• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las disculpas de Mega a la comunidad judía por frase en teleserie Amanda

Algunas viejas jabonas alegaban por facebook que como la teleserie se daba en la tarde la disculpa se debia dar en vivo a esa misma hora por el canal :lol2:

Jabones culiaos se creen intocables
 
:monomeon: Judios

donde se podra ver ese parte del capitulo?

para reeditar el sonido , cambiar el judios por jabones :troll:
 
http://www.mega.cl/imperdibles/43975-declaracion-publica.html

Pasen a putear a los judíos.

Raquel M. Meyohas
La ofensa fue pública, la disculpa debe ser en el mismo horario. Toda la comunidad judía chilena ha sido ofendida,

Yosef Riera
No es en vivo por lo tanto tiene una redacción que por lo visto no deja de tener un sentimiento judeofobico, por lo tanto es considerado como un ataque racial, contra una comunidad digna por sus logros en esta Nación.
Ahora tendremos que enfrentar el antisemitismo dentro de nuestra cultura hispana.

Yael VG
Ósea es súper fácil hacer y luego pedir disculpas y están libres nuevamente para cometer más episodios y lego disculpar si en total esa es la sanción increíble! No lo puedo creer � Injustificable #nomasAmanda suerte!

Natan Perez
Nos alegramos por las disculpas, pero la linea editorial tiene que tratar de hacer un trabajo exhaustivo en esa area ya que siempre a través de esos comentarios no solo se hacen malos comentarios, si no que ademas se deja en el inconsciente colectivo, el antisemitismo y demases... Bueno será que las autoridades de mega se pronuncien en disculpas al aire, y que se prohiban la senofobia y el racismo, ...

Debbie Joy Schapiro Svigilsky
Creo firmemente que cuando la ofensa es pública y más ante todo un país en horario PRIME la DISCULPA DEBE SER PÚBLICA IGUALMENTE EN HORARIO PRINE aquí toda la COMUNIDAD JUDIA DE CHILE FUE GRAVEMENTE OFENDIDA Y CON UN SIMPLE COMUNICADO PILITICAMENTE CORRECTO NO BASTA NI ES PROPORCIONAL AL DAÑO CAUSADO !!!
Gracias

Sol Kalderon Barsilai ·
Me parece muy bien que pidan disculpas Yo digo esa telenovela y me desagradó muchísimo el comentario
Antisemita!!!!

http://rudo.video/vod/czblz39ACBS min 10:26
 
Última edición:
La raza maldita siempre es suceptible a cualquier tipo de mención por lo más mínimo que sea, éstos weones arman el circo con cualquier excusa.

Lloran por lo que les hicieron en el Holocuento (todos sabemos que es una fábula), sin embargo, estas victimas judias hacen exactamente lo mismo que "le hicieron" con el pueblo Palestino.

Me cago y los meo con pichi fermentado a toda la judería, el pueblo elegido, el sioninso etc.

Dicho sea de paso, ya que hoy es el día del joven delincuente (combatiente), seria maravilloso aprovechar las barricadas para incinerar unos cuantos judíos por cada población y continuar con el trabajo que quedo pendiente por "Adolfo Gytler". Amén
 
Algunas fotos de Amanda para poder opinar mejor... Dijo yo:troll:
Daniela-Ram%C3%ADrez.jpg


1383634.jpg


Daniela_Ramirez20120111073855.jpg

dsc58640.JPG

d_ramirez_620.jpg


Viene con una bendición de yapa (fue mamá a los 16)
01-4003.jpg
 
Osea, se estan delatando solos los weones, porque si piden disculpas, es porque de transfondo estan diciendo de que las teleseries influyen en el pensamiento de la audiencia, que esta plenamente identificada con el proposito de llegar a ciertos sectores ABCD. Si todos entendemos, tanto ellos como nosotros, que solo es una obra de ficcion y lo tenemos claro cuando la vemos, porque se disculpan???. Eso es para que vean que muchas veces las teleseries de mierda tratan de educar a la poblacion sobre un monton de temas mierderos con el fin de que sigan la moda y las weas faciles de asimilar, pero a la vez pueden ser tan dañina como la cronica roja de cualquier noticiario o un debate politico.
 
Amanda:toing:
Esa carita tan cumshoteable que tiene
 
Borraron la declaración pública de mega.cl :lol2: Debe ser porque un antroniano puteo a los jabones
 
Volver
Arriba