• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
4de80117020ce65722407e9d024eb540.png

Pal invierno!!
Ni que viviéramos en Siberia poh broderito :lol2:
 
Shurmanos, hay muuuucha manatinder que se pone menos edad, después te das cuenta cuando ves el directo, además mucha foto llena de filtros y trucos para distorsionar la realidad.

Un macho necesitado va igual a la pelea, acá se burla y alega, pero no cuenta na como estuvo el sobajeo con la lobito marino...
 
Que cresta es un trans heterosexual?!
Estoy confundido en muchos niveles
Puta intentemos descifrarlo entre todos...

Seria un hombre que le gusta ponerlo en mujeres, pero que se cree mujer, se viste, habla y actua como mujer, pero es hombre, y le gusta que se lo pongan...

No sé ctm, no sé
 
PD: Maricones culiaos agarraron la costumbre de configurar su cuenta de forma tal que su perfil aparezca cuando pones el filtro "solo mujeres"; dos matchs por disparar a la bandada :lol2:
:siclaro: no me di cuenta.
 
Que cresta es un trans heterosexual?!
Estoy confundido en muchos niveles
Segun yo es un transexual que le gustan solo los hombres heterosexuales, no los homo, pero si eres hetero no te pueden gustar las travas, pero si la trava es femenina y te gusta, pero eres hetero entonces ya no eres hetero y entonces ya no le vas a gustar....:transe::loco::explosion:
 
Que cresta es un trans heterosexual?!
Estoy confundido en muchos niveles

Fácil. Biológicamente hombre, pero se siente mujer, se viste, actúa y se desarrolla plenamente como una. Bajo tratamiento hormonal que se consigue primero bajo el diagnóstico psiquiátrico de "distonía de género", es una mujer.

Dado esos antecedentes, si le gustan los hombres, aunque el/ella tenga pico, es una mujer trans heterosexual.
 
Creo que no había de estas cosas por acá, como que pertenece a otro tipo de categoría arponera.

eZd84Df.png


DPYh2WQ.png



:grito::grito:
b307QhQ.jpg


A ver si con esta algún cipandrito saca show por webcam


tXHlnjH.jpg


DlSTXkm.jpg


lOtdp0Q.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba