• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las desgarradora realidad de cómo duermen los niños SIRIOS refugiados

Publicidad barata para que las bertas digan "ALGUIEN HAGA ALGO POR FAVOR!" :hands:
y yo me pregunto. "donde estan brad pitt y angelina jolie cuando mas se les necesita?"
Mientras mas negros los niños, mayor es el interes de Angelina Jolie. Asique Chile no clasifica.
 
q triste...

tumblr_lpobagifJQ1qdeqj8.gif
 
Me contó un pajarito tricuspide que varios foreros están juntando sus shekels para viajar a "asistir humanitariamente" a tanto niño abandonado...

:gato:
 
Una pena, algunos niños tienen la edad de mis hijos...
triste y maldita realidad...
Igual como dijeron muchos, ¿y los niños de los campamentos chilenos? estoy completamente de acuerdo con ello, pero creo el temor agregado es el miedo a bombas, soldados o lo que pudiese causarte daño durante la noche...
No se como la raza humana puede definirse como inteligente siendo que somos los mas dañinos y weones para el planeta...
Somos microbios con delirio de Dioses.
 
Un poco mas de luz, algo menos de ropa y estarian de lujo las imagenes para hacer un calendario :jijiji:




Eso lo que opinario un maldito pedofilo :madno::madno::madno:
 
no me da tanta pena... pienso en los padres que no piensan antes de formar una familia en dichos paises que estan constantemente amenazador por terrorismo, atentados, bombas y en los ultimos años guerra, es como inscribirte a estudiar perito criminalista sabiendo que no tendras pega...

lo mismo ocurre en chile con las familias pobres que forman familia y tienen que andar con el culo agarrado a dos manos para mantenerla
 
Magnus Wennman es un reportero gráfico de Estocolmo que ha ganado varios premios, y recientemente ha publicado una sobrecogedora serie de fotos que muestra lo que les pasa a los niños en Oriente Medio y a las puertas de Europa mientras huyen del conflicto en Siria.
Ese sueco vende patria tiene plata para andar sacando fotos pero no para hospedar a todas esas familias en su propia casa.
Que racista.
Quizás si Soros no hubiera invitado a tanta gente y no le hubiera prometido a los papás "mejores cosas" que en Turquía o en Israel (que están al lado), los pobres cabros chicos no estarían padeciendo frío ni serían usados para este circo.

¿No sería mejor masacrar a todos los del Estado Islámico, y así los "sirios" no tendrían que arrancar a Europa?

¿Por qué no haces temas sobre las favelas de mierda que hay en Chile, donde hay cabros chicos en situación igual o peor?

:wub-36: lo unico que dijo que somos la plaga y merecemos morir , no hacenos nada provechoso por el resto
Ese serás tú.
 
Un fotógrafo cumple con mostrar una realidad ante nuestros ojos, ese es su aporte y quizás su deber, por ello toman riesgos (meterse en medio de guerras, conflictos y exponer sus vidas, sus equipos, y la felicidad de sus familias)...

Y no es menos, son fotografias las que inician muchas veces los cambios, reformas, llamados a la accion...

Quizás ustedes no, pero alguien si, alguien con el coraje/poder/voluntad este haciendo algo... 1 o 2 niños que reciban ayuda, atencion, preocupacion del resto, es algo, es diferente a la indiferencia...al "no nos interesa"

Quizás el aporte mas cercano es poner en alerta nuestras mentes en que este tipo de cosas no deben ocurrir cerca nuestro, un niño debe ser protegido no solo del frió y el hambre, sino también del propio ser humano y su indiferencia...
 
Pobres pendejos wn, no es de extrañar que después vivan con un odio de mierda en sus vidas y que sean la próxima camada de terroristas.
 
Última edición:
que lindo es el ser humano, si somos tan civilizados y modernos, somos la raja

:pozo:
 
Qué chucha la elite wn ahora porque la mafia culiá instrumentalice a estos niños con oscuros fines hay que dejar de sentir pena por lo que está pasando? Esa guerra culiá es una total y completa mierda esa pobre gente está completamente abandonada en lugar de pedir que se les de asilo deben exigir a los países patrocinadores del terrorismo como Francia, EEUU, Turquía, Arabia Saudita, Qatar e Israel dejen de darle vida al conflicto para que puedan volver aa reconstruir sus hogares.
 
De verdad debo decir que hay tanto comentario imbécil, estúpido, de ignorancia deportiva, total carencia de empatía...
Unos tontos se fijan en la "publicidad" de las fotos, como si la publicidad de este tipo es tan complice como aquellos que han provocado el dolor a esas víctimas.
Otros tantos imbéciles dicen que por lo mismo la especie humana debe morir de una vez por todas, pero lo mas bien que ellos no empiezan por si mismos a cambiar las cosas, pero lo mas bien que tienen iphone, celulares caros, una vida comoda y no se descueran por vivir porque son sus padres quienees lo hace.
Por lo mismo me aburri de este foro, son muy pocos los que salvan.

Aqui no comprenden lo valioso que es para la vida un niño, ya que no son padres y se creen con el poder de juzgar cuando uno debe decidirse a ser padre y si las condiciones del entorno no son las favorables entonces abandonar el deseo de ser padre. Para que sepan, pobres pendejos que leen esto, esta mirada bajo la optica del capitalismo jamas estan las condiciones apropiadas para ser padre, por lo que muchos de ustedes no debiesen haber nacido, ¡agradezcan a sus padres por no haberlos programado!.

Otros piensan que en Chile nuestros niños valen mas que el resto, y la verdad es que todos los niños valen mas que nosotros. Ustedes mismos hablan en contra de los mapuches y reniegan su sangre araucana porque son todos son caucasicos, y no se acuerdan que hay niños apaleados por carabineros y otros tantos discriminados por ustedes, por tener cara de pobre o tener mal olor.

chao!
 
Qué chucha la elite wn ahora porque la mafia culiá instrumentalice a estos niños con oscuros fines hay que dejar de sentir pena por lo que está pasando? Esa guerra culiá es una total y completa mierda esa pobre gente está completamente abandonada en lugar de pedir que se les de asilo deben exigir a los países patrocinadores del terrorismo como Francia, EEUU, Turquía, Arabia Saudita, Qatar e Israel dejen de darle vida al conflicto para que puedan volver aa reconstruir sus hogares.
Y el argumento imbécil "olle pero y loh ñiñuus de lus campamentuus de shhhileeee??"

Como si eso invalidara de alguna manera lo que pasa con los niños en siria :lol2:
 
pffff.he dormido mil veces asi borracho
 
Volver
Arriba