando daban megas XLR, una serie culia sobre un guaton que se encontraba un robot en el basurero y le instalaba un auto como cabeza

Era entero wena esa wea, me acuerdo que el weon manejaba pegándole cabezazos al volante y al joystick ycada vez que salia el logo de MTV le pegaban un bombazo
 
Soy el único weon que a acuerda cuando daban megas XLR, una serie culia sobre un guaton que se encontraba un robot en el basurero y le instalaba un auto como cabeza

Era entero wena esa wea, me acuerdo que el weon manejaba pegándole cabezazos al volante y al joystick ycada vez que salia el logo de MTV le pegaban un bombazo
Ahora la dan nuevamente... no recuerdo si en el boomerang o en el tooncast...

Enviado desde mi SM-G316ML mediante Tapatalk
 
latest
 
Soy el único weon que a acuerda cuando daban megas XLR, una serie culia sobre un guaton que se encontraba un robot en el basurero y le instalaba un auto como cabeza

Era entero wena esa wea, me acuerdo que el weon manejaba pegándole cabezazos al volante y al joystick ycada vez que salia el logo de MTV le pegaban un bombazo

me cagué de la risa cuando la mina se sorprendió con la habilidad del gordo granudo, y se imaginaba que se había sometido a un arduo entrenamiento ... y el gordo se la pasaba solo jugando :lol2:
 
:nono:
KND era épico
:idolo: Coraje
el rubio misógeno la llevaba hasta que sacaron nueva temporada con la vecina chica linda transformada en un poco alta, fea y rompebolas.
:idolo: Avengers de Dexter y su monito
Cuando realmente cagaron fue a mitad de milenio cuando se quedaron sin ideas, las weas eran demasiado repetitivas y se acababan las buenas ideas y el humor que variaba de infantil, a juvenil y negro. Puedes ver ahora los caps y darte cuenta de weas q antes pasaban piolitas, como el trofeo de papá :lol2:
Ya luego sacaron monos qlios bizarros y ahora sacan pura mierda, como tío granpa que es una imbecilidad, clarence lo mismo y el gato azul.
Salva un poco los osos, hora de aventura y las gemas, pero repiten mucho los capítulos y aburren.
Sip, el Bravo era a toda raja
:idolo: Capítulo con Scoobie Doo
:idolo: :idolo: Capítulo cuando se pescó a una alce aejoeajaeoaejoaeejoaoe

La cagaron cuando empezó a aparecer la vecina dibujada mas alta y aweonada
 
Que viene ahora? Blancanieves con un enano masisi?, James Bond con lepra?, una nueva temporada de Friends con el hermano nigeriano de Rachel que nunca conoció?...
La próxima James Bond la quieren hacer con un masisi de actor principal.
 
Soy el único weon que a acuerda cuando daban megas XLR, una serie culia sobre un guaton que se encontraba un robot en el basurero y le instalaba un auto como cabeza

Era entero wena esa wea, me acuerdo que el weon manejaba pegándole cabezazos al volante y al joystick ycada vez que salia el logo de MTV le pegaban un bombazo
¡Puta que era la raja esa serie weon! Llegaba del colegio y me ponía a verla en la tarde :ojazos:


Vi la primera temporada completa. Depsués supe que había una segunda pero ya fue mucho tiempo después de que dejaran de darla en Cartoon Network. :sad:
 
Volver
Arriba