• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LAS "DESNUDAS" SON EL NUEVO DOLOR DE CABEZA DEL ALCALDE DE NUEVA YORK

Chile...

25iarro.jpg

No tienes mas material de la señorita, es para una evaluación de proyectos sobre los paraderos del transantiago...

Gabosians
 
Tengo un amigo en Nueva York paseando por estos días y el wm se a sacado pura fotos con travestis :ohno:
Yo estuve en NY y es exactamente como lo muestran en esas típicas películas ochenteras aunque ahora con menos crimen y lleno de latinos. Es el antro de la decadencia y los freaks. :yaomings:

Puta, me acordé de la película de Viernes 13 cuando llega a NY. :lol2:
Ojalá todavía existiesen esos punkies sólo para cagarme de risa. :pensandolo:
 
Yo estuve en NY y es exactamente como lo muestran en esas típicas películas ochenteras aunque ahora con menos crimen y lleno de latinos. Es el antro de la decadencia y los freaks. :yaomings:

Puta, me acordé de la película de Viernes 13 cuando llega a NY. :lol2:
Ojalá todavía existiesen esos punkies sólo para cagarme de risa. :pensandolo:

Algo así me contaba Rob, me decía que andaba por un puente x y ve a una mina a plena luz del día haciéndole un felatio a un nigga y durante su trayecto por ahí estaba lleno de envases de crack (según él :lol2: ) y otras artimañas.
 
La mina de la segunda foto como que tiene problemas de celulitis en los tutos :xd:

Bien las minocas, pero nada que no se pueda ver en nuestra larga y angosta faja de tierra.

Aunque tomarte una foto con minas empelotas lo encuentro enfermo de rasca, como este wn

IAu5ZYR.png


:lol2:
 
Volver
Arriba