• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las desafiantes frases con que Juan Cristóbal Guarello destrozó la Maratón de Santiago

Pagar 30 lucas por ir a correr?, me estan weviando???, yo salgo a andar en cleta 3 veces a la semana tramos de 22k y no le pago ni uno a nadie, que chucha estos wns!!!. Antes estos eventos masivos eran gratis, a los mas el Entel MTB Challenge te cobra porque es en un recinto privado (Aca en LAgo Peñuelas en Valpo), pero pagar 30 lucas?, que chucha te daban un par de zapatillas con la inscripción? :lol2:

Slds.-

ya se les ocurrirá que las bicis paguen patente y permiso de circulación...es cosa de tiempo.
 
muchos weones dicen que lo lograron y al final se demoraron mas de 4 horas y la mitad fue caminando. :lol2:
 
estamos rodeados de este tipo de weas de eventos llamativos y poseros, lo malo es que esa manada de weones acaballados corriendo entorpecen el normal trafico vehicular de la locomocion colectiva y vehiculos de emergencia
 
El fin de semana hubo competicion MTB en caleta constitucion, GRATUITA, participaste?

no.. vi unas fotos en la pagina de ranabike, llevo menos de un año desde que volvi a subirme a la MTB, me preparo y la hago.. no quiero dar pena xD
 
Yo lo escuche en la mañana en la futuro y le encuentro toda la razón puro negocio la wea
 
esta webada se trata de tener artos likes y la gente decente no habla de dinero cuando la salud y el deporte es lo primero. Hacerlo solo estema para los que los complica
 
Wena Larry Langosta Bacheletista

En vez de ponerte en contra de los aspiracionales culiaos, te poní en contra de Guarelo (?) Te crei que es como cool así tirar mierda pa todos lados?
Chucha versión claudelover de Corrputwea el vampiro octosexual...parece que le nada fallando la comprensión lectora, de Guarello solo dije que la wea que dice es de nulo impacto real y solo es aplauso de la masa imbécil de las redes sociales, no dijo nada nuevo ni trascendente, tampoco me puse en contra del weon (dije que mentia? o que por decir eso era una sacoeweas?) y si quería que hablara mal, parece que tampoco leyó muy bien (a lo mejor me falto alguna frase donde hablara de la lacra de la florida y maipu o algo similar).

"cool" esa palabra no la escuchaba desde los años 90 y para que decir que es bastante aspiracional (una de las características de estas personas es que van algo desfasadas en relación a lo que esta de moda en el mundo que desean pertenecer)
 
hay que ser muy aweonao pa pagar 30 lucas pa ir a correr. me cayó bien que se hiciera mierda a los sacos de weá que van pal lolapaluza igual. es la misma mierda: weones con plata que no saben qué chucha hacer con ella.
 
Yo pagué cagao de la risa las 30 lukas, asi se aseguró la filtración de rotos, cumas y comunachos ediondos que afean el running
 
en una lucha entre quien es el mas resentido de chile, guarello o bianchi = empate

los 2 son unos conchedesumadres amargos, pero guarello suele ser bien asertivo y no deja de tener razón en varios temas (como en este)
ese adefesio culiao de :monomeon: Bianchi en cambio, no puede ser más desagradable. Cada vez que le rebaten algo, se limita a ningunear a la contraparte tratándolo de idiota o roteándolo. El weon jura que la gente le tiene envidia :nonono: y que todo el mundo excepto el son rotos, ignorantes, que no tienen la cuna, clase o la popularidad que el tiene...
y creo que es verdad que el patético de mierda se inventaba seguidores en las redes sociales para parecer más influyente
 
Chucha versión claudelover de Corrputwea el vampiro octosexual...parece que le nada fallando la comprensión lectora, de Guarello solo dije que la wea que dice es de nulo impacto real y solo es aplauso de la masa imbécil de las redes sociales, no dijo nada nuevo ni trascendente, tampoco me puse en contra del weon (dije que mentia? o que por decir eso era una sacoeweas?) y si quería que hablara mal, parece que tampoco leyó muy bien (a lo mejor me falto alguna frase donde hablara de la lacra de la florida y maipu o algo similar).

"cool" esa palabra no la escuchaba desde los años 90 y para que decir que es bastante aspiracional (una de las características de estas personas es que van algo desfasadas en relación a lo que esta de moda en el mundo que desean pertenecer)
La mala compresión lectora es suya estimado, no he dicho "por que no le tiras mierda a los aspiracionales" he dicho "por que tiras mierda para todos lados".

Si estás de acuerdo con un argumento es bien aweonado estar en contra de quién lo genera, le cabe eso en su cuadrada cabecita?

Lo tuyo es ser simplemente el tontito que lleva la contraria por llevar la contraria, es como la pose del skater marihuanero de plaza pública.

O sea básicamente un hueón cero aporte.
 
Siempre he encontrado a Guarello un pelmazo pero mi obligación es ser justo y en esta pasada le encuentro toda la razón, desconocía absolutamente que te cobraran para ir a correr a esa maratón porque simplemente nunca me ha interesado ese tema de este evento ya que siempre he considerado que no es más que un show patético donde se llena de poseros que se las dan de shuper deportistas para llamar la atención en su círculo de amistades, de seguro que no faltaron los weones que se sacaban selfies (palabra culia cuanto la detesto :ohno:) para subirlas al carelibro o al witter y que todos vieran lo bakán que son.

Quizas hayan participado personas que se toman esta carrera como un desafío personal lo cual lo respeto harto, sin embargo yo dejaría solamente esta maratón para los deportistas profesionales. :sisi:
 
a todo esto, la wea llena de poseros que con cuea caminan 2 kilometros...es cosa de ver que solo termino una fraccion de los competidores. Menos mal que no se murio nadie, porque eso de tirarse a correr sin tener el cuerpo preparado es suicida.
 
De seguir así, en un futuro próximo cobraran por correrse la paja :sm:
 
Volver
Arriba