• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las diferencias entre los cafés con piernas en el centro de Santiago

Yapo @perro_culiao suelta un dato bueno bueno bueno de café con almeja :ear:

ahora si, mijo... ya mas libreta puedo actualizar estatus...

pucha... me gustaria tener la respuesta precisa a su requerimiento, pero yo como habitué de un local en particular puedo recomendar el Alí Fusión de GSC.

SI bien este local no se caracteriza por ser un prostibulo encubierto (independiente que hayan wnas que hagan sus pitutos por fuera...y si que las hay) y tampoco por ser como esos cafés de 1/2 pierna y vidrios transparentes, es un lugar donde me siento mas que bienvenido.

Lo mas importante es que (mientras no anden los dueños) la atencion es muy personalizada y no tras la barra (mucho muy importante).

es más, chavo.... como comentaba mas arriba, hoy pasé a celebrar mi cumple y por la chucha que fue buena la experiencia.

estar ahi era como estar en el chucki E Cheese para el choche007... ese toque!

eso si, con mucha mas baba y gritando incoherencias, pero en fin. todo pulento.

Mi regalona es la Dani y ella me regaloneó un montón y me cantó el feliz cumpleaños mientras me restregaba sus tetas turgentes y asiliconadas. Puedo comentar que a escepcion de la Made (mina que es una bimbo, care vieja y diva pasá a caca) todo el resto del plantel es super simpatico. de hecho hay otra chica, la Ale, que a pesar de nunca haberme atendido con ella, me saluda con mucho cariño... y hoy por ser mi dia, fue un saludo con llapa, que mejor!
No es como otros cafés donde si te atiendes con otra wna, y saludas a otra con quien te hayas atendido antes, esta te pone cara fea.
aqui no... todas con muy buena disposicion. Si vay a andar de pulo pol, ahi si la cosa cambia y te van a hacer el quite. Pero si eres respetuoso, tendras solo lo mejor :sisi:

sobre datitos caladitz perritz, por lo menos pa cafes pa putear ando poblete. tendriay que copuchar en la K, donde regularmente actualizan el listado de los variopintos lugares y antros. asi que lamento defraudarlo
Tsunabow.gif~c200



entiendo que hayan broderitos que prefieran irse de pootas derechamente, otros que sean capos pa los saunas y otros que derechamente no le encuentran el chiste a todo esto.

a todos los respeto.

y si de algo les ha servido este humirde post, mi trabajo ha dado sus frutos.

saludos!
 
regresando al tema (ignoro si le postie antes, pero como quiero evitar la fatiga...) es idea mia o este reportaje no era mas que una vulgar publicidad en desmedro de los demas locales?

hechaban al mismo saco todos los cafes de vidrios polarizados :nonono:

y aplaudian los de half pernil

gpubdy.jpg


:monomeon: CHV y sus informeciales
 
En tiempos de crisis no alcanza para ir a recorrer cafés. En mejor época económica llegué a trabajar al centro justo cuando habían exterminado prácticamente los café con perreo. Así que no tengo nada que aportar más que la última vez q fui a GSC las minas estaban más paqueadas q la cresta y con suerte atendían en la barra.

@perro_culiao cuente detalles de la celebración. No puedo imaginar qué tan buena pudo haber sido sin haber sexo de por medio :mmm:
 
ahora si, mijo... ya mas libreta puedo actualizar estatus...

pucha... me gustaria tener la respuesta precisa a su requerimiento, pero yo como habitué de un local en particular puedo recomendar el Alí Fusión de GSC.

SI bien este local no se caracteriza por ser un prostibulo encubierto (independiente que hayan wnas que hagan sus pitutos por fuera...y si que las hay) y tampoco por ser como esos cafés de 1/2 pierna y vidrios transparentes, es un lugar donde me siento mas que bienvenido.

Lo mas importante es que (mientras no anden los dueños) la atencion es muy personalizada y no tras la barra (mucho muy importante).

es más, chavo.... como comentaba mas arriba, hoy pasé a celebrar mi cumple y por la chucha que fue buena la experiencia.

estar ahi era como estar en el chucki E Cheese para el choche007... ese toque!

eso si, con mucha mas baba y gritando incoherencias, pero en fin. todo pulento.

Mi regalona es la Dani y ella me regaloneó un montón y me cantó el feliz cumpleaños mientras me restregaba sus tetas turgentes y asiliconadas. Puedo comentar que a escepcion de la Made (mina que es una bimbo, care vieja y diva pasá a caca) todo el resto del plantel es super simpatico. de hecho hay otra chica, la Ale, que a pesar de nunca haberme atendido con ella, me saluda con mucho cariño... y hoy por ser mi dia, fue un saludo con llapa, que mejor!
No es como otros cafés donde si te atiendes con otra wna, y saludas a otra con quien te hayas atendido antes, esta te pone cara fea.
aqui no... todas con muy buena disposicion. Si vay a andar de pulo pol, ahi si la cosa cambia y te van a hacer el quite. Pero si eres respetuoso, tendras solo lo mejor :sisi:

sobre datitos caladitz perritz, por lo menos pa cafes pa putear ando poblete. tendriay que copuchar en la K, donde regularmente actualizan el listado de los variopintos lugares y antros. asi que lamento defraudarlo
Tsunabow.gif~c200



entiendo que hayan broderitos que prefieran irse de pootas derechamente, otros que sean capos pa los saunas y otros que derechamente no le encuentran el chiste a todo esto.

a todos los respeto.

y si de algo les ha servido este humirde post, mi trabajo ha dado sus frutos.

saludos!

Me doy por pagado cipadrito @perro_culiao sos groso, sabelo +10 y a favoritos y feliz cumple!!!
 
En tiempos de crisis no alcanza para ir a recorrer cafés. En mejor época económica llegué a trabajar al centro justo cuando habían exterminado prácticamente los café con perreo. Así que no tengo nada que aportar más que la última vez q fui a GSC las minas estaban más paqueadas q la cresta y con suerte atendían en la barra.

@perro_culiao cuente detalles de la celebración. No puedo imaginar qué tan buena pudo haber sido sin haber sexo de por medio :mmm:

asi es mijo... esa epoca (de la caza de brujas) si que fue brigido y significó la bajada de cortina de muchos locales :sm:

y por otro lado entiendo que los dueños se pusieran brigidos con las chucacas ya que muchas veces los inspectores se hacian pasar por clientes y zazca! que te cerraban el local no sin primero pasarte flor de multa :nonono:

recuerdo aquellos tiempos (hace como 9 - 10 años) cuando me atendia con la Marlencita. Atención con agarrá de gomitas incluida (tenia buenas tetas). y mas de una vez me restregó si bigotito de hitler contra mi puño cuando me pillaba pajareando en la barra. pero como nada es para siempre, la socita termino sus estudios en no se que chucha y se casó con un wea random. pero esos recuerdos los atesoro en lo mas profundo del marrueco :sisi:

mencion honrosa con la Lali, que te recibia y se despedia con un apretón de manos...en el guañaño

independiente de lo que muchos digan, a los CCP uno puede entrar mosqueao, bajoneao, en mala, pero se sale con el aura purificada. continuas el dia con otro animo... lejos mejor

ROxDCil.gif


3818349-8610532032-36261.gif
 
Y las fotos de las marakiwis?
 
No sé compadre, yo no me iría a meter a mapocho o 10 de Julio salvo que sea en parada de webeo, nunca pa ir con las ganas de portarse mal.

A los que paso son a los de GSC, más barato que un café en el starbucks y vitrineas tranquilo.
 
:lol2: ahora sé que mi musa se fue al bombai de teatinos... gracias CHV, para algo que sirva
:monomeon: ir al bombai de moneda y no mostrar a Heidy

Es una verdadera muñeca esa Venezolana :wub:, pero de hace 2 semanas que no la veo :sm:

Pero en el Bombay Moneda me gusta ir en la mañana, al igual que el Huerfanos y terminar en la tarde en cafe le sophie!!!

En cuanto al reportaje, bien que los weones no sean tan sensacionalistas y muestren los cafes de media pierna que son mas decentitos, pero cuando mostraron un local medio kamikase, ese nunca fue cafe...el que esta en Morande con san pablo...ese es el famoso PSW.
 
Es una verdadera muñeca esa Venezolana :wub:, pero de hace 2 semanas que no la veo :sm:

Pero en el Bombay Moneda me gusta ir en la mañana, al igual que el Huerfanos y terminar en la tarde en cafe le sophie!!!

En cuanto al reportaje, bien que los weones no sean tan sensacionalistas y muestren los cafes de media pierna que son mas decentitos, pero cuando mostraron un local medio kamikase, ese nunca fue cafe...el que esta en Morande con san pablo...ese es el famoso PSW.

esa es la cuadra maldita... el triangulo de las bermudas cafeteril

solo para estomagos fuertes
 
Volver
Arriba