• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las firmas de algunos, ¿por que el foro en tan poco tiempo se lleno de facistas?

quede perplejo al leer que muchos tienen la firma "team antronero patriarcal anti-feminista benito mussolini", tanto odio? me cuesta entender como tantos jovenes caen en discursos populistas tipo trump



como le pueden rendir culto a una persona que causo tanto daño en italia y europa?

Si weon ..
535182.jpg
 
Supongo que ud socito es de los que hacen click en las publicidades que dicen "ud. es el visitante 100000, lleve su premio" :yaoming:
 
Como puedo entrar al team antronero patriarcal anti-feminista benito mussolini?
:orejon:
 
quede perplejo al leer que muchos tienen la firma "team antronero patriarcal anti-feminista benito mussolini", tanto odio? me cuesta entender como tantos jovenes caen en discursos populistas tipo trump



como le pueden rendir culto a una persona que causo tanto daño en italia y europa?
No se le rinde culto. Para eso tendría que haber un subforo dedicado a la cuasideidad de su bella estampa.
El foro del kolektivo Poroto está a la vuelta.
 
Casi siempre se da el caso de "ir contra el poder o la autoridad", en este caso representado por la administracion del foro.
 
Si cambias la palabra "jóvenes" por "imbéciles, hallarás tu respuesta compadre :lol2:
 
Volver
Arriba