• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Uta yo estoy pololeando por lo cual mi buen barco esta en unos astilleros esperando cuando vuelva por el :lol2:

Igual en mi época de marino tuve unos encuentros con algunas criaturas, todo se remonta al verano del 2016.... era una época extraña, recién había adquirido los implementos para emprender el viaje (celular), nunca he sido bueno en tener implementos tan modernos, para mi una brújula y mi sentido de orientación me llevaban hasta los confines del mundo. Pasados algunos dias, en pleno verano descubrí las ventajas de la modernidad (instale tinder) lo cual ante un escenario desfavorable en la pesca de langostas y finas especies de los mares me brindo una ayuda insospechada para tal situación, sin embargo nada hacia presagiar que tales ventajas me llevarían por otras aguas, en especifico a esos gélidos y recondidos rincones del océano donde los relatos sitúan al kraken, serpientes marinas e incluso al mismísimo levietan... de pronto la señal de que algo estaba cerca se activo....

Fue en ese momento donde me dio like una mina, al ser pajaro nuevo en la aplicación no contaba con la habilidad de detectar el efecto nuco, por lo cual entable una conversación con una muchacha que se veia piola, al concretar la junta me dio cuenta que es más fea que el tajo de la pichula... gordita media negra, hasta media trucha... puta ya demosle crédito quizás no era de esas guatonas culias pasadas a fritanga pero si tenia sus kilos de más, al cabo de unas cervezas la hueona me hablaba de su ex pololo y mierdas por lo tanto pense que no iba a pasar nada, de la nada la weona me empieza acorralar en el patio del bar y bueno me la comí :lol2: seguimos asi todo el rato, nos juntamos otra vez la mina caliente a cagar, manoseos pa acá y pa allá... sin embargo aun no arrendaba mi depa y no tenia ni uno pa ir a culear a un motel, para la tercera junta tenia el plan listo... un amigo quiso que le cuidara su casa mientras el viajaba a ver unos parientes, me la lleve para allá... le di guaraca como enfermo le moquie hasta la cara :lol2: todo bien esa vez, y puta de caliente le dije que fuera al par de dias y que paso? me la culie, y aprovechando la situación se me ocurrió decirle si prestaba el * y paso el chico :lol2: jajaja después de esa vez chao y hasta luego. La vi creo que hace poco pero estaba como 3 veces más gorda.

Al cabo de unos dias se activo otra señal, caí nuevamente en el efecto nuco, sin embargo estaba mejorcita, estaba en una agrupación de baile, era de punta arenas, venia a turistiar por estos lados...viejo, el nivel de putismo de esta loca fue impresionante... nos juntamos en tal parte, fuimos a ver un show musical en una plaza creo que eran los Jaivas, al rato le dije que camináramos, hasta que casualmente llegamos a la casa de mi amigo, entramos y al rato nos comimos y partimos a culear a la pieza, le di como caja... a los dias siguiente nos vimos en mi casa (ya tenia el depa) y me la culie sin webear como de las 10 hasta las 2 de la tarde sin parar le moquie las tetas (tremendas nunca en mi vida vio semejantes hueas) .. al día siguiente ella se iba, nos dimos wsp, facebook y blabla.. como que quedo enganchada la mina porque quería venir en vacaciones de invierno, al tiempo la corte.

Esa es mi historia élite, sin tantas emociones, sin tantas sorpresas (bueno quizás no me esperaba que me prestaran el chico :lol2:) pero bueno es mi aporte al tema.

:lol2:
y venía preparada para prestar el * la mina??

además para entrarle por detroit a una mandatinder hay que "tener pichula" po wn :lol2: yo no llegaría :seguritopilin:
 
Carnalito, aborte mision inmediatamente.

En el primer tema lo deje mas que claro: Si Badoo es un oceano rico en cetaceos, Twoo es la zona abisal.

Creame: Yo estube ahi, y me basto para no volver a navegar.

hqdefault.jpg

oe washito, vente pacá pa shuparte el pico
 
:lol2:
y venía preparada para prestar el * la mina??

además para entrarle por detroit a una mandatinder hay que "tener pichula" po wn :lol2: yo no llegaría :seguritopilin:

De lo segundo me jacto, de lo primero no daré muchos detalles :violado: jajajajajaja
 
oiga usted compadrito.... digame que pretende.... que pretende?!

si en el tema de la disco haitiana decia que habian varias negras penetrables y me sale con esto :sconf:

Hermanito esas negras son puro filete al lado de lo que pillé ayer, weas horrorosas de verdad, llegué al punto de borrar inmediatamente la cuenta para perder contacto de una con semejantes bestias :ohno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba