• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Marineros!! Estoy preparando mi embarcación para iniciar mi odisea por tierras charruas...para el confort de la elite, traere tambien manatinders y diosas del olimpo. Mi arpon terminara su afilamiento esta noche, y mañana a medio dia me embarcare en mi navio. Tratare de sobrevivir hasta dicho dia, y llenare sus platos con mis aventuras...
 
Marineros!! Estoy preparando mi embarcación para iniciar mi odisea por tierras charruas...para el confort de la elite, traere tambien manatinders y diosas del olimpo. Mi arpon terminara su afilamiento esta noche, y mañana a medio dia me embarcare en mi navio. Tratare de sobrevivir hasta dicho dia, y llenare sus platos con mis aventuras...
Buen Viaje Marinero
zRbyVJ6.jpg
 
Pero si tenia buen culo :seguritochela:

hasta que te soltaste :lol2:

si descargo las fotos que subio el vikingo aun sigo siendo heterosexual?

si es por respaldo si .. :buenaonda: si la wea te calento ... emm , no se como decirtelo :lol2:

La media pichula el travuco :clapclap: andamos por ahí

foto o ban :lib:

Son de cartón los qlos, yo me comí una gorda más fea que Tintolio disfrazado de mina, y nadie se acuerda.

ea19a752889ad86624e2864f1485b0e9.png

no me acuerdo broderito ...aers la minoca :ear:

Así como un pederasta alemán?

:risa:
 
Marineros!! Estoy preparando mi embarcación para iniciar mi odisea por tierras charruas...para el confort de la elite, traere tambien manatinders y diosas del olimpo. Mi arpon terminara su afilamiento esta noche, y mañana a medio dia me embarcare en mi navio. Tratare de sobrevivir hasta dicho dia, y llenare sus platos con mis aventuras...
2242058.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba