• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las fotos Oficiales de las Milicas de Limache!!

Feas las qliasen todo caso ni un brillo.
Estan mas ricas las de peloton
 
mejor que no las suban no tienen ni un brillo a demas como ya dijeron esta wea es normal en algunas minas
 
ivanmetal666 dijo:
Y Alguien Las Tiene Sin Censura?????

Pelaoxz dijo:
pense que eran las sin censura

En la página 6 de este mismo tema están las fotos sin censura :rolleyes:


DAMIEN podría haber editado el primer post y haber puesto los links de las fotos sin censura pero bueh :razz:
 
genial mijitas ricas , a los comunistas ya se les habia parado la pluma ya las estaban dando de baja, menos mal que eran solo reservistas jejejeje.
 
ni un llobri, q le ponen color ademas las weonas ya no son del ejercito dijeron a si q son los puros uniformes
 
JAJAJAJA el glorioso ejercito chileno jajjajajajja, la raja las fotos, se rieron como quisieron las cabras, en todo caso se nota que andaban necesitadas de su buena cacha, querian que puro se las cogieran hasta debajo de las piedras.
 
Todo Sea Por Las Glorias Del Ejercito De Chile Mierrrr Ñorr No Me Mate Las Gallinas De Los Huevos De Oro Calamidad.........
 
Igual las minas querian provocar esto, la cosa era sacarse las fotos con el uniforme po weon, nadie las obligo, y despues fueron subidas, y yo no me trago el cuento de que se metieron a su pc y bla bla bla.

Ellas lo querian provocar. Y no lo encuentro malo, muchas mujeres hacen cosas peores pero de civil
 
Volver
Arriba